9

2.2K 102 24
                                    

Giyuu estaba dormido soñaba en como sus seres queriados habian muerto, Primero su hermana y luego Sabito, el no sabia que hacer y gritaba que se detuviera, pero era un sueño no podia hacer nada, hasta que se quedo en completa oscuridad, estaba llorando, pero vio una luz, el solo camino por un rato hasta que se mostro que era, allí estaban Shinobu y Kanae y le repitieron las mismas palabras que le dijeron cuando se confesaron a el, no sabia que decir a esas palabras, jamas habia sentido que era el amor asia una persona, pero ahora estaba en una discución con el mismo, si accept o no, este solo se quedo quieto en la oscuridad de su mente, mientras tanto afuera del sueño de Giyuu, las hermanas recordaron que se confesaron, pero que haian si el las rechazaba, despues de ver que el no se queria encariñar con nadie no sabian si las aceptarian,pero solo les quedaba esperar.

Habia pasado unas 2 horas en las que Giyuu estaba decidiendo si aceptar o no, pero penso que fingir olvidar lo que dijeron era la mejor decisión para que no pase nada, el empezo a despertar y ambas hermanas vieron eso y lo ayudaron a levantarce, pero querian terminar con la duda que tenia.

Kanae: Giyuu-kun que dices a lo que te hemos dicho-lo dijo ya queriendo saber la respuesta.

Giyuu: De que-lo dijo confundido, pero sabia a que se referia.

Shinobu: No te acuerdas-lo dijo algo triste.

Giyuu: No entiendo de que hablan-lo dijo serio ya queria acabar con eso.

Shinobu: Estoy harta, Giyuu-kun si no te acuerdas yo te lo dire otra vez, Yo y mi hermana te amamos-lo dijo mientras llooraba un poco.

Kanae: Giyuu-kun queremos saber tu respuesta-lo dijo llorando.

Giyuu ya no sabia que decir, pensaba que iban a evitar el tema pero ahora no sabia que hacer, si bien a el le agradaban ellas, no sabia si sentia amor por ellas, asi que respondio.

Giyuu: La verdad no se so aceptar, no se como se siente sentir amor por alguien, asi que no puedo corresponder-lo dijo serio.

Kanae: Como que no sabes que se siente tener amo a una persona-lo dijo triste pero algo sorprendida.

Giyuu: Se podria decir que en cierto modo no tengo sentimientos-lo dijo serio

Shinobu: Ya vemos.

Giyuu: Adios-lo dijo mientras se iba.

Kanae: Espera si logramos hacer que sientas algo por nosotras, nos aceptaras-lo dijo algo esperanzada y Shinobu veia eso con algo de esperanza.

Giyuu: Supongo que si-lo dijo mientras se iba mientras pensaba porque vio a ellas en su sueño

Kanae: Entonces este es el primer paso-lo dijo mientras se ponia al frente de el y le dio un beso, y se separo con una sonrisa, Shinobu no se quedo atras y también le dio un beso, Giyuu no sabia porque pero se sentia bien con eso, pero no los acepto por la sorpresa.

Giyuu: Porque hicieron eso? -Lo dijo con un pequeño sonrojo.

Shinobu: Como dijo Nee-san ese fue el primer paso-lo dijo sonriendo.

Ese fue el inicio para que Giyuu pueda tener el sentimiento del amor, habia pasado un mes entero Giyuu por fin podia sentir cosas por las hermanas, pero nunca dijo nada ya que penso que era algo tarde para aceptar eso, pero ellas pensando decidieron preguntarle.

Shinobu: Oye Giyuu-kun queríamos saber si por fin sientes algo por nosotras-lo dijo muy esperanzada.

Kanae: Y queremos la verdad-lo dijo sonriendo.

Giyuu: -Suspiro- bueno la verdad ahora si siento algo por ustedes, pero creo que es tarde para que las acepte ya que creo que ahora me o-no pudo terminar al ser abrazado con fuerza, los tres estaban en una misión por lo que nadie los veia.

Kanae: Nunca pienses que nosotras te vamos a odiar, como te dijimos hace un mes, te amamos-lo dijo muy feliz y Shinobu estaba de igual manera, por fin después de tantos intentos el las habia aceptado.

Shinobu: Entonces aceptas tener una relación con las dos? -Lo dijo sonriendo.

Giyuu: Si supongo-lo dijo con algo de sonrojo.

Cabe aclarar que ellos estaban en un bosque ya que estaban en una misión, Pero ahora ambas hermanas hicieron que Giyuu se cayera para atrás ya que lo estaban empujando mientras lo abrazaban, hasta que cayo del todo.

Giyuu: Porque hicieron eso-lo dijo algo molesto porque le dolio caer.

Shinobu: Queremos nuestro premio-lo dijo mientras se acercába al igual que Kanae, ambas le dieron un beso, primero fue Shinobu y luego Kanae, Giyuu los acepto y eso puso felices a las hermanas mariposas, los tres disfrutaron ese momento, los que estaban mas felices eran las hermanas, pero hablaron un momento y decidieron ocultar la relación que tenian ya qu seria raro decir que Giyuu estaba saliendo con las 2, pero ahora eso no les importaba eran.

Kanae / Shinobu: Nos alegra que nos aceptes-lo dijeron mientras lo seguian abrazando.

Giyuu: A mi tambien me agrada-lo dijo mientras tambien las abrazaba.

Ambos estaban hablando hasta que decidieron que seria mejor irse de una vez a la sede.

CONTINUARA

NOTA: PERDON SI ES ALGO CORTO ESTA PARTE PERO NO ME INSPIRABA LO SUFICIENTE.

Mariposas amantes del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora