Capítulo III
°SACRIFICO DE AMOR°
Después de su confesión, Jacob me llevo de regreso a casa de los Clearwater donde hasta hace un momento todos nos esperaban, cuando estábamos próximos a entrar en la casa la puerta fue abierta por el menor de Clearwater que me sonrió muy lindo en cuanto nos vio. Entramos a la vivienda, todos se encontraban dentro sentados en la mesa comiendo, en cuento los presentes nos vieron sonrieron.
- Vengan siéntense – nos invitó Sue.
- Si, gracias – conteste; Jacob tomo mi mano y me jalo en su dirección para que nos pudiéramos sentar en las sillas libres en la mesa, su acción me causo nerviosismo y un sonrojo pues él nunca había hecho esto.
- ¡Oh, Jacob! – se burló Paul - ¡Mira nada más que hermosa impronta te has conseguido!
- Cállate imbécil – le respondió Jacob, la verdad el que todos me estuvieran viendo me ponía nerviosa y es que no me gusta la atención, bueno no en estos casos.
- ¡Se ha puesto celoso! – se burló ahora Jared.
- Tú también – riño de nuevo Jacob.
- No te preocupes siempre son así de idiotas – me dijo Leah Clearwater.
- ¡Oh, Leah siempre arruinando los momentos! – riño Embry ganándose una buena mala mirada por parte de ella.
- ¡Ya dejen de molestar y coman! – sentencio Sam, quien estaba alado de Emily, la verdad conocía muy bien la historia entre Sam y Leah, además de la forma en la que Emily entro en sus vidas, si todos ellos son como Jacob quiere decir que Emily es la impronta de Sam, por lo que deben estar juntos, pero creo que lo hicieron de forma muy rápida, además ahora le ha pedido matrimonio aun cuando Leah aún no le olvida.
- ¿Por qué no comes?, no seas mal educada – me susurro Jacob, causando que todos me vieran como si hubieran escuchado lo que hizo, me sonroje creo que sí, pero de vergüenza y es que no comía porque ya lo había hecho, no tenía hambre; pero no quiera hacerlo molestar por lo que me serví la comida y comí aun cuando no tenía hambre.
Todos comieron entre burlas y chistes malos por parte de los muchachos, eh incluso fuimos a la casa de Sam donde se reunía la manada, allí me mostraron sus lobos, todos eran enormes, pero no tanto como el de Jacob, aunque el que más me imponía miedo era el lobo negro de Sam, pero el más hermoso sin duda fue la loba de Leah, quien me dejo acariciarla, las verdades parecían cachorritos en su forma de comportarse sobre todo Seth.
La tarde callo, lo que hizo que comiéramos en casa de Sam, le ayude a Emily lo más que pude pues no era muy buena en la cocina, pero no quería demostrar eso, pues como eh visto los lobos comen mucho; por lo que necesito aprender a hacerlo. La noche también llego y Jacob me llevo a su casa, la verdad me la había pasado muy bien, entramos en casa donde se encontraba Billy junto una señorita muy bonita.
- Hola, soy Rachel tú debes ser _____ o ¿me equivoco? – pregunto la señorita, estaba por contestarle, pero Jacob me interrumpió.
- No te metas Rachel – gruño él.
- ¡Jacob! – le regaño su padre.
- Si soy _____, mucho gusto – salude, Jacob volvió a tomarme de la mano y jalarme en su dirección, nos adentramos entre las habitaciones de la casa, hasta entrar en la que es de él, la verdad hacer esto me daba mucha pena, pues nunca antes había entrado en la habitación de un chico y que esto esté pasando tan deprisa también me estaba poniendo los nervios de punta.
ESTÁS LEYENDO
Abismo - Jacob BLack
Fanfiction¿Cuánto dura un matrimonio prematuro?, Pero un matrimonio que fue concertado bajo el libre albedrio por parte de ambos jóvenes, esto dará un poco más de afianzamiento al matrimonio o por otro por el otro lado de la moneda, empujará a la disolución d...