Capitulo 7
La chica de intercambio
¿A ustedes les cuesta adaptarse a los cambios?
Pues a mi no...hasta ahora.
Valeria Jhonson, ese era su nombre. una persona un tanto ¿peculiar? La típica chica rubia, cuerpo de modelo, consentida y popular que a todos les caía de maravilla, a todos excepto a nosotros. ¿Razones? trato de dejarnos en ridículo frente al instituto. No fue tan grave la situación para nosotros, pero para ella era como el fin del mundo, talvez no estaba acostumbrada a que la humillaran hasta que llegamos nosotros. Bien, regresando al presente estábamos en clase de historia y la verdad era que el tema era interesante para todos pero mas para mi ya que el tema era la antigua Grecia y eso solo significaba una cosa: Dioses griegos.
-Alguien podría decirme cual es la jerarquía de los Dioses?- pregunto nuestro profesor mientras dibujaba en la pizarra algo parecido a un esquema y se giraba para vernos. Dude un momento en levantar la mano, la verdad esperaba que alguien mas respondiera pero al ver que nadie lo hacia me vi a mi misma explicándolo.
-Esta encabezada por Zeus y Hera su esposa, sus hermanos Poseidón y Hades quienes son los gobernantes de los mares y el mundo subterráneo- hice una pausa para recordar el nombre de los que me faltaban- luego les siguen los Dioses mas Jóvenes como Atenea, Hermes, Artemisa, Dioniso, Ares y Apolo.
-Muy bien señorita Thompson, le han faltado algunos antes de mencionar a Zeus y Hera, por ejemplo Cronos, el Dios del tiempo o a sus padres Urano y Gea- Explico el mientras borraba lo que estaba escrito en la pizarra y guardaba sus cosas en una caja plástica que llevaba. -Bien jóvenes, estudien todo lo que vimos hoy sobre los dioses, es una parte del examen- termino de decir eso cuando sonó la campana que indicaba cambio de periodo -que pasen un feliz día- y sin mas salió de la clase. De pronto sentí como alguien me golpeaba el hombro y vi a Dayana pasar a la par mía. Su cara parecía de fastidio y estaba cruzada de brazos, al darse cuenta de que mi compañera no estaba rápidamente ella se sentó.
-Ese viejo, apenas vamos empezando el semestres y ya nos dice que repasemos par los exámenes, que piensa que somos robots?- empezó a quejarse y yo simplemente me dedique a escucharla en silencio hasta que algo llamo mi atención o mejor dicho alguien. Valeria se encontraba sentada en el escritorio de los profesores, muchos lo verán normal pero no lo es cuando llevas falda, y ella enseñaba mas de lo que debería. y como siempre estaba rodeada de varios chicos que estaban tan embobados viéndola mientras ella les contaba sobre uno de sus tantos -y sabrá Dios si ciertos- viajes con su familia. Hasta que su mirada se clavo en mi.
-Hey!!! cuatro ojos!!!- grito ella llamando la atención de la clase entera -que pasa? tanto te interesa sobre los lugares que he visitado?? o es que tienes envidia de que yo puedo viajar y tu en cambio no puedes salir de la triste cueva en donde vives??-y empezaron a oírse murmullos y risitas de los demás. Pero si pensaban que me quedaría callada y agacharía la cara están muy equivocados, me pare de mi asiento ignorando los llamados de Dayana y me dirigí hasta donde estaba ella, la verdad tuve que empujar a unos de los chicos ya que no me dejaban acercarme.
Pobres idiotas, unas piernas bonitas no lo son todo en la vida.
oye, no les digas así, cuida tu lenguaje.
admite que tengo razón querida.
-que? ahora me vas a enfrentar? quiero verte intentarlo- dijo ella con un claro toque de diversión.
-Tres cosas: la primera, me importa un bledo lo que hagas o deshagas en tu vida.-vi como su sonrisa se desvanecía- La segunda: ¿cuatro ojos? ¿es enserio? al menos busca algo mas original y no seas una copia barata -vi como fruncía el ceño- y la tercera -me quede pensando un momento- no hay tercera, no vale gastar mi tiempo con alguien como tu,-cuando vi que quería responder simplemente me voltee pegándole en la cara con mi cabello y empecé a caminar a mi lugar-
Eso es, tu demuestra quien manda y como dice el dicho: always bitch never puppy
¿que? ese dicho no existe, además no creo que se diga así.
Pues si no existe ya lo he inventado yo, y disculpe señorita perfección pero mi ingles funciona cuando se le da la gana.
cuando llegué a mi lugar no había notado que el salón había quedado en silencio, un muy incomodo silencio hasta que se escucho un grito muy pero MUY agudo, que nos obligo a todos a taparnos los oídos.
-¡¡¿QUIEN TE CREES HE?!! ¿COMO TE ATREVEZ A HABLARME A MI DE ESA FORMA? -con cada palabra que decía de acercaba mas a mi- solo porque eres una sabelotodo te sientes con la confianza de hablarme así verdad? pues fíjate que si sigues con tu carácter de mierda no vas a conseguir a nadie que te quiera y vas a terminar siendo una monja. -al menos ya no me estaba gritando, porque si lo hacia unos cuantos segundos mas ella terminaría en la enfermería por tener un gran moretón en la cara. peor no hubo necesidad de decir nada porque vi que Dayana se ponía frente a ella impendo que se me acercara.
-escúchame bien Peliteñida, Emma no necesita cambiar su carácter porque ella es una gran persona que no necesita a un hombre para ser feliz, ella tiene algo mejor que se llama amor propio y sobre todo dignidad, cosa que veo que a ti te falta -dijo ella viéndola de pies a cabeza- ella no necesita tener a unos perros falderos que anden pegados como chicles a ella. Haci que te sugiero que te largues a tu lugar y cierres la boca de una buena vez. -y esta vez no dijo nada y simplemente se fue a sentar mientras yo voltee a ver a Dayana que seguía perada frente a mi-
-Te he dicho que me da miedo cuando hablas español?-
ESTÁS LEYENDO
Utopía
Teen Fiction"pero a mí me toco enamorarme de una estrella fugaz, de esas que de repente pasan por tu vida, te iluminan, te atrapan, te cegan, te llenan de momentos, de sonrisas, y se va igual de rápido, dejando una estela de recuerdos, lagrimas y la oscura sole...