Capítulo VII
°CASA°
- ¿Por qué mi padre te está vigilando? – pregunto pues me dejo pensando lo último que se dijeron.
- Supongo que tiene miedo de que lastime a su orgullo – dice él.
- Su orgullo es Bella – respondo con un notorio cambio de humor.
Pues por mucho tiempo si empre se trató de Bella y es que lo entiendo, es torpe y posee una codependencia que me deja asombrada, puedo decir que mucho más que yo, eh incluso le solapan todas y cada una de las cosas malas que hace, como por ejemplo cuando se fue tras su novio, no obtuvo siquiera reprimenda alguna, solo mimos por parte mis padres y una sola amenaza; en cambio que recibí yo cuando me lleve el auto de mamá, para salir con mis amigas, me castigo por 6 meses sin celular ni internet, eh incluso llamo a Charlie para que me reprendiera.
- Puedo entender por qué – dijo él, mientras subía a su moto.
- Sabes que, mejor me quedo – le digo dándome la vuelta con un nudo en la garganta, no me esperaba ese comentario, creo que al final si me estoy engañando a mí misma.
- ¡____!, espera – dijo mientras venía detrás de mí – Yo no quiera decir eso, bueno ósea me refiero a la forma en la que lo interpretaste, sabes cada quien es especial a su manera y nuestros padres están orgullos de nosotros de una forma diferente, así como nosotros lo estaremos de nuestros cachorros sabes – dice él, terminando abrazándome por la espalda.
- Tienes una buena labia, ¿Qué más puedes hacer con esa boca tuya? – le digo mientras me volteo y quedamos de frente.
- Te sorprenderías al saber lo que es capaz de hacer – dice él, para después comenzar un beso.
- Me encanta lo que haces – le digo para después besarlo de nuevo.
- ¿Entonces, preciosa vamos a casa? – pregunta mientras me jala en dirección a su moto, la cual es monta primero y detrás de él voy yo, al final giro mi vista hacia donde esta él viendo y es la ventana de Bella, donde esta ella con Edward detrás de ella.
- No me agrada él – digo.
- En eso estamos de acuerdo – contesta sin separar su vista de la ventana de ella.
- Entonces, ¿Nos vamos o no? – pregunto.
- Si – contesto él, para emprender camino en dirección a la reserva.
El camino lo disfrute mucho aun cuando el aire que golpeaba mi cara era demasiado frío, aunque diría que es el clima perfecto, pues no tiendo a sudar como siempre lo hago en verano; mientras el aire golpeaba mi cara me dedique a crear historias en mi cabeza, imaginando como sería mi boda, como siria ser una familia, la llegada de nuestro primer hijo.
Aunque también me preocupaba mi trabajo, pues tendría que dosificarlo muy bien para estar al pendiente de ambos, de mi vida laboral y mi vida personal, la cual debe tener un excelente equilibrio, cosa que solo lograre con el tiempo.
- Llegamos – anuncio Jacob parando frente a la casa, donde aún se encontraba el arquitecto él cual no nos lleva más de unos 6 años, pues quería que quien hiciera mi casa sea alguien con ideas nuevas, renovadoras y sobre todo que me entendiera.
- Has llegado justo a tiempo – dice Casey el arquitecto, ayudándome a salir de la moto.
- Así, ¿Por qué? – pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Abismo - Jacob BLack
Fanfiction¿Cuánto dura un matrimonio prematuro?, Pero un matrimonio que fue concertado bajo el libre albedrio por parte de ambos jóvenes, esto dará un poco más de afianzamiento al matrimonio o por otro por el otro lado de la moneda, empujará a la disolución d...