18

1.2K 58 27
                                    

Nos hubicamos en una posada donde unos kakushins atendian a las pilares de la Flor e Insecto despues de la pelea con la luna superior 2, ellas estaban en un estado grave por la pelea ya que el demonio les dio golpes muy fuertes, de no ser por el pilar del agua  ellas no estarian vivas, pero el pilar del agua o mejor dicho Giyu no estaba tranquilo, se estaba culpando por no llegar mucho más antes, si hubiera llegado mas antes sus esposas no estarian en ese estado.

Giyu: (Porque no fui mas rapido, porque soy tan debil, por mi culpa estan en ese estado) – penso muy triste el pilar mientras se agarraba la cabeza de la furia que sentia, el en estos momentos no sabia que hacer.

Primero su hermana y luego su amigo, no quería perder a sus esposas, si bien le quedaban sus hijos no quería que crezcan sin una madre, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Aoi que salió de la sala con una mirada tranquila.

Aoi: Pilar de agua, Kanae-sama y Shinobu-sama están fuera de peligro se puede tranquilizar – dijo con una sonrisa para luego retirarse, Giyu sin perder tiempo entro en la habitación y vio a sus esposas recostadas en camas mientras dormían.

Giyu: Perdónenme, si hubiera llegado un poco antes no estarían en este estado, es mi culpa por ser tan débil – dijo mientras lloraba un poco, pero escucho algo que lo saco de su tristeza.

Kanae: No te sientas mal Giyu-kun, no fue tu culpa – dijo con una sonrisa.

Shinobu: Si, mi hermana y yo no te culpamos, es mas te agradecemos que llegaras, sino ya estaríamos muertas – dijo igualmente sonriendo.

Giyu no aguanto y les dio un abrazo que ambas hermanas aceptaron con mucho gusto, así paso el tiempo y Giyu se tuvo que ir para que descansaran, mientras Giyu se iba las hermanas empezaron a hablar.

Kanae: Estoy preocupada – dijo algo asustada.

Shinobu: Lo se Nee-san, Giyu-kun sigue culpándose de lo que le paso, si esto sigue es probable que el termine muriendo por nosotros sin importarle el mismo.

Kanae: Lo se Shinobu, pero no podemos hacer nada para que se sienta bien por el mismo - dijo preocupada.

Ambas hermanas terminaron su charla cuando notaron que que a la sala entraron algunos pilares para ver como están las dos, no paso mucho más y luego todos se fueron aunque no sabían lo que tendría que hacer Giyu, algo que posiblemente le cueste la vida.

Giyu habia sido enviado a una mision de un demonio en las montañas nevadas, el sabiendo que sus esposas estarian bien fue lo mas rápido que pudo a las montañas, sin ninguna preocupación, el vio como una chica convertida en demonio estaba encima de un chico que trataba de defenderse con un hacha que le impedía al demonio acercarse mas.

Giyu sin perder tiempo dio un salto e iba a cortarle la cabeza a la chica, pero el chico que era pelirrojo la aparto con el tambien, pero Giyu llego a cortarle un poco de su pelo, el chico era Tanjiro Kamado

Giyu: Porque la proteges - pregunto serio mientras veía al chico.

Tanjiro: Una katana? - pregunto sin saber.

Giyu: Porque la proteges.

Tanjiro: Ella es mi hermana, es mi hermana menor - dijo con algo de miedo.

Giyu: Eso es tu hermana - pregunto viendo como la niña trataba de librarse mientras hacia ruidos extraños.

Tanjiro: Si.

Repentinamente Giyu fue directo al chico que se agacho con su hermana, pero se dio cuenta ue ya no la tenia y vio a Giyu que la tenia agarrada.

Tanjiro: Nezuko.

Giyu: No te muevas, mi trabajo es matar demonios, le cortare la cabeza a tu hermana - dijo serio.

Tanjiro: Espere Nezuko no mato a nadie, en mi casa había un olor extraño de una personas desconocida, quizás ese olor era de quien asesino a todos ahí, pero no fue Nezuko, no se porque se transformo, pero, pero - dijo entre desesperación y miedo

Giyu: eso es sencillo, se transformo porque entro sangre de demonio en sus heridas, así es como los demonios se multiplican - dijo mirando aun a Tanjiro.

Tanjiro: Nezuko jamás devoraría a un humano.

Giyu: Pues no lo creo, hace un momento estaba a punto de devorarte.

Tanjiro: No es así, ella aun me reconoce, estoy seguro de eso, no dejare que lastime a nadie y hare que vuelva a ser humana, juro que voy a curarla - dijo ya al borde de la desesperación total por ver a Giyu todavia con su hermana.

Giyu: No tiene cura, un demonio no puede volver a ser humano - dijo simplemente mirando al chico.

Tanjiro: Entonces no descansare hasta encontrar alguna forma, pero por favor, te pido que no la mates, voy a encontrar a quien mato a toda mi familia, voy a ARREGLAR TODO ESTO, POR FAVOR TE LO RUEGO NO LO HAGAS - termino gritando al ver como Giyu empezaba a mover su katana, pero el se puso en el suelo inclinandoce.

Tanjiro: Te lo ruego, por favor no mates a mi hermana - dijo un poco mas clamado, te lo suplico - dijo tristemente mientras empezaba a llorar un poco.

Giyu: NO TE HUMILLES ASÍ PARA DARLES A TUS ENEMIGOS LA OPORTUNIDAD DE MATARTE - dijo para que Tanjiro se levantara y lo mirara - LO UNICO QUE HACES ES QUEDAR VULNERABLE, SI ESO TUVIERA ALGO DE ÉXITO, TU FAMILIA SEGUIRIA CON VIDA.

Giyu: Y crees que un debilucho como tú encontraría la forma de curar a tu hermana o de buscar a un demonio, no seas ridículo.

Giyu: La gente debil no tiene derechos, no pueden tomar deciciones, lo unico que hace es quedar aplastado sin piedad bajo aquel que es fuerte, quizas los demonios conozcan una forma de curar a tu hermana, puede ser, pero no te iluciones con que alguno te conceda ese deseo, así como yo no te concedo respeto, esa es la realidad.

Giyu: ¿ Y porque diablos te tiraste encima de ella? ¿Fue tu manera de protegerla? ¿ Por qué no le arrojaste el hacha? ¿ Y cómo se te ocurre darme la espalda?, esos errores son la que llevaron a su captura, los podria haber ensartado a los dos y terminar de una vez con todo

 Giyu: (No llores, no desesperes, no es el momento, se muy bien que estas devastado, mataron a tu familia y tu hermana ahora es un demonio, es duro, quieres gritar, lo entiendo si hubiera llegado mediodía antes, tu familia tal vez seguiría viva, pero no hay forma de retroceder el tiempo, enójate, la ira de ser incapaz de perdonar sera lo que te impulsara a actuar)

Giyu: ( Una determinación debil no te permitirá proteger o curar a tu hermana, ni vengar a tu familia) - penso para luego clavar su espada en Nezuko.

Así paso lo mismo que en la historia original donde Giyu dejo viva a Nezuko y le dijo a Tanjiro que valla con Urokodaki.

CONTINUARA

(Nota: Se que e demorado mucho en subir este cap, pero no sabia que poner, las ideas se me acababan y no sabia que hacer, así que decidi de una vez 'poner el encuentro de Giyu y Tanjiro, diganme mas o menos si quieren que ponga una de sus ideas, porque estoy seco en cuanto a eso)

Mariposas amantes del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora