23

1K 74 32
                                    

Habia pasado un mes en el cual se llevo acabo la mision del tren que tuvo Rengoku,para suerte de todos Giyu tuvo una mision cerca y pudo salvar a Kyojuro de la luna superior 3 antes que lo mate, pero dandoce cuenta que tenian que entrenar mas para matar a las demas lunas, pero tambien ocurria algo raro y era el comportamiento del pilar del viento.

Sanemi Shinazugawa habia estado actuando muy raro con Kanae, el estaba muy cerca de ella, tanto en las misiones y las reuniones que el patrón pedia, el estaba extremadamente cerca, al principio no se le tomo importancia ya que Sanemi era buen amigo de Kanae, pero todo paso a extremos muy grandes.

Ellos ahora mismo se encuentran en una mision que la terminaron rapidamente en un pueblo no muy habitado por las personas, pero no sabian que Giyu los espiaba ya que tenia un mal presentimiento, y estaba en lo correcto.

Sanemi aprovechando que era de noche agarro a Kanae y la llevo a un callejon oscuro mientras le tapaba la boca.

Sanemi: Jajaja, ya esperaba este momento Kanae-chan – dijo mirandola lujuriosamente y Kanae pudo quitarse la mano de Sanemi de su boca pero eso provoco que el la acorralara sin salida.

Kanae: Que-que hace Shinazugawa – dijo asustada.

Sanemi: No es obvio, pienso hacerte mia, no me agrado nada que el estupido de Tomioka este casado contigo, por eso te marcare – dijo mostrando enojo y estaba a punto de besar a Kanae mientras la manoseaba.

Kanae: N-no, sueltame maldito loco, no me toques – dijo asustado soltando lagrimas.

Todo en la perspectiva de Kanae parecia que estaria perdido, pero Sanemi salio volando por un golpe que le dieron logrando que suelte a Kanae y Giyu la atrape.

Sanemi: Que mierda – dijo enojado.

Giyu: Que crees que haces maldito – dijo enojado mientras tania a Kanae abrazandolo mientras lloraba por el miedo.

Sanemi: Pues que mas iba a hacerla mia, pero tu te interpones – dijo sacando su ninchirito para ir directo a Giyu, que tambien la saco su ninchirito y se defendia junto a Kanae que no salia del shock.

La batalla era dura para Giyu pues no podia atacar defendiendo a Kanae, pero para su suerte Shinobu que tambien tenia un mal presentimiento y le inyecto veneno paralisante Sanemi.

Shinobu: Maldito, te atreviste a intentar violar a mi hermana, estas loco – dijo enojada.

Sanemi: No me importa, ella me pertenece – dijo enojado mientras caia por el veneno.

Giyu: Shinobu, llevate a Kanae, yo me encargare de Sanemi, Kanae necesita de tu ayuda ahora – dijo serio y Shinobu asintio y se llevo a su hermana que ya estaba saliendo del shock.

Giyu: Eres un maldito Shinazugawa, entendia el porque de tu caracter, pero esto ya es pasar la raya, estabas a punto de violar a mi mijer – dijo enojado acercandoce y dandole un golpe en la nariz que le saco sangre a Sanemi.

Sanemi: Eres un maldito, ella tenia que estar conmigo, pero tu llegaste y lo arruinaste todo – dijo enojado intentando moverse, pero Giyu le agarro del cabello y lo golpeo repetidas vese dejandole un ojo morado.

Para luego darle un rodillazo en el estomago que le saco el aire y saliba junto a sangre, luego Giyu le dio un golpe en la nuca dejandole inconciente.

Giyu: Eres basura Sanemi, te admiraba, pero  con esto hare que te castiguen – dijo friamente mientras arrastraba a Sanemi a la sede.

Cuando llego se presento junto al patrón y le explico todo lo que hizo Sanemi junto al testimonio de Kanae que estaba abrazando a Giyu muy asustada.

El patrón estaba muy desepcionado, tendria que sacarlo de la organización, pero no seria bueno perder a un pilar muy bueno en pelea por lo que mando a cazadores a golpear a Sanemi como castigo.

Ahora estamos en la finca mariposa donde Giyu llego con una expresion de preocupacion junto a Kanae que se quedo dormida por el cansancio, luego la llevo a su habitación y le recosto en una cama para que este tranquila, pero ella empezo a moverse con miedo mientras decia el nombre de Giyu.

Kanae: Giyu por favor ayudame – dijo dormida, mientras que Shinobu tambien entro, para ver a su hermana asi.

Ella junto a Giyu entraron en la cama abrazando a Kanae que se calmo y empezaron a dormir.

Al dia siguiente todos despertaban, los pilares resivieron la noticia de lo que trato Sanemi y sentian asco por lo que hizo, pero la que estaba peor era Kanae que desperto con miedo, pero un abrazo y un beso de Giyu la calmo y volvio a estar normal, luego el ver a su hija entrar preocupada la alegro mas al ver que no estaba sola en ese momento.

Todo el resto del día Kanae estaba en reposo para eecuperarce de lo sucedido, mientras Giyu junto a Shinobu y los demaspilares la consolaban, Nezuko que de noche salio fue y la abrazo para que este bien, y Kanae vio una de las razones del porque Giyu protegio a la niña.

CONTINUARA

Mariposas amantes del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora