WEDDING

550 38 5
                                    

Capítulo XXIV


"BODA"


Al final nos retiramos de la fiesta de Billy, después de crear un completo caos, nos disculpamos y nos retiramos, fuimos directamente a casa, donde mi sueco se dispuso a realizar su trabajo a distancia, mientras que yo me dedicaba a realizar trabajos y tareas de la universidad. El tiempo en Forks paso demasiado rápido, ni siquiera pude sentir el tiempo pues cuando menos lo espere ya estábamos en la boda de mi hermana y eso quería decir sólo una cosa, en dos días regresaríamos a Suiza.

-      ¿Ya estás listo? - pregunte entrando a la habitación - Porque ya es tarde, Charlie ya está con mamá en la casa de los Cullen.

-      ¿Sera que necesitaré mi ballesta? - pregunto gracioso el sueco.

-      Nada de muertos el día de hoy - le amenace con mi dedo índice - Ni golpes, no podemos arruinar la boda de mi hermana - sentencio.

-      Solo le regresaríamos el favor - dijo él caminando en mi dirección, quedando frente a mí, tomando los costados de mi cintura y besaba mis labios - Te vez muy caliente con ese vestido, sin duda mamá sabe elegir vestidos.

-      Me siento insegura, nunca había vestido algo así - dije apenada - Estaba pensando cambiarlo o colocar algo sobre mis hombros.

-      ¡No!, te vez hermosa así - dijo haciéndome dar vueltas sobre mi propio eje - Hermosa, simplemente hermosa y toda mía - volvió a apresarme en sus brazos.

-      ¿No te parezco infantil? - pregunte una de mis más grandes inseguridades.

-      En lo más mínimo, bueno solo en ocasiones quisiera darte un par de nalgadas para que te comportes - dijo sonriendo de lado mostrando sus dientes.

-      No sé qué te detiene - dije dándome a vuelta y restregando mi trasero sobre su cadera delantera, sus manos apresaron mis caderas deteniéndolas.

-      No me provoques - susurro en mi oído, para después morder suavemente mi hombro, donde tal vez dejara una marca - Porque para ti, no tengo auto control.

-      Vámonos ya es tarde - le dije mientras contestaba la segunda llamada de papá en esta hora, sin duda estaba muy nervioso y aun dudaba de que me presentara en la boda de Bella, pero pues claro que iría, comida y alcohol gratis.

Nos montamos en el vehículo, en dirección a la casa de los Cullen. Cuando ingresamos en la recepción antes de la ceremonia, nos ganamos las miradas de más de uno y pues quien no, si mi sueco era un sexy espécimen, ahora si perras, aunque también recibimos miradas hostiles por parte los amigos de los Cullen.

-      No sabía que habría más como ellos - dijo el sueco, rodeándome con fuerza de la cintura - No me gusta esto.

-      Son familia, no atacarán a nadie - hablo el patriarca Cullen llegando a nuestro lado - Carlisle Cullen - se presentó - Cabeza de este clan.

-      Vladimir Chepurchenco - se presentó él, aceptando la mano del vampiro - Eso espero, porque no dudare en proteger a las personas aquí reunidas.

-      No esperamos menos de ustedes - dijo él - Por favor disfruten la fiestas - se despido él yendo con su familia.

-      No me agradan - se quejó.

-      A ti nadie te agrada mi amor - dije riendo - Mejor vallamos a busaca un lugar.

Fuimos interceptados por el pequeño duende de la familia Cullen que en cuanto me vio corrió a abrazarme, simplemente deje que lo hiciera, en ocasiones su efusividad podía contagiarse y eso era lo que necesitaba para dejar de lado mi cara de amargura, pues aún me sentía incomoda en esta situación.

Abismo - Jacob BLackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora