Capitulo 18

1 0 0
                                    

Capitulo 18

Mejor amiga

-Te dije que salir ayer por la tarde no era buena idea, mira como estas- Mamá se acercaba a mi poniendo un pañuelo húmedo en mi frente para bajar un poco la temperatura.

-Si, lo se pero era necesario- sonreí a medias limpiando mi nariz que estaba un poco roja de tanto estornudar. Ella se quedo un momento mas conmigo hasta que se escucho que el timbre sonaba.

Papá junto con Elena estaban de visita en la casa de los abuelos desde hace unos dos días, Tom y Mariana tampoco se encontraban en casa ya que ahora estaban muy ocupados buscando las cosas necesarias para la boda que seria dentro de unos meses.

Salió de mi habitación dejándome sola por un momento y escuche como desde la planta baja me gritaba.

-Emma!! es Dayana, más te vale que esa cama no este llena de pañuelos sucios!!- Rápidamente me levante de mi cama dejando las sabanas de lado y juntando los pañuelos en una bolsa plástica. 

Luego de recogerlos todos y dejarlos cerca del lavamanos en el baño regrese a acostarme mientras escuchaba sus voces fuera de mi habitación. 

-No se preocupe, le aseguro que en esto no viene nada de helado- segundos después la puerta fue abierta dejando a Dayana con una mochila y una bolsa de supermercado. Por instinto sonreí ya que me alegraba que ella estuviera ahí, pero poco a poco mi sonrisa fue cambiando a una expresión de miedo al ver que ella me observaba con los ojos entrecerrados. 

-¡Te juro que todo tiene una explicación! ¡De verdad, no estoy mintiendo!- 

-Y pienso interrogarte hasta que hables sin siquiera pensar en lo que dirás....aunque eso puede esperar un poco, te traje algo que sin duda te animara- Sonriente se acerco hasta que quedo sentada a mi lado mientras que de la mochila sacaba una caja que reconocí al instante. 

Una caja mediana color negro con detalles de gafas y rayos de color blanco por todos lados, en la parte de arriba venia escrito con letras doradas la palabra Always y estaba cerrada con un pequeño candado color dorado. 

-Supuse que ahora que no puedes salir podríamos pasar la tarde juntas aquí- 

Varias horas después nos encontrábamos viendo Harry Potter, mas específicamente El misterio del Príncipe  mientras comíamos varias golosinas que Dayana había comprado 

-"¿Cómo te atreves a utilizar mis propios hechizos contra mí, Potter?  ¡Yo soy el Príncipe Mestizo".-

-¿Como puedo llegar a tenerle un amor-odio a Severus?-Dayana veía fijamente la pantalla de mi computadora mientras comía algunas palomitas. 

-Pues eres solo tu, y si que tienes un amor por él, hasta ahora eres a la única que la escucho llamarlo por su nombre no por Snape, profesor o incluso quejicus- 

-bueno creo que es solo porque no me gustaría que a mi me dijeran un estúpido apodo- se quedo en silencio unos segundos -¿Como te sientes? ¿estas mejor?- 

-Claro que me siento mejor, mas con las barras de chocolate que me trajiste- Sonreí mientras le mostraba las envolturas de algunos. 

Aviamos pasado toda la tarde viendo las películas y dando nuestro comentario al respecto, era una especie de tradición que teníamos ella y yo desde que éramos unas niñas...solo que antes nos peleábamos sobre si Harry era mejor que Draco y viceversa. 

El timbre de la casa se escucho y después de varios minutos mamá entro con una bandeja y sobre esta unas tazas de lo que parecía chocolate caliente y galletas. 

Utopía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora