Giyu estaba descansando en la finca mariposa, pues su batalla contra la tercera luna superior si le costo demasiado ya que el defendio todo lo que pudo a Rengoku resiviendo el todo el daño, pero ahora veamos a las hermanas mariposas que miraban el cuerpo de Giyu con gichii y Tsutako en brazos que tenian una expresion triste y los niño movian un poco a Giyu.
Tsutako: Oto-san, despierta – dijo triste y unas pequeñas lagrimas en sus ojos.
Kanae: Tranquila Tsutako-chan, tu padre va a despertar – dijo acariciando el cabello de su hija.
Gichii solo zollosaba un poco mientras Shinobu lo abrazaba para que se calme, ver a Giyu asi les preocupaba, ellas tampoco podian evitar llorar, el siempre se preocupaba por los demas sin importarle que le pase a el.
Kanae: (Porque no puedes ser egoista un momento y pensar en ti) – penso Kanae, que si bien no le agraaba los egoistas al extremo queria que Giyu minimo piense en el un poco.
Iban a retirarce pero vieron a Giyu abrir los ojos, los 4 estaban felices, Giyu desperto, los que fueron corriendo por Giyu fueron Gichii y Tsutako que parecia que superaron la velocidad del sonido para abrazar a Giyu.
Tsutako/Gichii: OTO-SAN – gritaron mientras lloraban un poco abrazando a Giyu.
Shinobu y Kanae tambien lo abrazaron con guerza, a Giyu le dolia, pero sabia que tenian que calmarce con eso ya que les preocupo demasiado.
Shinobu: Idiota, Nos preocupaste – dijo llorando abrazandolo fuerte.
Giyu: L-lo siento – dijo mientras les devolvia el abrazo a los 4.
Kanae: Prometenos que no te volveras a arriesgar asi – dijo mientras lo miraba y Shinobu hizo lo mismo.
Giyu estaba algo asustado pues la miraa de Kanae y Shinobu era vacia y eso solo pasaba cuando parecia una amenaza lo que le decian y eso le causaba miedo, solo asintio viendo como sonreian.
Luego de eso fueron a revisar a los demas heridos pero Tsutako y Gichi se quedaron para estar con su padre, pero nos concentraremos en Rengoku ahora.
El estaba en la finca del patrón para explicar todo lo que paso en la mision contra la luna superior 3.
Patrón: Bien hijo mio, que paso – dijo calmado el patrón.
Rengoku: Patrón lo que paso fue que mientras estabamos en el tren nos dormimos por una tecnica de la primera luna inferior, Tomioka junto a la chica demonio defendieron el tren junto a los otros tres cazadores, no se quien mato a la primera luna inferior, pero despues de eso nos encontramos con la tercera superior.
Patrón: Que paso en el enfrentamiento hijo mio – dijo preocupado.
Rengoku: Tomioka se encargo de la defensa, y yo más del ataque, pero no logramos matarla, vi como la espada de Tomioka se torno roja y tenia más velocidad, pero de allí solo salimos heridos – dijo viendo al patrón alviado.
Patrón: Es bueno saber que estan vivos, pero creo que pronto lograremos matar a Muzan – dijo calmado para que Rengoku se retire.
Los demas pilares reivieron la noticia y estaban gelices de que Rengoku y Giyu salgan vivos, pero Sanemi queria que Giyu muera ya que el queria tener a Kanae, aun seguia siendo vigilado porque si bien el patrón confiaba en el despues de lo que causo ya no confiaba.
Volviendo a la finca se encontraba una nueva pareja que apareció, algo nunca esperado antes.
Nezuko que estaba en el cuarto de Giyu estaba junto a Muichiro a su lado con las manos agarradas mientras miraban a Giyu que estaba algo feliz ya que Tsutako y Gichi tambien estaban viendo a Nezuko.
Tsutako: Se llama Nezuko? – dijo viendo a la niña o adolecente, no sabia que edad tenia.
Giyu: Si, ella es Nezuko Kamada, esta con Muichiro Tokito el es el pilar de la niebla – dijo viendo a los dos que tenian sus manos agarradas.
Nezuko: mmmm mmmm mmmm (Hola es un gusto) – dijo viendo la confución de los niños.
Giyu: -suspiro- se que no la entienden pero ella es un demonio y no puede hablar por el bambu en su boca – dijo para var como los niños se ocultaban un poco de Nezuko.
Muichiro: Ella no es peligrosa, es buena persona o bueno un demonio bueno y adorable – dijo algo rojo.
Ante lo dicho Nezuko tambien se sonrojo un poco mirando a otro lado, pero los niños se le acercaron y dijeron algo repentino.
Tsutako/Gichii: Nezuko Nee-san – dijeron para abrazarla y Nezuko estaba enternecida por eso.
Muichiro estaba algo celoso pero se contenia aunque destras de la puerta estaban las hermanas tambien enternecidas por ver que querian a Nezuko como su hermana, aunque tambien les sorprendia que Muichiro que siempre era desatento estaba rojo por una chica, y no cualquiera sino la pequeña Nezuko.
Sin duda un día un tanto raro.
CONTINUARA
Se que este cap es muy ramdon, pero no queria dejarlos sin un cap de esta historia, asi que aqui se los dejo para que disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas amantes del agua
RomanceLas hermanas kocho son dos hermanas muy unidas, ambas eran son pilares del cuerpo de cazadores de demonios, ellas no se interezaban por los hombres de momento, hasta que llego un nuevo pilar de agua llamado Giyuu Tomioka, ellas al principio no se in...