6

2.5K 120 32
                                    

Tomioka y Kanae llegaron al lugar donde se encontraba el demonio, estos no hicieron esfuerzos en eliminarlo ya que era uno normal, no tania nada de especial, apeas una tecnica de sangre que no habia usado, pero antes de que el demonio desaparesca, lanzo su tenica de sangre.

Demonio: Tecnica de sagre, retorno al mundo joven-lo dijo para luego el ataque le de a Tomioka ya que este se distrajo.

Kanae: GIYUU-KUN-grito al ver como su compañero fue alcanzado por ese ataque, pero vio sorprendida como del humo que se formo estaba un niño.

Tomioka: Que paso?-lo dijo confundido.

Kanae: Tomioka estas bien-pregunto preocupada.

Tomioka: Estoy bien, pero porque estoy mas pequeño-lo dijo al ver como estaba así.

Kanae: Creo que la tecnica te tranformo en el niño que eras en el pasado-lo dijo mientras veia como el uniforme de Tomioka era algo grande.

Tomioka: Ya veo, ahora que hare, mi uniforme me queda grande.

Kanae: No se pero te ves muy tierno-lo dijo con corazones en los ojos al ver al Tomioka chiquito, pero volvio a la normalidad.

Tomioka: Bueno el traje me queda grande pero puedo caminar hasta la sede, espero que alla una cura para esto.

Kanae: Ok, si no puedes caminar me dices-lo dijo al ver su oportunidad.

Ambos fueron caminando, pero en el camino muchos le preguntaban si Tomioka era su hermano o su hijo, eso sonrojo un poco a Kanae al imaginarce tener una familia con Giyuu, pero volvio al mundo normal, cuando llegaron a la sede de los cazadores reportaron lo que paso y el porque Giyuu esta así, hicieron pruebas y se mostro que el estaria asi por un mes entero, pero que sus habilidades y fuerza siguen enteros, lo unico que cambio fue su edad y tamaño.

Giyuu: Ahora que hago-lo dijo al saber que estaria asi por un mes entero.

Kanae: No te desanimes Giyuu-kun, esto pasara y volveras a la normalidad, pero ahora disfruta de estas pequeñas vacaciones que tienes-lo dijo divertida, pero no paraba de mirar a Giyuu ya que el era muy adorable.

Shinobu: Nee-san ya regresaste?

Kanae: Oh hola Shinobu-chan, ya volví y mira quien esta aquí-lo dijo mostrando a a Giyuu.

Shinobu: Y quien es el niño, se parece mucho a Tomioka-san.

Kanae: El es Giyuu-kun, sufrio un ataque de demonio y se transformo en un niño.

Shinobu: Parece que ya no soy la enana-lo dijo burlonamente.

Giyuu: No se emociones Kocho-san, después de un mes volvere a la normalidad-lo dijo con su voz seria pero la edad le cambio un poco la voz lo que causo que las hermanas lo vieran con ternura, para sus ojos el era demasiado tierno.

Shinobu: KAWAIIIIII-lo dijo mientras habrazaba mucho a Giyuu.

Giyuu: Kocho-san, me puede soltar?-lo dijo con su cara de poker.

Shinobu: Pero eres muy Kawaiii-lo dijo mienras hacia un puchero por tener que separarce de el.

Giyuu: Yo me voy, adios Kocho-san-se lo dijo a las dos para luego irse.

El estaba caminando a su finca, pero algunos de los pilares miraban como un niño estaba caminando a la finca del agua, Mitsuri la pilar del amor le parecio tierno el niño decidio acercarce a el para preguntar que hacia allí.

Mitsuri: Oye niño que haces aqui-lo dijo mientras sonreia.

Giyuu: Hola Kanroji-san-lo dijo serio.

Mitsuri: Como sabes mi nombre-lo dijo sorprendida.

Giyuu: Soy yo, Tomioka Giyuu-lo dijo sin cambiar su tono frio.

Mitsuri: Tomioka-san eres tu-lo dijo aun mas sorprendida.

Giyuu: Si, adios-lo dijo para retomar su camino.

Mitsuri: Pero como te convertiste en un niño.

Giyuu: Un demonio lo izo, estare asi por un mes.

Mitsuri: Oh ya veo, pero eres muy Kawaii-lo dijo mientras estaba con estrellitas en los ojos.

Giyuu: Ok adios-lo dijo para luego irse.

Mitsuri le conto a todos los pilares lo que paso y Sanemi e Iguro fueron a burlarce de el, pero Giyuu solo los ignoraba, luego llego a su finca y se dispuso en ir a dormir ya que estaba cansado, pero cuando se iba a dormir tocaron su puerta, el con un fastidio fue a abrir la puerta y vio allí a las hermanas Kocho.

Giyuu: Que necesitan Kocho's.

Kanae: Pues vinimos a cuidarte.-lo dijo sonriendo.

Giyuu: Cuidarme?-lo dijo sin entender.

Shinobu: Pues como eres mas pequeño no podras hacer algunas cosas como cocinar ya que eres mas pequeño que yo.

Giyuu: Se cuidarme bien, asi que no es necesario.

Shinobu: Pues lo siento pero no lo haremos.-lo dijo para luego evitar a Giyuu al igual que Kanae, ambas decidieron explorar la finca mientras que Giyuu estaba enojado porque entraron a su finca aun cuando el les dijo que no.

Giyuu las dejo ver la finca, total tenia pensado salir, al princi'pio queria descansar pero con lo que paso no queria estar en su finca, y agarro su Lira y se fue al campo donde tocaba la canción de su hermana, y de paso tocar otra canción que recordo, al parecer la tecnica no solo lo izo pequeño sino que al estar de esa edad recordo algunas cosas y se arrepintio por olvidarlas, al parecer su hermana tenia otra melodia que el olvido y tenia pensado ir a ecucharla otra vez.

Pero con lo que el no contaba es que las hermanas Kocho lo vieron irse y decidieron seguirlo, sabian que cuando salia era para tocar su Lira, la melodia de la lira que Tocaba Tomioka era música y un desestres para ellas, nunca se cansaban de eso, cuando llegaron al campo ellas procuraron que Giyuu no las pueda oir ni ver.

Asi Giyuu empezó a tocar su Lira, era la misma musica, paso un rato y termino, las hermanas estaban satisfechas, pero vieron algo sorprendidas como iba a volver a tocar, prestaron atención ya que vieron que la nota que iba a tocar no era la misma que la de antes, y escucharon

Al terminar de tocar las hermanas se quedaron muy sorprendidas, esa melodia era hermosa, pero hasta en esa melodia habia tristeza tambien, ellas se fueron de vuelta a la finca de Giyuu para que el no sospechara.

Giyuu volvio a su finca y se encontro con las hermanas hablando en la sala, el simplemente las ignoro y se fue a su habitación para dormir, ya no podia mas no le quedaban energias, y cuando se acosto cerro sus ojos, pero ahora con las hermans, ellas hablaban de algunas cosas, y vieron como Giyuu se fue a su habitación.

Shinobu: Nee-san una pregunta, porque dormiste una noche con Tomioka-san.

Kanae: Tenia frio-lo dijo nerviosa.

Shinobu: No mientas, ademas que le dijiste a Tomioka-san que no me gusta compartir-lo dijo sonriendo pero algo enojada.

Kanae: Bueno te sere sincera, a mi me gusta Giyuu-kun-lo dijo sonrojada.

Shinobu: Bueno eso sorprende pero si te soy sincera es el mismo caso con migo.-lo dijo de igual manera sonrojada.

Kanae: Y que hacemos?-lo dijo dudosa al saber que a su hermana tambien le gustaba Tomioka.

Shinobu: Tenemos dos opciones que son o bien lo compartimos entre las dos o competimos por el-lo dijo esperando su respuesta, en el fondo queria a Tomioka para ella, pero tampoco queria arruinar la relación que tenia con su hermana.

Kanae: Creo que .......

CONTINUARA

Mariposas amantes del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora