17

1.3K 66 34
                                    

Kanae a sido enviada a una misión junto a su hermana donde les informaron que había un demonio que solo atacaba a mujeres, no había mas información pero se dice que puede ser una de las 12 lunas demoniacas por lo que tendrían que tener mucho cuidado.

Shinobu: Nee-san crees que podamos acabar con la luna – pregunto muy preocupada.

Kanae: No se, hay que estar atentas ante todo lo que venga – dijo algo seria.

Así ambas hermanas llegaron al lugar donde se informo sobre el demonio, era medio día por lo que decidieron preguntar a las personas sobre las desapariciones siendo que las personas les decían que solo pasaba en las noches pero que no había nadie, ambas hermanas estaban atentas a todo, sabían que posiblemente el demonio este cubriéndose con algo para no quemarse por el sol y posiblemente les esta escuchando, ambas antes de empezar con su trabajo decidieron comer algo simple, comieron una bolas de arroz para ver que la noche había llegado, caminaban a paso normal para o levantar sospechas de que eran cazadores.

Paso una hora y un tipo  rubio, sus pantalones eran blanco que llegaban hasta el suelo que era amarrado con una cinta blanca en su cintura, la parte superior estaba roja del pecho hasta sus brazos, tenia algo encima que era negro además de sus ojos ser color arcoíris donde estaba en kanji de 2 en ambos ojos.

???:  Hola bellas damas, que hacen por aquí? - pregunto con una sonrisa.

Kanae: Solo caminábamos tranquilamente por el pueblo, quien es usted - pregunto estando alerta de todo.

???: Perdonen mi falta de modales, mi nombre es Douma, aquel que libera a las mujeres de su dolor.

Shinobu: Liberar.

Douma: Exacto, tengo un culto que libera a mujeres de su sufrimiento, no les gustaría unirse.

Kanae: Lo siento, pero no lo haremos .... jamás no dejaríamos comer por un demonio - de un rápido movimiento Kanae saco su ninchirito y le intento cortar, pero Douma con unos abanicos bloqueo el ataque con facilidad.

Shinobu: Respiración de los insectos Danza del aguijón de abeja - Aleteo - A una gran velocidad Shinobu fue a darle una estocada de veneno a Douma, quien no estaba atento a Shinobu y recibió el ataque, pero no sirvió de mucho ya que el veneno no duro mucho.

Douma: Que mala eres al atacarme . dijo para luego intentar cortarla con uno de sus abanicos.

Kanae: Respiración de la flor Cuarta postura: Hanagoromo Carmesí - dio un corte simple en curva que corto el brazo de douma antes de que toque a Shinobu.

Douma: Valla que son fuertes, las mujeres fuertes son las que mas me encanta liberar.

Kanae: Shinobu ten cuidado, no esta peleando en serio.

Shinobu: SI.

Al decir eso nuevamente las dos fueran a atacar, Shinobu estaba detrás de el tratando de darle una estocada, pero Douma desvió el ataque con su abanico, Kanae intento aprovechar esa distracción de Douma, pero el demonio genero hielo que lo cubrió antes de recibir daño.

Así estaban durante mucho tiempo en lo que Kanae y Shinobu estaban cansadas mientras que Douma estaba parado sin sudar nada y ninguna herida por su regeneración.

Douma: Valla que han soportado mucho tiempo, pero ya no se resistan a ser liberadas - lo dijo con una sonrisa.

Kanae: (No quiero morir, no quiero dejar a mi hija) - penso asustada

Shinobu: (No quiero que mi hermana muera, pero tampoco quiero morir, que debemos hacer) - pensó igual de asustada

Shinobu/Kanae: (Parece que no volveremos, perdono Tsutako, Gichi esperamos que sean felices con Giyu-kun) - las hermanas pensaron tristes mientras esperaban a morir, Douma estaba apunto de cortarlas, cerraron los ojos, pero no paso nada.

Ambas hermanas estaban confundidas, pero escucharon el ruido de los abanicos y una ninchirito chocando entre si, ambas abrieron los ojos y lo que vieron fue una rayo de esperanza, enfrente de ellas estaba Giyu con su ninchirito bloqueando los abanico de Douma.

Giyu: Respiración del agua Tercera postura: Danza de las Corrientes - al decir eso empezó a cortar todos los ataques de Douma de diferentes lugares balanceando su espada simulando las corrientes.

Douma: Porque te interpones, las estaba por liberar.

Giyu: Aléjate de mis esposas - dijo con un tono claramente enojado, algo que sorprendió a las hermanas, sabían que Giyu era protector, pero ese estado de protección las hizo sentir muy cálidas, del frio de la noche y el hielo de Douma que antes las hacia sentir mal se fue de repente por Giyu que las protegía.

Douma: Te matare rápidamente -  Douma creo alguien igual a el de hielo, los dos estaban por cortar a Giyu, pero.

Giyu: Calma - repentinamente Douma sintió varios cortes en el que no podía ver, el Douma de Hielo se rompió y el original estaba lleno de cortes cerca de su cuello, pero Giyu, no paro allí.

Giyu: Respiración del agua Decima postura: El dragón del Cambio - al decir eso Giyu empezó a a darle cortes a Douma que cada ves eran mas fuertes, Douma no podía evitar los ataques ya que la impresión lo dejo descubierto.

Kanae y Shinobu vieron que Giyu se estaba estaba teniendo dificultades para dar mas cortes a Douma ya que el demonio  se recupero y empezó a bloquear los ataques.

Kanae: Shinobu hay que ayudar a Giyu.

Shinobu: Si - al decir eso las dos hermanas rápidamente empezaron a a atacar a Douma quien ya no sabia que hacer.

Douma ya harto estaba a punto de hacer su tecnica mas fuerte para matarlos, pero descuido su parte de detrás, cosa que Giyu y Kanae aprovecharon, además que el veneno de Shinobu lo dejo un rato estatico, los dos pilares de un corte cortaron la cabeza de Douma.

Douma: Maldición, como pude perder, un demonio no puede ser vencido - dijo para luego desaparecer.

cuando desapareció las hermanas cayeron muy cansadas mientras respiraban agitadamente y detenian un poco del sangrado de sus herdias, Giyu las intento ayudar, mando a su cuervo para que trajeran a unos kakushins, el cargo a Kanae en su espalda, mientras como podía cargaba a Shinobu con sus brazos para llevarlas a una posada.

Giyu: Resistan por favor - dijo al ver como ambas hermanas cerraban os ojos.

CONTINUARA


Mariposas amantes del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora