Capitulo 15
La Enfermería.
Siempre creí que la experiencia del primer beso era una tontería.
Que siempre exageraban con lo que decían:
"Sientes como si el mundo se para"
"Miles de mariposas se adueñan de tu estomago"
Pero ahora entendía y era una perfecta creedora de todas aquellas cursilerías que había escuchado e incluso leído, pero en algún punto debemos volver a la realidad ¿no? y la mía en este momento no era del todo buena.
-Señora Lauren- una enfermera se acercó a nosotras con unas hojas en mano -disculpe pero necesito que me acompañe, el doctor quiere hablar con usted y también necesito que llene algunos formularios- La pelirroja a mi lado se disculpo y se alejo un poco para hablar con el doctor que acababa de salir de la habitación.
Pase las manos por mi cara tratando de quitar el sueño que tenia. Eran aproximadamente las once y media de la noche, llevábamos casi tres horas esperando a que James despertara, su tía era la mas preocupada de nosotras pero yo no me quedaba atrás, cerré lo ojos recordado el momento en que todo paso pero la voz adormilada de Mau me distrajo.
-Emma- rápidamente levante la cabeza y lo vi. El tenia una pequeña sonrisa así que eso me relajo un poco -Te quiere ver, fuiste la primera persona por la que pregunto en cuanto despertó- sin escuchar mas me levante de mi lugar y me dirigí a la habitación donde estaba.
Al entrar sentí como todo el cansancio que tenia se esfumaba, como el aire y la vida regresaban a mi. Él se encontraba sentado en la camilla, su hermoso cabello negro estaba todo desordenado, se notaba cansado y sobre su nariz una enfermera le ponía una venda. Sus gestos dolor no se hicieron esperar pero rápidamente cambiaron cuando me vio.
-Al fin mujer!!! estuve preguntando por ti y nadie me daba respuesta, estaba preocupado- su voz era entre divertida y aliviada, por mi parte no podía dejar de verlo, estaba tan concentrada que no note que la enfermera nos había dejado solos.
-¿Que pasa? ¿te comieron la lengua los ratones?- rio levemente y señalo el lado de la camilla- ven -con mucho cuidado de no lastimarlo me acosté con el abrazándolo mientras el pasaba un brazo por mi cintura.
-Lo siento- Rompí el silencio- creo que mi beso te dio mala suerte.
-No digas eso linda, te aseguro que tu beso causo mucho en mi...menos mala suerte -me pego mas a el- de echo creo que eso es lo que necesito ahora -ambos reímos y nos fuimos acercando.
-AHHHHHHHHH!!!!! ESTUPIDOS JOVENES HORMONALES, NO COMAN FRENTE A LOS POBRES AHHHH!!!!!!! -por instinto empuje a James lo mas lejos que pude haciendo que soltara un leve quejido. Mau se acerco corriendo hasta nosotros y se lanzo acostándose en el medio y de paso golpeando a James.
-Ay, estúpido, mi nariz Idiota-
-Lo siento manito pero es que no quiero sobrinos tan pronto -rio pero de pronto paro en seco- ¿Se puede saber desde cuando ustedes se están besuqueando a escondidas de mi?
-Eso es algo que no te importa Mau, lo que pase entre ella y yo no es tu problema-
-No te enojes Jams, no es como que quisiera besarla-volteo a verme- bueno...podría ser para reforzar la amistad -me guiño un ojo divertido a lo que yo reí, pero James le dio un golpe en la cabeza-
-Deja de coquetear con ella-
-Mamá estaba muy preocupada por ti ¿sabes? creo que ni por mi se ha preocupado de esa forma- se escucho un pequeño bufido por su parte y se dejo caer el la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Utopía
Teen Fiction"pero a mí me toco enamorarme de una estrella fugaz, de esas que de repente pasan por tu vida, te iluminan, te atrapan, te cegan, te llenan de momentos, de sonrisas, y se va igual de rápido, dejando una estela de recuerdos, lagrimas y la oscura sole...