LOVE ACCORDING TO THE TRIBE

518 37 3
                                    

Capítulo X


°EL AMOR SEGÚN LA TRIBU°



¡Maldito vampiro!, ¿Por qué se mete donde no le llaman?, ahora tengo que entrar en fase con una gran erección, lo cual no solo es doloroso, sino que hasta vergonzoso, pero debo clamar mi mente pues nadie debe ver a mi impronta en las circunstancias en las que yo lo hice, sí que tenía un buen cuerpo debajo de esa hermosa cara de niña pequeña; ¡Gracias ancestros por la impronta que me han dado!

- ¿A este que le pasa? - hablaron de pronto en mi mente, dándome cuenta de que estaba cerca de los chicos que estaban haciendo la patrulla esta noche.

- ¿Hermano, estas bien? - pregunto Jared.

- Más que bien, diría yo - dije con entusiasmo causando la risa del estúpido de Paul.

- Alguien acaba de tener sexo - se burló.

- Déjame en paz - dije, pero no disminuyendo mi efusividad.

- No lo creo - siguió burlándose Paul.

- Ya mejor vayámonos, quiero dormir - dijo Jared.

- Que aguafiestas - se quejó Paul - Pero si vamos, Jacob te acompaño a casa - dijo él claramente diciéndome me colare en la habitación de tu hermana; hace poco eso me hubiera causado bastante coraje, pero sinceramente con toda esta adrenalina me importaba un carajo.

- Si vámonos - dije mientras comenzaba a caminar en dirección a casa.

- ¿A caso no me ha amenazado o siquiera insultado? - pregunto Paul.

- Eso parece - contesto con asombro Jared.

- Sí que le dio muy fuerte el amor - se burló Paul.

- Ni lo menciones, porque si no lo hubiera visto no te creería.

- ¿Se piensan quedar allí o vienen? - pregunte molesto por sus comentarios, pero aun así no dejaba de sonreír cual idiota; bueno voy sonriendo en mi mente, porque como estoy en fase mi lobo no sonríe.

Cuando estábamos a punto de llegar a mi casa, salimos de fase para poder colocarnos unos shorts que siempre dejábamos en puntos clave para momentos como estos, donde era de improvisó colocarnos ropa. Entramos en casa, dándonos cuenta de que aún estaban despiertos tanto Rachel como Billy.

- Buenas noches - saludo Billy.

- Buenas noches - dijimos Paul y yo, esperando un regaño o algo parecido.

- ¿Por qué llegaron a estas horas? - pregunto ahora.

- Bueno veras yo venía de patrullar y bueno aquí no vivo - empezó Paul.

- Cállate, estaré viejo, pero no tonto, que recuerden que mientras ustedes van yo ya fui y vine 300 veces - dijo Billy - Sé muy bien que duermen juntos - apunto mi padre a Rachel y a Paul.

- Bueno, pues yo si venía a de patrullar - dijo nuevamente.

- ¿Y tú? - pregunto ahora en mi dirección.

- Fácil, con mi impronta - respondí sonriendo y yéndome a mi cuarto - Paul, tú le ayudas.

- ¿Qué le pico a ese? - pregunto mi padre.

- El amor, Billy el amor - contesto Paul.

- Pues le pico feo - contesto Rachel.

- Los escucho - me queje.

Abismo - Jacob BLackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora