En el ultimo capitulo Shinobu le pregunto a su hermana Kanae si competian por Giyuu o lo compartían, en ese momento Kanae iba a responder.
Kanae: Creo que ....... Lo compartimos-lo dijo algo insegura por la respuesta de su hermana.
Shinobu: Creo que es lo mejor-lo dijo comprensivamente.
Kanae: Estas segura?-lo dijo algo sorprendida.
Shinobu: Si, ademas que no quiero tener una mala relación contigo Nee-san, lo mejor sera compartirlo entre las dos.
Kanae: Entonces esta decidido, ambas seremos la pareja de Giyuu-kun, lo dijo sonriendo.
Luego ellas se decidieron ir a dormir en la habitación de invitados, pero antes de entrar voltearon a ver la habitación de Giyuu, ambas no soportaron la idea de dormir alejadas de su Giyuu-kun, asi que ambas fueron a la habitación de Giyuu y lo vieron allí durmiendo pacíficamente, el no se movia, si para ellas era tierno su rostro mientras dormia ahora era aun mas por ser algo pequeño, no lo soportaron y se durmieron las dos en el mismo futon de el, Kanae estaba al lado derecho de Giyuu y Shinobu al lado izquierdo de el, ambas lo abrazaban, al ser algo pequeño podian abrazarlo por todo el cuerpo, y asi se quedaron dormidas.
A la mañana siguiente Ambas hermanas despertaron muy felices, tenian miedo de que Giyuu despertara pero vieron como el seguia durmiendo con mucha calma, ambas sonrieron y se levantaron, notaron que Giyuu habia crecido un poco por lo que dedujeron que el efecto del ataque del demonio estaba pasando.
Habia pasado el mes entero en el que Giyuu volvio a la normalidad, este notaba que las hermanas se comportaban aun mas cercanas a el, Giyuu trataba de alejarce de ellas no estando en su finca y yéndose a otros lugares, pero ellas siempre lo seguían escondidas y aparecían para que paresca pura casualidad, y como el muy inocente creia que era mucha coincidencia, en otras ocasiones notaba como ambas entraban a su habitación y veia como olian su ropa, el pensaba que veian si estaba sucia, pero esa idea se fue al ver como ambas olian mucho mas mientras daban vueltas en el piso, a el le dio miedo y escondia su ropa para que no pase esa escena, pero el jamas noto que ambas hermanas dormien en su futon mientras lo abrazaban.
Ahora mismo el estaba en una misión con las hermanas Kocho, el estaba en un tren en otro asiento para estar alejado de ellas, pero notaba sus miradas en el, algo que lo ponia nervioso, pero trataba de ignorarlas, pero ambas hermanas hablaban sobre como enamorarlo.
Shinobu: Nee-san pensaste en algo para enamorar a Giyuu-kun.
Kanae: No Shinobu, el parece no captar las indirectas, es muy inocente.
Shinobu: Si queremos tener oportunidad hay que quitarle esa inocencia-lo dijo pensando en las oportunidades.
Kanae: Creo que si, pero como lo hacemos sin que se traume-lo dijo dudosa.
Shinobu: No se pero hay que pensarlo despues ya estamos llegando.
Al decir eso el tren se paro y los tres bajaron, Giyuu estaba caminando delante para evitar tener que verlas, los tres llegaron a un pueblo que estaba siendo destruido por un demonio, los tres fueron a atacarlo, pero el demonio esquibaba sus ataques con algo de dificultad, pero el uso su tecnica de sangre, esta tecnica le quitaria la inocencia a Giyuu.
Demonio: Tecnica de sangre, Cuerpo alterado-al decir eso lanzo una especie de polvo rosado que le dio a Shinobu y Kanae, ambas hermanas cayeron algo agotadas pero muy sofocadas, sentian mucho calor en sus cuerpos y mas cuendo vieron a Giyuu ir por ellas cuando termino de cortarle la cabeza al demonio.
Giyuu: Kanae-san, Shinobu-san estan bien-lo dijo preocupado al ver como estaban tratando de respirar algo forzosamente.
Kanae: Si estamos bien, solo tenemos que descansar.
Shinobu: Vamos a una posada.
Los tres fueron a la posada y pidieron dos habitaciones, Giyuu fue el que pidio eso ya que no queria estar con ellas, habia notado que en el camino lo miraban mucho mas que antes y que estaban muy rojas, por eso lo izo, la dueña les dio las habitaciones, pero cuando Giyuu se fue las hermanas Kocho le pidieron estar en la misma habitación de Giyuu, ella no sabia el porque pidieron eso, pero luego otras personas llegaron y lo vio conveniente para tener mas espacio.
Se preguntaran el porque pedian eso y el porque estaban rojas, pues la tecnica del demonio asia que a las personas se les ateren la hormonas, y ellas que ya tenian pensamientos pervertidos con el antes de la tecnica ahora mismo no soportaban las ganas de estar con el.
Ambas hermanas vieron que el ya estaba durmiendo asi que entraron alo desesperadas, Shinobu sabia que si hacian ruido el se resistiria a hacer eso, asi que le puso un veneno paralizante sin que se de cuenta, y ambas que ya no soportaron lo besaron en las mejillas, pero Kanae fue la primera en darle un beso en la boca, ella no aguantaba, pero Shinobu la aparto y tambien lo beso con pasión, ambas hermanas decidieron poner en claro a quien le pertenecia el y le dieron un chupeton en cada lado de su cuello, pero eso izo que Giyuu despertara con una gran sorpresa.
Giyuu: Que- que estan hacien?-lo dijo muy nervioso
Shinobu: Ara-ara Giyuu-kun despertaste.
Kanae: Eso es bueno-lo dijo picaramente.
Ambas hermanas seguian besando a Giyuu, hasta que Giyuu usando la respiración de concentración total le salieron venas e hicieron que el veneno se desaparesca, se libero y salio corriendo de allí, no sabia que les pasaba pero lo mejor en ese momento era correr ya que ambas hermans le perseguian sin perderlo de vista.
Giyuu: Mierda a este paso me alcanzaran-lo dijo nervioso, pero se le ocurrio algo, les daria un golpe en el cuello que las dejaria inconcientes lo suficiente para que pueda llevarlas a la posada y el pueda estar lejos.
Puso en practica su plan y con algo de dificultad las dejo inconcientes, el las carg a la posada entrando por la ventana las dejo en los futones y salió por si algo pasaba, no sabia el porque de su comportamiento, pero ahora mas que nunca se iba a alejar, incluyendo iba a cambiar sus horarios para no verlas en las misiones.
Era un nuevo día y las hermanas despertaron algo cunfusas, pero recordaron como actuaron en la noche y como perseguían a Giyuu, ambas se sonrojaron hasta puntos que jamás pensaron alcanzar, ahora no sabian como iban a hablar despues de esa escena, pero vieron que Giyuu no estaba y solo estaba una nota, ambas decidieron leer la nota.
Nota de Giyuu: Kanae-san y Shinobu-san, creo que la tecnica del demonio las afecto en algo ya que actuaron muy raro en la noche, tuve que noquearlas para que se tranquilicen, yo ya me fui a la sede, adios.
Al terminar de leer no pudieron evitar sentirce muy avergonzadas, pensaron que no hicieron nada pero recordaron que lo besaron y le dejaron un chupetón, no sabian ya que hacer, pero tomaron la decisión de ir a la sede, ambas llegaron y se fueron a la finca ya que en la nota decia que Giyuu daria el reporte.
Pero en el camino vieron que Giyuu estaba caminando a su finca del agua, pero ambas hermanas se pusieron en su camino.
Kanae: Gi-Giyuu-kun podemos hablar-lo dijo algo sonrojada.
Giyuu trato de alejarse de ellas, pero Shinobu le agarro de la manga.
Shinobu: Tomioka-san queremos arreglar las cosas por favor-lo dijo algo avergonzada.
Giyuu: Esta bien-lo dijo algo nervioso.
Los tres fueron a algun campo para hablar de lo que paso en esa noche.
Giyuu: Bien que quieren hablar.
Kanae: Bueno queríamos decirte que nosotras no estábamos concientes de lo que haciamos, la tecnica del demonio hacia que nos alteremos en cierto modo que no hacia hacer cosas raras.
Shinobu: Te lo decimos ya que queremos que no allan mal entendidos.
Giyuu: Entiendo-lo dijo para luego retirarce.
Lo que el no sabia es que ambas hermanas habian coperado para tener eso con Giyuu solo que ellas le mintieron para que no alla problemas, pero se alegraron al saber que dieron su primer beso con el.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Mariposas amantes del agua
RomanceLas hermanas kocho son dos hermanas muy unidas, ambas eran son pilares del cuerpo de cazadores de demonios, ellas no se interezaban por los hombres de momento, hasta que llego un nuevo pilar de agua llamado Giyuu Tomioka, ellas al principio no se in...