Un nuevo día pasaba para Giyuu Tomioka el cual estaba despertando mientras era abrazado por las hermana Kocho, el había descubierto como ellas querían tener su olor y para eso olían su ropa, el no las habia juzgado por eso, pero si le parecía extraño, no pensó mas en eso y planeaba pararse, pero las hermanas tenían mucha fuerza y lo abrazaron con más fuerza, el sabia que ellas jamas lo soltarían, asi que no puso fuerza e izo una cosa que sabia que ellas aceptarian con mucho gusto y haría que lo soltaran, el les acaricio la cabeza a ambas, ellas empezaron a moverse hasta que lo soltaron mientras ellas seguían durmiendo, el se levanto y se agacho y le dio un beso en la frente a cada uno.
Giyuu: Estoy feliz de tenerlas-lo dijo para luego irse a hacer el desayuno.
Habian pasado unas minutos y ambas hermanas despertaron y al no ver a Giyuu empezarona llorar cómicamente, pero el ruido izo que Giyuu fuera corriendo abriendo la puerta y empezo a hablar.
Giyuu: Que paso?-lo dijo preocupado.
Kanae/Shinobu: GIYUU-KUN-gritaron de emoción para luego lanzarse al el mientras lo abrazaban mientras lo abrazaban.
Giyuu: Ahhh que paso.
Kanae: Nos asustaste por no estar-lo dijo con algunas lagrimas mientras tenia un puchero en la cara.
Shinobu: No vuelvas a desaparecer-lo dijo de igual manera y un puchero.
Giyuu: Ok, ok pero me fui para hacer el desayuno, y si no me sueltan se va a quemar.
Kanae/Shinobu: Ok
Asi los tres fueron al comedor y Giyuu les dio su plato a cada una, los tres empezaron a comer y ambas hermanas estaban en las nubes ya que Giyuu sabia cocinar muy bien.
Giyuu: Y como esta.
Kanae: Esta delicioso.
Shinobu: Nee-san tiene razon esta muy rico.
Giyuu: Me alegra-lo dijo feliz con una sonrisa.
Los tres terminaron de desayunar y se fueron a hacer sus labores, pero ambas hermanas pensaban en algo y no era muy santo que digamos, pero tuvieron un pensamiento que era como tener una familia con Giyuu, y tuvieron una conclusion que era que para que eso pasara tenian que quedar embarazadas de Giyuu y sabian que tenian que hacer para eso.
Pero ya no le tomaron mas importancia o bueno no tanta, pero cuando volvieron a la sede para reportar sus misiones, pero Giyuu las invito a salir a ambas, ellas aceptaron sin dudar, el las llevo a comer y y luego las llevo a un campo para hablar tranquilos, ellas lo pasaron bien, pero en la salida vieron como un niño estaba llorando y Giyuu lo ayudo y no pudieron evitar pensar que Giyuu seria un buen padre y nuevamente se les vino la idea de ser una familia con Giyuu.
CONTINUARA
(Les pido perdon por lo corto que es este capitulo, pero bueno con lo de que Kanae y Shinobu quieren ser una familia con Giyuu ya les hará la idea, pero aqui les pregunto, si quieren que escriba lemon en el siguiente capitulo, prometo que el siguiente sera mas largo y con muchas mas cosas y que posiblemente esta historia ya este llegando a su fin)
ESTÁS LEYENDO
Mariposas amantes del agua
RomantizmLas hermanas kocho son dos hermanas muy unidas, ambas eran son pilares del cuerpo de cazadores de demonios, ellas no se interezaban por los hombres de momento, hasta que llego un nuevo pilar de agua llamado Giyuu Tomioka, ellas al principio no se in...