Capítulo 12
La cena
Todos estábamos en la sala esperando a que papá y James salieran de la habitación en que se encontraban hablando. Mamá estaba viendo la televisión, Tom esta sentado en uno de los sofás mas grandes junto a Mariana y yo me encontraba dando vueltas por toda la sala mientras me mordía una uña.
—¿creen que deberíamos entrar a ver que pasó? Llevan más de diez minutos encerrados—
—no, yo creo que están bien. Al menos no se han escuchado gritos ni nada de eso— Tom estaba jugando con la mano de Mariana mientras la entrelaza a con la suya.
Justo después la puerta de la biblioteca se abrió y ambos salieron y para mí alivio James estaba sonriendo.
—Tranquila, todo está bien. Vamos se nos va a hacer tarde—agarro mi mano y nos dirijo a la puerta.
—Diviértanse- mamá se había levantado de su lugar y fue a abrirnos la puerta.
-Recuerda lo que hablamos James, antes de las once aquí, y fuera manos ¿entendido?- a lo que el simplemente asintió.
-Fue un placer conocerlo Señor Thompson y descuide su hija llegara sana y salva.
...
-Vaya este lugar es impresionante-
-sabia que te gustaría y por eso te traje aquí-
Habíamos llegado a un pequeño edificio que parecía ser un bar - restaurante. Era muy acogedor, tenia varias luces de colores y algunas solo color amarillo. Habíamos decidido sentarnos cerca de una de las ventanas ya que había demasiado calor dentro.
-bien ¿quieres algo para tomar?- antes que pudiera resolver escuchamos como alguien movía una silla para sentarse con nosotros.
-Buenas noches Hermosa dama y....-volteo a ver a James- apestoso caballero ¿se puede saber que hacen a estas horas por aquí?- Mau quien había pasado si brazo por mis hombros nos vio con una expresión de confusión y enojo.
-mejor dicho ¿Qué haces tu por aquí?
- pues vengo a.....ya sabes pasar el rato- dijo seguido de un giño. Mau podía ser un totalmente inmaduro, pero había que reconocer que un habito de mujeriego.
-bien pero podrías ir a buscar a alguna chica para molestar ¿no? y de paso nos dejas en paz- el tono que utilizo para mi sorpresa fue muy frio.
-querido primito, al parecer no entiendes cierto, el resto de la noche me la pasare con ustedes ¡en hora buena!- sin mas remedio James se dirigió hacia uno de los meseros para que nos atendieran.
Después de un rato los tres ya habíamos terminado de comer y nos encontrábamos haciéndonos preguntas para conocernos mejor.
-Bien, te toca- respondí mientras comía uno de los pasabocas que había en la mesa. Pero no le dio tiempo de formular una pregunta porque alguien llego a hablar con el. Pidió permiso y se alejo para hablar con el joven que había llegado. a pesar que estaban algo lejos aun podíamos verlos y se notaba que James estaba algo frustrado ya que se tapaba la cara con las manos o jalaba su cabello pensando que hacer. Volteo hacia donde nos encontrábamos Mau y yo, lo vio a el por unos segundos y luego paso su mirada en mi, mas tiempo del que me gustaría decir, por ultimo volvió su atención hacia el Joven, asintió y regreso con nosotros.
-Lamento eso pero tenemos que irnos- fue lo primero que dijo cuando llego, su seño estaba levemente fruncido. Detrás de el llego el joven con una gran sonrisa en el rostro que se desvaneció en cuanto vio a Mau.
-¿que haces aquí? creí que después de lo de la ultima vez te había quedado claro que no te quería volver a ver por aquí -la tención entre ellos podía ser cortada con cualquier cosa y eso hacia que yo me sintiera incomoda y al parecer James se dio cuenta de ello así que decidió hablar.
- Emma el el Julio, Julio ella es Emma- se paro detrás de Julio para tomarlo de los hombros tratando de que no se abalanzada sobre Mau a dale un puñetazo.
Era un joven mucho mas que nosotros, vestía un hermoso y se notaba que costoso traje completamente negro, su cabello castaño perfectamente peinado y unas gafas oscuras . En cuanto dirigió su vista a mi su expresión enojada fue sustituida con una enorme sonrisa, se quito las gafas dejando ver un par de ojos verdes.
-Haci que tu eres la famosa Emma, de la que este siempre anda ablando- dijo señalando a James con al cabeza mientras se soltaba de su agarre para acercarse a mi. -Julio Álvarez, es un gusto conocer a una hermosa mujer como usted- hiso una pequeña reverencia para agarrar mi mano y darle un beso en el dorso mientras sonreía.
-el gusto es todo mío- respondí con una sonrisa mientras trataba de separar mi mano ya que el seguía con los labios pegados en esta. un carraspeo fue lo que hizo que el se separara y se incorporara en su lugar.
-Bien ya casi son las diez, es mejor que vayamos para que haci logres hablar con los demás de lo que van a tocar- lo ultimo lo dijo viendo a James quien simplemente asintió. Junte mi abrigo y mi bolso pero esta ultimo esta siendo sostenido por Mau quien miraba a James con el ceño fruncido.
-¿Tocar? ¿Enserio? -suspiro cerrando los ojos- Creí que este tema ya había quedado claro James.
yo alternaba mi mirada entre los tres hombre que tenia frente a mi sin comprender nada. Después de unos minutos James suspiro y volteo a ver a Julio.
-¿Te la puedes llevar de aquí? Muéstrale el lugar, yo tengo que hablar con Mau antes de ir- Julio simplemente asintió y empezó a alejarse, James se acerco a mi y me tomo de las mejillas para que lo viera ya que el era mas alto que yo -Ve con el, te va a guiar, te prometo que cuando esto termine te contare que esta pasando solo confía en mi ¿si? - se acerco para darme un beso en la frente y se alejo junto con Mau.
...
Notar de la Autora: Halaaaaa!!!!!
vengo con dos puntos importantes..
1. ¿les esta gustando la historia?
¿el desarrollo de los protagonistas va muy rápido, muy lento?
¿Cuál a sido su cap. favorito hasta ahora y porque? no se si esta bien que yo lo diga pero a para mi a sido el capitulo anterior, y es fácil porque vimos a nuestro James interactuar por primera vez con sus suegritos......
de verdad me gustaría saber su opinión ya que también es importante para mi <3...
2. Días de Actualización: Nunca tuve un día fijo para esto pero creo que es mejor ya que haci tanto ustedes como yo sabemos que días toca subir, haci que actualizare dos veces por semana que serán los días Miércoles y sábados. ¿les parece? deje dos ya que por la escuela, tareas y eso no me da mucho tiempo.
PD: Este capitulo iba a estar narrado por James desde lo que hablo con el padre de Emma hasta este punto, peeeeero estoy guardando esos capítulos para el final....
PD 2: Me gustaría que compartieran esta historia con mas personas, puede que la historia tenga faltas de ortografía o la trama no sea muy buena pero creo que si merece una oportunidad...
Bueno sin mas que decir ¡¡Nos leemos!! <3
ESTÁS LEYENDO
Utopía
Teen Fiction"pero a mí me toco enamorarme de una estrella fugaz, de esas que de repente pasan por tu vida, te iluminan, te atrapan, te cegan, te llenan de momentos, de sonrisas, y se va igual de rápido, dejando una estela de recuerdos, lagrimas y la oscura sole...