SYNOPSIS

1.4K 56 2
                                    


°SINOPSIS°


 - Piensa muy bien lo que vas a hacer - aconsejaba mi abuela pues ella se había encontrado en esta situación mucho antes que yo - ¿Estas preparada, para esto? – preguntaba ella.

Mi respuesta nunca llego, al parecer las palabras no salían de mi boca, pero estaba muy segura que le amaba, aun cuando su repentina propuesta llego a mis oídos, fue como muchos de los sueños idílicos que constantemente tenia ahora que había vuelto a Forks; Aun cuando dentro de mi pensaba que esto era muy precipitado apenas tenía 15 años.

¿Con que facilidad los matrimonios prematuros se disuelven?, ¿Muchos, pocos? No lo sé, solo sé que quiero formar una familia con él, eh incluso estoy dispuesta a dejar atrás mis sueños para convertirme en la esposa que él merece, sé que aún no tenemos nada fijo o algo seguro, pero sé que con nuestro amor podrá con eso y más.Con el tiempo haremos lo que necesitemos, incluso puedo comenzar a trabajar para apoyar en la casa con lo que se necesite, mis padres no me dejaran sola en esta nueva etapa que estoy emprendiendo; sé que mi padre me ayudara en lo que le pida pues es uno de los más contentos y hasta eufóricos por el matrimonio.

 - ¿No pensaste en su propuesta? – pregunto mi hermana – Aun eres pequeña, pueden iniciar con un noviazgo inocente.

 - No necesito pensarlo, quiero estar con él – conteste rápidamente.

 - Creo que es muy apresurado – volvió a intervenir ella.

 - Lo sé, pero pensé que él te amaba a ti, por eso quería irme con mamá, pero mírame al final soy la más dichosa de esta casa – festeje.

 - Ínsito, van muy rápido – menciono de nuevo, al parecer ella no está muy conforme con mi decisión o acaso ella lo quiere para sí misma.

 - ¡Oh, vamos! Tú también te casaras – le señale su anillo de compromiso.

 - Pues sí, pero yo ya tengo 18 años, soy mayor de edad – comento – en cambio tu no.

 - Voy a hacer lo que mi corazón dicte – sentencie.

Así mismo engañada y segada por la idea del amor idílico que yo misma me había creado, me emprendí en una aventura sin retorno, eh incluso me perdí navegando en ella, quien lo iba a decir o incluso predecir, bueno muchos me lo dijeron, muchos comentaron que estaba loca al dejar un futuro prometedor para después terminar en la reserva Quileute siendo un ama de casa.

Y es que, si les entendía, me habían ofrecido una beca por parte del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, era una beca completa que me ofrecían eh incluso me darían hospedaje y alimentos por los últimos 8 años que durara mi formación académica, muchos dijeron que si me amaba me esperaría, pero no entendían que era yo la que no podía esperar, le amo mucho y sé que estas oportunidades no son dos en la vida.

Así que o tomas está o no habrá otra, más adelante podré estudiar programación como me lo había propuesto eh incluso lo puedo hacer por línea, para no dejar solo mi nuevo hogar, solo espero no equivocarme y enfrascarme en un Abismo.

Abismo - Jacob BLackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora