Capítulo 11

6 2 8
                                    

Capítulo 11

¿Cita?

—no.

—porfis, porfis

—no, Emma.

—Andale no seas malo, es una gran experiencia.

—Emma, por milésima vez mi hija no dormirá debajo de las escaleras.

—No seas aburrido, además sería igual que Harry Potter ¿no es genial? Podríamos decirle "la niña que vivió"

Nos encontrábamos en busca de una casa para mi hermano y Mariana, ambos habían decidido mudarse juntos a un lugar más amplio que su ahora departamento. A pesar de que aquí en San Diego, California hay varias opciones de apartamentos, casas etc. Es difícil encontrar una que les guste a ambos.

—Me arrepiento de haberte mostrado la película— negó con la cabeza.

—¡hey! Ustedes dos dejen de hablar y mejor ven si les gusta esta casa— Mamá se encontraba dando vueltas de un lado a otro por todo la casa.

Ella era la más emocionada de todos. Tom salio directo la habitación principal que estaba es la planta baja mientras yo me disponía en recorrer el segundo nivel.

A decir verdad era una casa muy bonita tenia cuatro habitaciones cada una con una ventana que dejaba ver hacia el patio trasero donde había un jardín y lo mejor era que cada habitación estaba amueblada. Entre a una que tenía las paredes pintadas de blanco con detalles en verde de distintos tonos, varias repisas de color café con algunas plantas y la ventana hacia que todo se viera muy iluminado.

—¿que haces aquí? — Mariana estaba recostada en el marco de la puerta viéndome con curiosidad.

—pues estoy tratando de acomodar con mi mente todas mis cosas en esta habitación.

—No— la voz de Tom nos interrumpió. Se encontraba con el ceño fruncido detrás de Mariana. —ni creas que tu vas a tener una habitación aquí.

—Tu ni me hables, que nisiquiera consideraste mi idea.

—¿que idea? —Mariana nos vio a los dos con algo de miedo y diversión a la vez.

—Emma tienea loca idea de que Elena duerma debajo de las escaleras— solté una carcajada al ver la cara de horror de Mariana.

—No es una loca idea!! —proteste —sería una oportunidad única.

—¿de que? ¿De crearle un trauma a mi hija?

—te aseguro que si llego a tener hijos, dormiran debajo de las escaleras.

—claro... Y el perro se llamara Dobby.

—de echo yo lo quería llamar Sirius o canuto  pero puedo cambiarle el nombre.

—Pobre del que se case contigo y tenga que soportar tu obsesión por "San Potter" —y salió de la habitación negando con la cabeza.

—¡¡QUIEN DICE QUE ME VOY A CASAR!!

—¿como quieres tener hijos si no te quieres casar?

—pues es simple, voy a adoptar.

El sonido del teléfono nos corto la conversación, salí de la habitación hasta donde había dejado mi bolso y pude ver que era un numero desconocido.

—¿Hola?

—Hey!!—puede reconocer la voz de James y de fondo unas risitas escuche como murmullaban algo y a lo lejos escuche un regaño —callense de una buena vez por Dios!!!

Utopía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora