capitulo 9

6 2 1
                                    

capitulo 9

la libreta II

El lunes llego, lo que significaba la revision de los dichosos cuadernos. Literalmente estaba sudando de las manos, estaba tan nerviosa que no podia sentarme, Mia estaba a mi lado intentando calmarme, Dayana me veia con diversion mientras revisaba mi cartuchera. 

-Te puedes calmar, de tantas vueltas que das ya me estoy mareando- Olivia o Liv como la llamabamos estaba recargada en una silla con cara de fastidio. 

-Como estarias tu si estuvieras en mi lugar? Ya pasaron semanas y no la encuentro en ningun lado. - a este punto me estaba comiendo las unas por los nervios de llevar un reporte por mi libreta. 

Para empeorar la situación la maestra en ese momento entro y empezo a pedir las libretas para revisar, mientra yo pensaba en una excusa para decirle. 

-Thompson Emma, porfavor su libreta- ese fue el incomodo momento en que todos se voltearon a verme y yo queria que la tierra me tragara y me escupiera en París.

-ammm pues vera yo...- no termine da hablar ya que Ben habia entrado corriendo al salon con mi libreta en mano. 

-Aqui esta la libreta de Emma, ella me la presto para ponerme al dia, lamento la demora pero no alcance el autobus- dejo mi libreta y la suya en el escritorio y se fue a sentar. yo lo veia aun sin creerme lo que acababa de pasar. Las clases pasaron tan rapido que cuando me di cuenta ya estabamos en el receso. a lo lejos pude ver A Ben quien estaba sentado al lado de un arbol completamente solo mientras copiaba unas cosas de un cuaderno, con una manzana en la boca, haci que decidi acercarme a él.

-¿se puede?- señale a un lado a el a lo que me respondió con un asentimiento de cabeza. Cuando me senté vi que una de las libretas era mía pero simplemente empecé a comer en silencio.

-Perdón por no dártela antes, pero la encontré el día que chocamos y necesitaba ponerme al día con los apuntes- él aun no dejaba de ver los cuadernos que estaban en sus piernas. Yo simplemente me dedique a ver lo que el hacía.

Faltaban aproximadamente veinte minutos para que el receso terminará haci que empecé a guardar mis cosas al igual que el, pero cuando iba agarrar mi libreta el rápidamente la levanto y la guardo en su mochila.

-y no piensas devolvemerla? - pregunté yo mientras la veía con cara de fastidio

-si, lo hare- me la ofreció pero cuando me disponía a agarrarla el la levantó- con una condición-

-aver, dime que quieres- a este punto ya me estaba desesperado de sus juegos.

-que me ayudes a conseguir una cita con Dayana-

-esta bien.... Espera... ¡¿Que?!- literalmente sentí que me iba desmayar mientra Ben me veía divertido.

-si, lo que oíste. Ayúdame a conseguir una cita con Dayana y te devuelvo tu preciada libreta- él me veía con u sonrísa de superioridad.

-¿que te hace creer que ella dirá que si? - lo vi con un ceja alzada.

-ya tengo todo planeado, solo necesito la ayuda de alguien que la conozca bien para los ultimos detalles y para que la logre convencer de aceptar- lo dijo tan tranquilo que me dio algo de miedo pero igual terminé aceptando.

Eso fue una mala idea

No, no lo es yo se lo que hago.

Bueno, pero algo me dice que eso será un desastre.... Y yo quiero estar en primera fila para verlo.

Descuida, confia en mi. Además ¿que es lo pero que podría pasar?

Utopía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora