WE'LL BE FIRE

473 35 6
                                    

Capítulo XIII


°SEREMOS FUEGO°


-      No me lo puedo creer - reprocho mi mamá.

-      Yo dije lo mismo - secundo Alice que me estaba ayudando a hacer mi peinado.

-      No tiene nada de malo - me defendí.

-      No claro que no tiene nada de malo, cariño, solo que yo pensé que usarías otra cosa - dijo mamá - Como el día de ayer.

-      Algo, ¿Cómo que mamá? - pregunte no queriendo enojarme.

-      Como un vestido - respondí después de un silenció incómodo - Siempre soñé que mis niñas se casaran con un vestido de princesa.

-      No te preocupes mamá, aun esta Bella - dije notablemente enojada, al no obtener respuesta por ninguna seguí maquillándome, disfrutando de esto intentado a su vez calmarme porque no quería que mi día se amargara solo porque mamá no volvía a concordar con mis decisiones.

-      ¡Listo, eh terminado! - dijo Alice feliz contemplando su creación y rompiendo el silencio que se había hecho anteriormente.

-      Muchas gracias Alice - le dije mientras me levantaba y me contemplaba de cuerpo completo frente a mi espejo, estaba hermosa yo lo sabía y ellas también.

-      ¿Se puede? - pregunto Leah desde la puerta de mi cuarto.

-      Claro que sí, pasa - le dije girándome y sonriendo.

-      ¡Oh, mujer estas hermosa! - festejo ella bien - Te vez como una diosa nena, simplemente sin palabras.

-      Bueno, yo me retiro aún tengo que ir a arreglarme - se despidió de prisa Alice.

-      Muchas gracias - agradecí a Alice, tomando sus manos, en un intento de que la incomodidad se despeje.

-      No tienes por qué agradecer, me alegré que me hayas dejado ayudarte - dijo mientras me abrazaba de prisa y comenzaba a irse, seguida de mi madre y Bella, dejándonos así solo a Leah y a mí.

-      Si algún día me llego a casar, me casare con un atuendo igual al tuyo - dijo apuntándome - Simplemente lo amo.

-      ¿De verdad? - pregunte viéndome en un espejo - ¿No prefieres algo más convencional? - cuestione con duda, ¿Qué tal si al final ni a Jacob le gusta cómo me veo?

-      ¿Bromeas?, niña tú - me apunto - Definitivamente no eres convencional, te estas casando muy joven, eres muy inteligente tanto que has vendido no que tecnologías que has desarrollado, no se eres como Tony Stark de los comics que mi hermano lee, lo que trato de decirte es que eres única, y lo que traes puesto es magnífico y único como tú - dijo ella abrazándome por detrás - Lo que si me indigna es que a nosotras si nos has hecho usar vestido - se quejó ella.

-      Te vez hermosa Leah - dije silbado mientras la veía.

-      No es verdad, aquí la única hermosa eres tu - dijo ella riendo.

-      En eso Leah tiene razón - dijo mi padre haciendo que volteáramos a verlo entrando junto a mi madre, él traía en sus manos una pequeña caja negra.

-      Gracias.

-      No me hagas llorar - se quejó mi padre.

-      Bueno yo les doy privacidad, los veo en la reserva - dijo Leah, que salió de la habitación.

-      Te trajimos un pequeño regalo - hablo mamá.

-      No era necesario - dije sonriéndoles.

Abismo - Jacob BLackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora