Giyu ahora mismo miraba a la luna superior 3 que estaba alejado de el y Rengoku, no sabia como iba a ayudar a Rengoku ya que apenas pudo con la luna superior 2 porque le agarro de sorpresa y pudo contra la ex sexta superior, pero esta era la tercera no era normal ya que sabia que Douma se confio ese día.
Akaza: Es un muy bueno, dos pilares, que bueno – dijo para sin perder tiempo pisar el suelo.
Akaza: Despliegue de Técnica: Aguja de Brújula – dijo mientras en el suelo aparecia lo que era un tipo de copo de nieve con numeros en las puntas.
Los dos pilares se pusieron alertas y se posicionaron para atacar, pero Akaza fue el primero en ir al ataque a una gran velocidad para conectar un golpe primero en Kyojuro en el rostro, pero Giyu actuo rapidamente y le corto el brazo a Akaza con un corte hacia arriba, Kyojuro vio su oportunidad y fue directo a la cabeza para cartarle el cuello, pero Akaza puso su otro brazo con gran presion que logro frenar el ataque de Kyojuro que solo logro hacer una pequeña herida en el brazo de Akaza.
Akaza: Buen plan para matar a un demonio comun, pero estan ante una lune superior idiotas – dijo para alejarse de ellos y empezar a atacar.
Akaza: Despliegue de Técnica: Estilo caos – dijo para dar golpes en el aire qje crearon ondas de choque que fueron por ambos pilares que no entendieron al principio, pero Giyu vio como Kyojuro tenia la espada algo atras como si lo hubieran golpeado, y alli entendio y sin perder tiempo empezo a defenser.
Giyu: Respiración del agua, Sexta Postura: Torbellino Sinuoso – dijo para torcer su cuerpo de la parte inferior y superior girando y generando un torbellino que los defendio de las ondas de choque de Akaza.
Mientras que Kyojuro noto como Akaza estaba corriendo hacia ellos para matar a Giyu, pero el actuo rapidamente.
Kyojuro: Respiracióm de la llama, Quinta Postura: Tigre de fuego – dijo para ir por Akaza y dar vortes que formaron un tigre que daño mucho a Akaza que solto una sonrisa.
Akaza: definitivamente tiene que converitrce en demonios – dijo para ir contra Kyojuro.
Akaza empezo a dar gilpes que Kyojuro evitaba con su espada, siendo que estaban tan concentrados que Akaza no noto como Giyu habia entrado en el mundo transparente haciendo que la aguja de Akaza no sea util.
Giyu: (Respiración del agua, Quinta Postura: Lluvia tras la sequia) – penso para estar a gran velocidad detras de Akaza y tratar de cortar su cuello, pero Akaza por instinto bloqueo con su brazo.
Akaza: (Como? No note su presencia, no habia forma de que fuera de mi aguja) – penso sorprendido, pero vio algo que lo asusto, la espada de Giyu se volvio roja carmesi.
Akaza: (Que?!! Como pudo obtener ese color, pero quien es el) – penso mientras que miraba y tenia miedo, si miedo.
Akaza tenia miedo ya que detras de Giyu vio algo, un hombre con el cabello largo casi rojiso con los ojos blancos, una marca en la frente con una espada de color rojo y un yukata de color rojo, no sabia porque, te ia miedo, lo unico que no hacia ñarecer a ese hombre a Giyu era la marca, pero noto el peligro por lo qje decidio irse corriendo de allí al no querer morir, pero los dos pilares no le dejaron las cosas faciles ya que para alcanzarlo usaron sus posturas más rapidas.
Kyojuro: Respiración de la llama, Novena Postura: PURGATORIO – dijo para a gran velocidad ir contra Akaza envuelto en un dragon de fuego.
Giyu: Respiración del agua, Novena Postura: Salpicadura Caotica – dijo para desaparecer y en el suelo en direccion recta aparescan lo que serian prqueños charcos de agua que iban directo a Akaza.
Akaza: Malditos, Despliegue de Tecnica: Estilo Destructivo – dijo para dar un fuerte golpe con ambos brazos que iba a chocar contra los ataques de ambos pilares.
Giyu: No lo permitire, Respiración del agua, Onceava Postura: Calma – dijo para estar en frente de Akaza y gran veliocidad cortarle los brazos a Akaza, que se sorprendio y un corte de Kyojuro iba por su cuello, pero el usaria su ultimo recurso con sus brazos ya regenerados.
Akaza: Despliegue de Técnica, Estilo final: Resplandor del metal Azul Caótico – dijo para dar golpes a godas direcciones que los dos pilares a duras penas lograron evitar, ademas que el sol estaba saliendo.
Asi Akaza logro escapar, ha iendo que ambos pilares se frustren, pero tenian que atender sus heridas, ya que las ondas de choque les dejo daños internos que no eran vistos tan facilmente afuera.
Luego llegaron kakushins que estaban atendiendo a Kyojuro junto a los demas cazadores, pero Kanae y Shinobu estaban ayudando a su Giyu-kun para que sobreviviera.
CONTINUARA
Gente lamenohaber tardado en subir cap de esta hisgoria, prometo que tratare de ser mas activo como antes para que disfruten una cosa más y es qje este cap va dirigido a AndrewsPrez3 ya que me pidio subir el cap, sin mas adios.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas amantes del agua
RomanceLas hermanas kocho son dos hermanas muy unidas, ambas eran son pilares del cuerpo de cazadores de demonios, ellas no se interezaban por los hombres de momento, hasta que llego un nuevo pilar de agua llamado Giyuu Tomioka, ellas al principio no se in...