26

908 58 18
                                    

Kanae, Shinobu y Giyu habian regresado a la sede de cazadores y cuando llegaron a la finca del patrón dieron el informe de lo que paso, las misiones cada vez eran menos complicadas ya que los demonios eran menos y solo quedarian las lunas para matar, aunque eso les preocupaba, las lunas eran las más fuertes y todavia quedaba Muzan, pero ya no le tomaron importancia para ir a la finca mariposa.

Cuando llegaron antes de entrar lograron escuchar los gritos de sus hijos, ellos clrrieron para ver que pasaba pensando que les habia pasado algo, pero lo que vieron les saco unas gotas de sudor junto a unas venas por lo que pasaba.

Gichi y Tsutako estaban con la mascara de Inosuke jugando, mientras que el mencionado estaba siendo sujetado por Tanjiro y Zenitsu, los niños estaban asustados por Inosuke mientras que Aoi y Kanao trataban de calmarlos, pero unas auras extrañas tomaron parte del ambiente.

Todos asusrados voltearon a ver el origen del aura y vieron Giyu, Shinobu y Kanae enojados con Inosuke por asustar a sus hijos, el orgullo del chico callo y el miedo le apoderaba.

Pero para su suerte Tanjiro, Inosuke y Zenitsu ya habian superado el entrenamiento, ademas que tenian que ir a una mision con Kyojuro Rengoku el pilar de la llama junto a Giyu ya que el patrón tenia un mal prsenetimiento, pero aun mas suerte vino ya que los niños se calmaron y fueron a abrazar a sus padres.

Pero volviendo a lo normal nos concentraremos en Giyu y el kamaboko squad, los cuales estaban partiendo a la estación de tren para encontrarse con Rengoku.

Cuando llegaron vieron el tren, cabe decir que los tres chicos estaban sorprendidos por ver el tren por primera vez, pero a Giyu le salio una gotita de sudor al ver como dos de ellos decian cosas sin sentido, el unico con sentido comun era Zenitsu que si bien no le agradaba a Giyu le parecia bueno que actuara normal ante el tren.

Luego vieron como el tren salia y saltaron para subirse, luego estaban pasando bagon por bagon hasta que escucharon algo.

Kyojuro: Umai, Umai – drcia la voz energetica de Kyojuro mientras comia, a Giyu le parecia molesto que siempre gritara por la comida, y los otros tres estaban mirandolo.

Luego se sentaron para esperar a que el voletero revise esos temas, peor Giyu noto algo raro, y era que sentia la presencia de un demonio, el estaba sospechando, por lo que le dio su boleto y con un pequeño papel agarro el boleto y lo dejo al lado de su asiento y repentinamente vio a los 4 cazadores caer dormidos en sus asientos.

El no entendia que pasaba, repentinamente todos los pasajeros estaba dormidos, y el rapidamente se concentro en ver si habia una presencia de demonio, y lo noto, el tren, era todo el tren, estuvo dentro del demonio todo el tiempo y no sabia donde se encontraba, se concentraba tanto como podia y noto una presencia en el techo, pero no podia ir ya que repentinamente el tren se transformaba poco a poco.

Giyu sin perder tiempo empezo a usar todo de si para proteger a sus compañeros y al mismo tiempo los pasajeros del tren, pero no sabia como ayudar a todos, ya que sabia que poco a poco se agotaria.

Paso un rato ya faltaba poco para que Giyu se este agotando, pero para su suerte Inosuke aparecio y estaba cortando los tentaculos, al mismo tiempo que Nezuko y Zenitsu  ayudaban, y para su suerte Rengoku ayudaba ya despierto.

Sintio la presencia de Tanjiro peleando contra el demonio y sin importarle su cansancio fue a ayudar, logrando ver como Tanjiro habia cortado la cabeza del demonio, pero la presencia seguia, y vio como la cabeza se iba al frente del todo del tren mientras una torre de carne y ojos aparecia y unos ojos estaban apareciendo intentado ver a Tanjiro, pero Giyu se puso en medio mientras cerraba los ojos y logro que la tecnica no le pase nada.

Giyu: Tanjiro, no mires lo ojos, sino caeras en un sueño, trata de guiarte por tus instintos – dijo serio mientras empezaba a cortar algunos ojos.

Tanjiro sin perder tiempo tambien fue a cortar los ojos mientras saltaba arriba fel todo de la torre y vio donde estaba el demonio.

Giyu le abria el paso cortando los ojos mientras caia usando una gran velocidad logrando que Tanjiro no viera ningun ojo y logrando cortar la cabeza del demonio.

El tren habia salido de curso mientras que como podian ayudaban a los pasajeros, los unicos que salieron casi ilesos eran Kyojuro, Giyu y Tanjiro, pero este ultimo estaba herido sin poder moverse.

Todos descansaban, pero repentinamente una gran cortina de humo aparecio y vieron algo que paso en esa parte, En frente de ellos estaba Akaza, la luna superior 3 mirandolos serios, y repentinamente la luna fue a atacar a Tanjiro, pero Giyu junto a Kyojuro estaban atentos y le cortaron un brazo junto a que casi una pierna.

Akaza: Valla dos pilares, esto sera interezante – dijo sonriendo alejandoce y regenerandoce al instante y los dos pilares estaban serios, Giyu no podia hacer mucho ya que habia gastado mucha energia, pero se levanto.

Giyu: Rengoku-san, yo me encargo de la defensa, mientras que tu encargate de intentar cortarle la cabeza ‐ dijo serio mirandolo asintiendo.

La batalla estaba apunto de empezar, dos pilares, uno herido y el otro estando normal, y la luna superior 3 sin duda una batalla casi igualada.

CONTINUARA

Mariposas amantes del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora