Habian pasado 2 años en los que Kanae y Shinobu se preocuparon por Giyu ya que el habia actuado un poco raro desde aquella mision, ellas trataron de saber de eso, pero el queria evitarlo un poco y así fue una semana hasta que el les pregunto algo raro para las hermanas, el les pregunto si habai algun demonio que fuera bueno.
Esa pregunta le sorprendio a las hermanas, pero decidieron responder, en el caso de Kanae ella le dijo que pensaba que algun demonio podia ser bueno, pero Shinobu les respondio que no creia que pudiera haber un demonio bueno, Giyu sabia que responderian diferente, por lo que decidio cambiar ese tema y así fue por los 2 años hasta que Giyu y Shinobu fueron enviados a la misma mision que en la historia original.
Nos enfocamos en la parte donde Giyu defendio a Tanjiro y Nezuko de Shinobu, cuando Giyu bloqueo la espada de Shinobu se puso en frente de los hermanos algo que sorprendio a Shinobu.
Shinobu: Porque los defiendes Giyu-kun, el chico tiene a un demonio y tiene que morir – dijo algo seria.
Giyu: Te acuerdas de la pregunta que te hice a ti y Kanae hace dos años – dijo serio.
Shinobu: De si habia un demonio bueno?, no me digas que esa chica es la demonio a la que te referias – dijo muy sorprendida.
Giyu Si – dijo algo preocupado por la reaccion que tendria.
Shinobu: Giyu-kun ya sabes que Kanae y yo confiamos en ti, pero esto es dificil, y aunque nosotras lo aceptemos los demas pilares y el patrón no lo aceptarian.
Giyu: Tengo un plan para que dejen a Tanjiro y su hermana, vi como ella no comio a nadie y en el caso que lo haga.
Shinobu: Ni te atrevas a hacer eso – dijo conteniendo algunas lagrimas.
Giyu: Pienso dar mi vida para que se pague el castigo – dijo serio y Shinobu no pudo evitar soltar una lagrima, ella lo acepto y con ayuda de Kanao que tambien fue llevaron a Tanjiro y Nezuko junto a sus amigos.
Ya en la sede todos los pilares estaban reunidos con una mirada diferente cada uno, mientras que Giyu estaba alejado de los demas y Kanae y Shinobu estaban preocupadas.
Toda la reunion sucedio igual que la historia original, incluso que la prueba de Nezuko.
Pero ahora mismo Giyu estaba siendo mirado de mala manera por los pilares, algunos entendian la situación, pero otros estaban enojados y no lo aceptaabn, pero obedecerian la petición del patrón.
Luego Giyu se fue a la finca mariposa solo para visitar a Tanjiro y a los demas, no sabia si hablar con Shinobu y Kanae, pues despues de la reunion ellas lo miraban algo raro, por eso no queria hablarles.
Ya en la finca solo vio como estaban y estaba decidio a irse, ya cerca de la entrada fue jalado a una habitación, mas especifico la habitación de Kanae y Shinobu que compartian, cuando fue jalado y vio con mas claridad vio a ambas hermanas con una mirada tristeby pidiendo una explicación.
Kanae: Giyu-kun, dinos porque? – dijo con la cabeza agachada.
Giyu: El porque que? – dijo algo serio.
Shinobu: Dinos porque jamas nos dijiste sobre esa demonio – dijo soltando el tema, pues estaba algo enojada y asustada porque le pase algo a Giyu.
Giyu: Cuando vi a la niña, la hiba a matar, pero el chico la protegio, no entendia el porque, lo deje inconciente para matar a la niña, pero ella me aparto y yo pensaba que iba a matar al chico, pero lo protegio.
Al decir eso las hermanas estaban llorando un poco, su esposo tal vez era cazador, pero tenia corazon por ellos dos.
Kanae: Pero porque no nos dijiste.
Giyu: No queria meterlas en esto, si les decia y lo guardaban tambien estarian en juicio, no querian que corrieran peligro – dijo calmado – ademas que pensaba que me odiarian por lo que hice.
Al decir eso Kanae y Shinobu no lo soportaron y lo abrazaron con fuerza, tenian miedo, su esposo se preocupaba mucho por ellas que no pensaba en el mismo, esa era una de las razones por la que se enamoraron de el, siempre era cuidadoso con los demas.
Kanae: Te hemos dicho que jamas te odiaremos – dijo con una sonrisa y secandoce las lagrimas.
Shinobu: Nee-san tiene razon, jamas te odiaremos – dijo para darle un beso en losnlabios, Kanae no se quedo atras y tambien le dio uno.
Ahora mismo Kanae y Shinobu junto a Giyu estaban yendo a ver a los tres que rescataron, uno era Tanjiro, otro era un peli rubio con puntas naranjas que miraba babeando a las hermanas mariposas, ambas hermanas tenian disgusto a ese rubio, pero Giyu puso su instinto asesino en el para que las deje de ver.
Al final el rubio dejo de mirarlas y las hermanas agradecieron a Giyu mentalmente, el otro chico no se sabia nad apues su cabeza estaba cubierta por una cabeza de jabali.
Shinobu: Parece que su estado todavia esta mal – dijo con una sonrisa.
Kanae: Lo que vamos a hacer es su entrenamiento de recuperiación – dijo animada.
Todos asintieron, pero el rubio que se llamaba Zenisu no paraba de ver a las hermnas, pues en su opinion eran angeles, el queria convertir a una de ellas en su esposa pues queria casarce antes de morir, pobre del chico que no sabe que las chicas ya estaban casadas.
Ya en una sala estaban 2 niñas que eran Kanao y Aoi que los esperaban para el entrenamiento.
Todo sucedio igual que la historia original, solo que Giyu estuvo presnete mientras le enviaba instinto asesino a Zenitsu por ver a sus esposas.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Mariposas amantes del agua
RomanceLas hermanas kocho son dos hermanas muy unidas, ambas eran son pilares del cuerpo de cazadores de demonios, ellas no se interezaban por los hombres de momento, hasta que llego un nuevo pilar de agua llamado Giyuu Tomioka, ellas al principio no se in...