Capitulo 17

4 1 0
                                    

Capitulo 17

Los Espías

—Llegas 15 minutos tarde Benjamín.

—Perdón, pero no alcance el bus.

—Excusas, excusas ahórralas por favor.

—ya perdón, pero almenos ve el lado positivo Emma, Alex no está aquí

Y como si lo invocaran Alex apareció en nuestro campo de visión con unos helados en la mano.

—¡Solecito!—pero al darse cuenta que no estaba sola resoplo—Hola Benjamín.

—No me digas así Alexander.

—Bien no te digo Benjamín y no me dices Alexander ¿trato? Eso crei —sonrió ampliamente y nos dio de los helados que traía—Bien ¿para que me necesitaban?

—Nadie te necesitaba para nada.

—Mentira, Ben quería que espiemos a Dayana en su cita de hoy, por que esta que se mue.... —

—Shhhhhhh—rápidamente tapó mi mi boca para que no pudiera seguir hablando—Hay que exagerada, pero te agradecería mucho que no llames la atención.

—Paren todo unos segundos—se quedó en silencio pensando—¿a Ben le gusta.... Dayana?

—Alex, era más que obvio corazón, todos, repito TODOS nos dimos cuenta de eso.

-Genial, estoy tan ciego como tu....auch-se sobaba la nuca debido al golpe que le di- tan agresiva, mas respeto que eso esta considerado maltrato animal eh.

—Callate imbecil y deja de decir estupideces.

—Bien, bien muy linda su amistad y todo pero ¿podríamos ir a lo que veníamos?

—Hay, pero que desesperado.

—¿Cómo te sentirías tu si la chica que te gusta tiene una cita con un idiota?—Alex me dio una vista rápida y respondió

—Yo no debo preocuparme de eso Ben, "mi chica" nunca saldría con alguien que es una idiota, lo sabría diferenciar entre alguien que valga la pena y alguien que no.

—Si, si ya entendí pero ahora vamos por favor— dio media vuelta pero a su vez regreso causando que nos chocáramos -Antes tengan esto- nos dio a cada uno unos lentes oscuros -es para estar precavidos y no nos reconozcan- 

-¿Como quieres que yo los use genio? te recuerdo que si me quito mis lentes me quedo ciega...literalmente- Pero hiso caso omiso y empezó a alejarse. 

Los tres empezamos a caminar a lo largo del parque tratando de ser casuales y que no se notará nuestros verdaderos planes. Al rededor de quince minutos caminando llegamos a un puesto de café, a simple vista se notaba que era un lugar un poco costoso a pesar de ser un quiosco.

Nos quedamos unos minutos observando cómo Dayana y su cita reían y jugaban entre sí, y por un momento me sentí mal por lo que estaba haciendo y pense en que a mi no me gustaria que me espiaran en una cita que tuviera con James....y voltee a ver a Ben quien estaba con los ojos entrecerrados viendo a donde ellos estaban.

Espera...¿Por qué pienso en una cita con James? 

 Porque te gusta genia y tu le gustas a él. 

Claro...por eso después de que salió de la enfermería no me a vuelto a hablar.

Me perdí tanto en mis pensamientos que no se en que momento paso que los tres estábamos escondidos detrás de unos arbustos.

—Shh, Emma

—¿Qué pasa? ¿Por qué nos escondemos? ¿Qué tiene....?-Pero una mano en mi boca no permitió que terminara de hablar, y el responsable de ello era Ben quien a su vez me había jalado pegándome a él lo que causo que Alex le diera una mala mirada. 

Utopía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora