Capítulo 6

8 3 2
                                    

Capítulo 6
Las problemas

-saben porque están aquí?- preguntó el oficial que se encontraba frente a nosotros. Estábamos todos sentados frente a una mesa - por suerte sin esposas- mientras nos interrogaban.

-pues le aseguro señor oficial que no es por portarnos bien- ironiso Walter mientras yo simplemente tenía mis brazos cruzados sobre la mesa y mi cabeza recargada en estos.

No llevábamos ni una hora y media y sentía que me quería morir ya que solo nos hacían preguntas muy obvias como que hacíamos en la feria o algo parecido, sin mencionar también que Walter siempre le respondía con algún chiste malo.

-señor García, si no colabora me temo que pasaremos aquí toda la noche- respondió el cundo entraba otro de sus compañeros.

-los padres están aquí- dijo y todos pusimos cara de espanto.
-bien llevarlos a la sala de al lado, ahora voy con ellos- contestó el mientras su compañero salía. Sin duda era mi fin, y no sólo mío sino que él de todos. Vimos cuando nuestros padres pasaban frente al salón donde estábamos nosotros, sin duda nos matarían.

Pasaron alrededor de quince minutos, los quince minutos más largos de mi vida, hasta que alfin entró un policía.
-pueden salir, sus padres los esperan- y dicho eso se fue, todos nos miramos entre sí, era obvio que nadie quería salir de esa sala.
-vamos chicos tenemos que salir, sino será peor- dijo Mau mientras se levantaba de su silla. Yo simplemente lo vi y me levante soltando un suspiro, los demás hicieron lo mismo. Salimos con toda la paciencia del mundo, y como dijo el oficial ahí se encontraban mamá, papá, los padres de Mau quienes también eran responsables de James, el padre de Mía y Franco y un joven que suponía que estaba a cargo de los Mellizos.

En cuanto nos vieron salieron corriendo a abrazarnos a todos excepto a James. El se quedó a un lado viendo la escena algo incómodo, haci que me separe de mis padres y me diriji a él.

-hey chico problema, todo en orden? - pregunté tocandole el hombro.
-claro que si.. Espera ¿chico problema?-
Dijo el mientras me veía con una seja alzada.
-si, Mau me ha contado que te has metido en varios problemas así que ese será tu apodo ahora- respondí mientras le sonreía.
-por cierto gracias por salvarme hace rato- y sin más lo abrace por unos segundos, cuendo me separe pude notar que sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y yo simplemente solté una risita.
Sin duda este chico me caía muy bien.

.............................................................
.............................................................

NOTA DE LA AUTORA: Hey qué tal están??

Lamento no haber actualizado en mucho, MUCHO tiempo, mi teléfono estubo en reparación haci que por eso tarde tanto, capítulo corto pero la verdad si me gustó...

Nos leemos!!!!

Utopía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora