Capítulo VI
°LAS BODAS NO SE PLANEAN SOLAS°
¿Felicidad?, si esto no lo es, no sé lo que será, todo esto parecía un sueño y si había la posibilidad de que lo fuera no quería que terminara, no ahora que todo se concretaba, mamá había entendido mi decisión de seguir al mor de mi vida, como lo hacia ella y como prontamente Bella lo haría, pues ella también se casaría, aun no tenían una fecha específica como la tenía yo, nos casaríamos en verano.
Sería una boda tradicional nada ostentosa, solo serían nuestras familias y unos cuantos amigos, por parte de Jacob pues yo realmente no tenía amigos. Los meses pasaban y con ellos me había enfocado primero en diseñar la cabaña que Jacob estaba construyendo para nosotros, al inicio había sido difícil poder realizarla pues Bella había estado en contra de mi matrimonio, aún recuerdo lo sucedido.
- ¡No te puedes casar! – grito Bella, entrando a la casa casi azotando la puerta.
- ¿Por qué no? – le cuestiono extrañada por su reacción.
- ¡Ambos están muy jóvenes! – gruño ella.
- Oh, hermana no seas hipócrita, ¿Pues cuentos años tienes tú y Edward? – la cuestiono, porque la verdad me ha sorprendido mucho su reacción.
- Eso es completamente diferente – dice ella histérica.
- ¿Es que es diferente?, ¡Ah!, ¡Ya sé!, en que eres tú y todo lo que tu hagas es correcto, pero no vaya a hacerlo otra persona porque es un error imperdonable – me defendí.
- No se trata de eso, han pensado bien las cosas por dios, ¿Cómo se van a mantener?, además yo ya tengo 18 años y tú tienes 15 años, no eres más que una niña, jugando a ser un adulto.
- ¡Cálmate, Tutankhamun!, además a ti no te debe importar lo que yo haga o deje de hacer con mi vida – le digo mientras tomo los planos que tenía en la mesa del comedor.
- ¡No te puedes ir así, debes pensar bien las cosas! – me grito frustrada.
- ¡Ya las pensé bien, y esto es lo que quiero y voy a luchar por que todo salga bien! – le respondí entrando a mi cuarto.
Después de ese encuentro cada vez que hablo sobre mi boda Bella termina por pararse eh irse, hasta el momento no entiendo su actitud, se supone que así ambas somos felices, pero al parecer ella no es feliz por mí, lo que hace que piense que ella es egoísta porque siendo sinceros su novio Edward a mí no me cae nada bien, pero lo soporto por ella y porque veo que es feliz con él.
En cuanto a Jacob eh estado como en una montaña rusa, en algunos momentos parece ser el ser más enamorado que hay en este pueblo, para después ir a los extremos de parecer que lo asfixia mi sola presencia, lo eh atribuido al estrés de la casa y la boda, sé muy bien que el tema económico es lo que lo pone de nervios; porque sé muy bien que no son muchos sus ahorros y la verdad quiero mi casa con muchos ventanales para poder apreciar el paisaje.
Por lo cual eh comenzado a usar mi dinero para la construcción de esta, dinero que eh conseguido vendiendo mis distintos programas que eh creado.
El tiempo avanzo con paso firme, ya solo faltaba un mes para mi boda, todo comenzaba a tener forma, desde mi vestido de novia hasta la casa de mis sueños la cual se había salido de mi presupuesto inicial, pero bueno no importa pues allí será donde forme a mi familia, ya tendré tiempo para reponer lo perdido.
ESTÁS LEYENDO
Abismo - Jacob BLack
Fanfiction¿Cuánto dura un matrimonio prematuro?, Pero un matrimonio que fue concertado bajo el libre albedrio por parte de ambos jóvenes, esto dará un poco más de afianzamiento al matrimonio o por otro por el otro lado de la moneda, empujará a la disolución d...