capitulo 2
La Libreta
Nunca me considere fan de las mañanas. las palabras levantarse temprano no iban con migo. Y nunca fue tan importante para mi llegar temprano como esta vez. Me encontraba corriendo por los pasillos del instituto tratando de llegar a tiempo a mi primera clase ya que el día anterior no asistí por todo lo que paso, no puede hacer mis exámenes porque si, estaba en semana de exámenes. La mecánica de mi instituto era simple: Dos exámenes por día, uno por la mañana y uno después del receso, hací que tenia que apurarme porque tenia que hacer cuatro exámenes y la verdad no tenia cabeza para nada. En otros casos me hubiera gustado que los pasillos fueran tan largos y que mi clase estuviera al final de estos porque así los profesores tardaban en llegar, pero en ese momento lo estaba odiando, y cuando creí que nada podía empeorar me encontré con la ultima persona que quería ver en ese momento.
-Hola cariño- dijo una voz detrás de mi tratando de seguirme el paso.
-No tengo tiempo para hablar ahora Carter- y sin detenerme seguí corriendo hacia mi destino
-porque tanta prisa preciosa?, no te alegra que te este hablando? Recuerdo que antes te ponías muy nerviosa- y aunque no me gustara admitirlo era cierto. Verán Carter fue un, ¿Cómo decirlo?, fue el primer chico me que gusto, pero lo mas gracioso del tema era que yo tenia entre once o doce años cuando eso paso.
-Tu mismo lo dijiste "antes", ahora tu sola presencia me atormenta- pero antes de que pudiera responder llego una de nuestras maestras, para ser precisa nos daba la materia de ingles. Ella era tan solo unos años mayor que nosotros, tenia entre veinticinco años y a decir verdad era una mujer muy hermosa, era un poco mas alta que yo, de piel blanca, cabello negro y sus ojos eran color miel.
-Buen día chicos- saludo ella con su radiante y perfecta sonrisa.
solo admite que le tienes celos.
¿oyeron eso? no puede ser...
vamos admítelo.
¿ya les conté la vez que me caí en bicicleta y llamaron a los bomberos?
vamos Emma solo admite que estas celosa de perfecta sonrisa y te dejo tranquila.
-Emma ¿todo en orden?- y solo eso basto para que regresara a la realidad. ¿de que hablábamos?
De verdad que eres un desastre andante.
Damas y caballeros les presento a mi querida -noten el sarcasmo- y dulce conciencia.
-Déjela, aun sigue un poco afectada por lo su abuelo- oí que Carter respondía por mi.
-oh si me entere de eso, lo siento mucho Emma- dijo ella mientras ponía una mano sobre mi hombro.
- no se preocupe- fue lo único que pude responder.
-Bien, me gustaría quedarme con ustedes mas tiempo pero voy tarde a dar clase así que nos vemos. - y sin mas se fue. Esperen un momento clase?....
-Maldición- dije mientras en mi cerebro ordenaba las ideas.
-LENGUAJE- escuche que ella me gritaba a lo lejos. y no le pude responder ya que salí corriendo y cuando llegue suspire aliviada la darme cuenta que aun no había ningún profesor dentro.
.............
-A donde rayos vas?- pregunto Dayana, mi mejor amiga. -Se supone que es nuestro receso-
ESTÁS LEYENDO
Utopía
Teen Fiction"pero a mí me toco enamorarme de una estrella fugaz, de esas que de repente pasan por tu vida, te iluminan, te atrapan, te cegan, te llenan de momentos, de sonrisas, y se va igual de rápido, dejando una estela de recuerdos, lagrimas y la oscura sole...