8

2.3K 116 21
                                    

Había pasado un mes en el Giyuu habia evitado todo el tiempo a las hermanas mariposa, y esta ves fue efectivo ya que el cambio sus horarios para no verlas, y si habia reunión el se alejaba de ellas, esto no le afecto en nada, solo queria un poco de paz y tambien queria pensar en como hablarles despues de ese incidente, si bien ellas se disculparon, el no queria hablar ni verlas por el momento, pero del lado de las hermanas ellas estaban en un mal estado, no por una herida o fisicamente, sino emocionalmente.

Ellas están en ese estado ya que se sentian fatal por como las evitaba Giyuu, si bien se disculparon ya no podian ni siquiera dirigirle la palabra, pero ahora mismo ellas estaban decididas a hablar con el sin importar que el las evite, y como lo harian, sabian que el cambio sus horarios y decidieron pedirle al patrón ir a una misión con el por si necesita apoyo.

Ahora mismo los tres estaban camino a una montaña ya que segun la información el demonio acechaba a quienes esten cerca, lo encontraro y lo mataron sin dificultad, Giyuu tenia pensado irse, pero las hermanas se pusieron en su camino.

Kanae: Giyuu-kun queremos hablar un rato contigo-lo dijo algo seria pero nerviosa.

Giyuu: .....-este solo asintio con la cabeza, pero estaba nervioso.

Ambos fueron a un pequeño bosque para hablar de lo que paso en ese mes.

Shinobu: Bueno Giyuu-san nosotras queriamos preguntarte porque nos evitas-lo dijo seria pero algo triste, pero Giyuu noto ese tono de tristeza, sabia que tenia que ser sincero.

Giyuu: Las evito despues de lo que paso-lo dijo serio.

Kanae: Pero ya nos disculpamos por eso, entonces porque no quieres hablar-lo dijo triste y con lagrimas amenazando con salir.

Giyuu: Queria tener la mente clara por eso me aleje para estar algo tranquilo-lo dijo serio.

Shinobu: Ya veo-lo dijo algo trsite.

Kanae: Entonces todo volvera a ser normal-lo dijo algo esperanzada.

Giyuu: Supongo que si.

Shinobu: Una pregunta Giyuu-san, porque eres amigo de nosotras y de los demas no-lo dijo dudosa, queria saber el motivo.

Giyuu: Ustedes se parecen demaciado a ellos-lo dijo con una sonrisa que sorprendio a las hermanas.

Kanae: Como que nos parecemos a ellos, a quienes te refieres.

Giyuu: A mi hermana y mi amigo, Kanae-san se parece a mi hermana por como eres, y Shinobu-san se parece por como es tambien, por eso fui su amigo, me recuerdan a ellos-lo dijo para luego tener un tono de voz triste.

Shinobu: Entonces por eso eres nuestro amigo-lo dijo algo nojada por que el las compare con ellos.

Giyuu: No solo por eso, ustedes tiene algo de diferente con ellos, y esas actitudes que tiene se podria decir que me agradan, si piensan que las comparo con ellos, entiendo que no me quieran hablar-lo dijo para luego empezar a caminar e irse a la sede para ya no verlas, pensando que ellas lo empezarian a odiar.

Shinobu: Giyuu-san espera-lo dijo mientras agarraba su manga al igual que Kanae, el volteo a verlas y noto que estaban algo rojas.

Giyuu: Que sucede-lo dijo serio.

Kanae: Giyuu-kun, queremos que epas algo que siempre hemos querido decirte, pero jamas tuvimos el valor.

Giyuu: Vallan al punto-lo dijo intrigado por eso.

Shinobu/Kanae: Giyuu Tomioka nosotras te amamos.

Ante lo que dijeron Giyuu se quedo sorprendido, pero empezo a temblar, esto era algo que queria evitar, no queria que alguien se encariñe con el, el tampoco queria encariñarse de alguien, por eso estaba temblando mientras algunas lagrimas salien de sus ojos, las hermanas veian eso sorprendidas, el estaba mostrando en su rostro miedo y desesperación, sin que se den cuenta el salio corriendo a otra direccion que no era la sede.

Kanae: Creo que nos rechazo-lo dijo triste.

Shinobu: No, el no dijo nada, pero temblo, no parece un rechazo, hay que seguirlo para ver que pasa-lo dijo preocupada por el pilar del agua.

Ambas corrieron, en el camino vieron como algunas lagrimas estaban en el suelo, estas se preocuparon más pero despues de un rato corriendo vieron que su compañero se paro en una tumba mientras lloraba y temblaba, las nubes se juntaron y empezo a llover, las hermanas se cubrieron de la lluvia, pero vieron que Giyuu no hacia nada, el solo lloraba mas hasta que empezo a hablar.

Giyuu: Nee-san que debo hacer, si alguien se encariña con migo se sentira triste si muere, por eso no quiero encariñarme con nadie, que debo hacer?-lo dijo casi pareciendo una suplica.

Ambas hermanas se sorprendieron, ellas no pensaban que no quisiera encariñarse con alguien para que sufre, pero que tenia de malo, encariñarse de alguien no era malo, pero el respondio.

Giyuu: Siempre que me encariño con alguien muere porque soy debil, dime Nee-san que debo hacer-lo dijo mientras lloraba mas.

Ambas hermanas por fin comprendieron a que se referia, el pensaba que si tiene un amigo o algo asi moriria por su culpa, ellas no lo soportaron y corriendo fueron a abrazarlo, Giyuu al sentir el abrazo tuvo mas miedo.

Giyuu: Que hacen aqui alejence soy un peligro-lo dijo mientras temblaba.

Kanae: Giyuu-kun, tu no tienes la culpa de que ellos allan muerto, es algo que pasa.

Shinobu: Tu no eres un peligro Giyuu-kun, simplemente pasan esas cosas, nunca te culpes de lo que te pasa.

Giyuu: Pero todo eso fue mi culpa-lo dijo mientras lloraba.

Kanae: Ya no te culpes, todos perdimos a alguien y fuimos debiles al principio, lo que puedes hacer es disfrutar tu vida en nombre de aquellos que perdiste-lo dijo mientras abrazaba con mas fuerza, ella sabia lo que era perder a la familia, pero no sabia que se sentia culparce por lo que les paso.

Shinobu: Calmate Giyuu-kun-lo dijo e izo lo mismo que su hermana, ambas hermanas no sabian que el sufrio eso, ellas perdieron a sus padres, pero al menos se tenian entre ellas, pero el no tenia a nadie, pero eso cambiaria.

Giyuu se quedo dormido por llorar mucho, ambas hermanas notaron eso y decidieron quedarse con el hasta que despierte, Shinobu se solto al igual que Kanae, ambas lo acostaron en el pasto que habia, no se despegaron de el en ningun momento, decidieron voltear a la lapida y allí decia "Tsutako Tomioka, hermana de Giyuu Tomioka, Cuasa de muerte, demonio, ultimas palabras, VIVE GIYUU Y PROMETEME QUE SERAS FELIZ"

Al terminar de leer se sintieron mal por como Giyuu se culpaba de la muerte de su hermana, estas recordaron en como actuo, al parecer tenia un trauma y un problema al pensar que si tiene amigos moririan, ellas arian todo lo posible por sacarlo de ese hueco en el que cayo.

CONTINUARA

Mariposas amantes del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora