Capítulo XXII
°PARA TERMINAR ALGO, HAY QUE ENFRENTARLO°
- ¡Demonios!, estoy nerviosa - le dije mientras terminaba de tronas las falanges de mis dedos, además de que me removía demasiado en el asiento del avión, sin duda esto estaba mal y yo lo sabía.
- Aún podemos regresar - me dijo Vladimir - Bueno, aunque no creo que debamos volver, quiero conocer a tu padre y romperle la cara a tu esposo.
- Hay entonces con más razón, tenemos que regresar - dije con más determinación.
- No me digas, ¿tienes miedo de que lo enfrente? - al terminar su pregunta Vladimiro comenzó a reír.
- Búrlate todo lo que gustes y mandes, pero tanto él como tú se pueden dar unos buenos golpes y yo no me pienso meter para nada - aclare enojada.
- Deberías preocuparte por tu novio, no por tu esposo - se burló Vladimir, llamando la atención de las personas a nuestros costados pues el vuelo tenía tres hileras de dos asientos, todos como los clásicos chismosos atentos a nuestra platica.
- No, claro que no, la catedral siempre será la catedral, las capillas, nunca deben competir contra ella - cuando se lo dije el solo bufo y tomó mis mejillas con una de sus manos estrujándolas.
- Pues hasta las capillas se les hace fiesta y te recuerdo que, siempre le rezas con mucho fervor de rodillas a mi santo - con su desquite se terminó por colocar los audífonos y me ignoró, dejándome ante la mirada juzgadora de los pasajeros, más una señora mayor a mi lado, me tocó el brazo para que me acercara a ella.
- No puede evitar escuchar su plática, pero déjame decirte una cosa, en ocasiones los Santos de las capillas son más milagrosos y benevolentes que el de la catedral, mira que te lo dice alguien que estuvo en la catedral por más de 35 años y en estos 5 años eh sido más feliz con mi capilla que los que fui con la catedral, solo es un consejo - dijo mientras señalaba al joven junto a ella.
- Lo tomaré muy en cuanta, gracias - le dije mientras me volteaba, pero antes de que lo hiciera completamente me extendió una tarjeta de presentación.
- Soy Grace, esto es por si en algún momento necesitas un consejo o simplemente alguien que te escuche, no sé lo que estés pasando, pero si es lo que me imagino, yo pase por eso mismos y me hubiera gustado tener a alguien que me escuchara.
- Oh, muchas gracias Grace - le dije, la verdad me había enternecido esta señora - Yo me llamo ______ Swan.
- Mira que coincidencia, ¿Eres la creadora de Hades o me equivoco?
- No, bueno digo si, lo que trato de decir es que soy la creadora de Hades, pero ¿Cómo lo sabe usted?
- Bueno si leíste mi tarjeta de presentación, soy Grace Adams, fundadora de Adams Inc. Compre el prototipo lanzada al mercado por la universidad de Zúrich, tu creación ha revolucionado al mundo de la programación después de la creación de Microsoft, sin duda te quiero en mi compañía - hablo ella - Tengo un equipo de chicas programadoras llamado "tercia de reinas", solo me haces falta tú.
- Pero aún no terminó la universidad - hable porque la verdad ella me estaba endulzando el oído con mucha facilidad.
- Lo sé, pero recuerda que Bill Gates dejo Harvard y triunfo - hablo ella.
ESTÁS LEYENDO
Abismo - Jacob BLack
Fanfiction¿Cuánto dura un matrimonio prematuro?, Pero un matrimonio que fue concertado bajo el libre albedrio por parte de ambos jóvenes, esto dará un poco más de afianzamiento al matrimonio o por otro por el otro lado de la moneda, empujará a la disolución d...