RESPONSABILITY

687 42 8
                                    

Capítulo XVII


°RESPONSABILIDAD°


- ¡______, ! ¡Sal, por favor! - llegue gritando a la casa de su padre.

Ya le había dado el tiempo suficiente como para que se calamara, tenía un promedio de un día y medio, ya era momento de que me escuchara y me dejara explicarle todo, aún tenía la confianza de que podía convencerla si la hablaba con la verdad, más aún, sabiendo lo enamorada que estaba de mí, ese era un muy buen punto para obtener su perdón.

Al no obtener respuesta lo único que se me ocurrió fue irme de lleno contra la perta de entrada, primero me cerciore de que no estuviera abierta, porque en el caso de que así fuera entraría y la buscaría, pero al contrario la puerta estaba cerrada, por lo que comencé a golpearla con insistencia, hasta que abrieran la puerta.

- Ella no está, aquí - respondió Bella desde dentro de la casa, sin abrir la puerta.

- Ábreme, Bella necesito hablar con ella - casi rogué en un gemido lastimero, estaba desesperado y que no me dejaran verla no ayudaba en nada.

- No te estoy mintiendo, ella no está aquí - volvió a decir.

- ¡Carajo Bella, ¿Dónde más puede estar si no es aquí?!, ábreme por favor - pedí de nuevo.

Al final Bell accedió, la puerta fue abierta y solo nos estábamos viendo a los ojos, intentaba calmarme porque sabía que mis nervios no me ayudarían cuando hablara con ____.

- ¿Dónde está ella? - pregunte, pues su olor es débil peo no se ha perdido.

- No mentía Jacob, ella no ha estado aquí desde ayer - respondió ella, ante esto arrugue mi cejo, porque ella no había vuelto a casa y si tampoco había venido aquí, ¿Dónde estaba ella?

- ¿Cómo que no está aquí? - pregunte preocupado y creando en mi mente miles de escenarios donde ella termina mal.

- ________, dolo vino después de que me dejaras en casa, lo sabe todo - dijo ella.

- ¿Qué sabe ella? - pregunto.

- Todo, Jacob ella se enteró de todo, de nuestro plan, de los besos y no quiere saber nada de mi - lloro ella.

- ¿Cómo? - pregunte mientras sentía que un balde de agua fría me caía encima, todo se perdió, todo se arruino - ¡¿Qué le dijiste?!

- ¡Yo no le dije nada, yo pensé que lo sabias! - se defendió aun llorando.

- ¡Estoy jodido, estoy jodido! - gritaba de histeria - ¿Dónde se fue?

- No lo sé, solo salió de aquí y ya no sé nada, Charlie le intento llamar, pero no contestaba, Edward me ayudo a buscarla en el hospital y no hay nada - dijo ella, con su último argumento mi corazón tuvo un poco de paz, pues por lo menos sé que no le ha pasado nada que ponga en riesgo su vida.

- La chupa sangre, esa, esa amiga tuya que ve el futuro - dije una vez que una idea cruzo por mi cabeza - Ella me puede ayudar, ella puede saber dónde está.

- No - respondió ella.

- ¿Cómo qué no? - pregunte enojado.

- Alice, ya no la ve, es como si ella hubiera salido del radar - contesto.

- Eso solo pasa cuando está conmigo - aclare, pues las visiones de ella se pierden en presencia de un licántropo.

- Desde que _____, se casó contigo ella le perdió el rastro - contesto bella sollozando, verla así vulnerable, me ocasionan unas inmensas ganas de abrazarla, consolarla, pero no podía, no debía hacerlo, porque estos tontos sentimiento que tengo por ella me han metido en muchos problemas y han arruinado el futuro que los ancestros me han preparado.

Abismo - Jacob BLackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora