Era un nuevo día en la sede de cazadores, todo estaba normal, menos para Sanemi que era muy vigilado para que no cause un acto contra Kanae, siendo que lo alejarian de ella en las reuniones y jamas iria a una mision con ella, ademas que cuando este herido lo curara un medico para no ir a la finca mariposa por peligro que le haga algo a Kanae.
Pero volviendo a lo normal Giyu estaba en una mision junto a sus esposas para matar a un demonio, cosa que lo lografon facilmente ya que los demonios no se movian mucho y eso les preocupaba ya que no era normal, pero estando camino a la sede un demonio se aparecio, pero lo que los puso en guardia fue el tema que tenia los dos ojos tachados que decian ex creciente 5, esa era una antigua luna, pero ese no era el problema, sino que ese demonio era bien conocido por Giyu.
Ese demonio estuvo en la selección final, el fue una de las causas que Sabito muera ya que ese demonio le causo mucho daño, aunque el recorodo algo más ese demonio se deboro a su hermana, cosa que hizo que su enojo cresca.
Demonio: Oh, pero que gran sorpresa, si eres el mocoso que logro vivir dos veses de mi – dijo riendo muy locamente.
(Ignoren el casco y piensen que tiene la x en los ojos)
Giyu: Maldito – dijo enojado y las hermanas veian como Giyu temblaba algo.
Demonio: Oh estas con miedo, no es de esperar, no pudiste hacer nada cuando era niño – dijo riendo y las hermanas entendieron que esto era un asunto personal entre Giyu y ese demonio.
Luego una batalla empezo, el demonio con sus espadas iba a dar un corte que fue bloqueado por Giyu que empezo a respirar.
Giyu: (Respiración del agua, Tecera Postura: Danza de las corrientes) – peso para luego valancear su espada y simular las corrientes del agua, cosa que el demonio veia con diverción.
Demonio: Valla, asi que sabes pelear, pero veamos que haces, 10 ESPADAS – Dijo el demonio para que sus dos espadas se vuelvan 10 que el controlaba e iban por Giyu.
Giyu trataba de bloquear los ataques del demonio, solo que los ataques eran muy fuertes, y a el se le dificultaba.
Demonio: Ah interezante, veamos que más puedes hacer, 100 KUNAIS – dijo para que las espadas sean 100 kunai que el nuevamente controlaba.
Giyu: Calma – dijo normal para que pueda bloquear los ataques.
Demonio: Oh, pero si eres el pilar del agua, si te mato el me volvera uno más de esos 12 – dijo ir por Giyu nuevamente con sus dos espadas.
Giyu: Decima Postura: Dragon del cambio – dijo para que el dragon que el acompaña atacara.
Demonio: Vamos a divertirnos, que tal si te mato al igual que tu hermana? – dijo sonriendo muy maniaticamente.
Kanae: Esta asustandolo? – dijo preocupada por Giyu.
Shinobu: Que hacemos – dijo preocupada.
Demonio: O que tal si te rompo los huesos igual que al chico? – dijo riendo más.
Giyu: YA CALLATE – Dijo enojado mientras que nuevamente atacaba al demonio que se sorprendio de algo.
La katana de Giyu era roja, un rojo carmesi, pero eso no era lo unico, sin que el sepa Giyu veia transparente al demonio, cosa que lo sorprendio a el, pero veia que era algo más lento, el lo aprovecho y de un rapido movimiento le corto la cabeza al demonio que no sabia que hacer.
Giyu: Que fue eso - se dijo a si mismo.
Luego el callo desmallado mientras las hermanas fueron por el, para ayudarlo, pero les preocupo que la kanata fuera normal y ya no ese tono.
Shinobu/Kanae: Que era ese color – dijeron sorprendidas.
No sabian que decir pero decidueron ir a la sede para reportar lo que paso y de como Giyu logro acabar con la ex luna creciente.
Ya en la sede reportaron todo y el patrón estaba sorprendido por lo que dijo, pero pregunto preocupado de si el desperto una marca, cosa que ellas negaron y el patrón estaba aliviado de que uno de sus hijos no despertara esa maldición.
Luego lo llevaron a la finca para curarlo.
CONTINUARA
Perdon si es corto, pero esta fue una idea de alguien y me agrado, Fue Gonza-El-Destripador.
Sin mas adios
ESTÁS LEYENDO
Mariposas amantes del agua
RomanceLas hermanas kocho son dos hermanas muy unidas, ambas eran son pilares del cuerpo de cazadores de demonios, ellas no se interezaban por los hombres de momento, hasta que llego un nuevo pilar de agua llamado Giyuu Tomioka, ellas al principio no se in...