MARRIED LIFE

565 39 6
                                    

Capítulo XIV


°VIDA DE CASADOS°


Quien diría que jugar a la casita era bastante cansado, pero nada que no pudiera hacer ya que era lo mismo que hacía en casa de Charlie, mas ahora le sumo el trabajo ocasional que me toca hacer para Casey's House, la verdad es que siempre me encontraba ocupada, pues en la mañana era la escuela, al medio día era el desarrollo de mi proyecto y por la tarde el trabajo ya por la noche era cuando me dedicaba tiempo a mí y a la casa, que la verdad nunca duraba limpia.

Sobre todo, cuando no te ayudaban a mantenerla limpia, la verdad era que eso eran las únicas peleas que teníamos, Jacob no me ayudaba en nada a además de que era bastante desordenado y lo peor de todo era que yo también lo era, pero él me sobre pasaba a tal grado de que me desesperaba ver sus cosas regadas por la casa, arruinando así mis planes, pues al amueblar la casa tenía el cuidado de poner muchos muebles para a si no tener que limpiar mucho, pero mi esposo no me lo ponía fácil.

Aunque a la hora de lavar la ropa, siempre era más mía que de él en eso si voy a agradecerlo, aunque si hablamos de comida ¡Nunca tenía llenaderá! Siempre comía mucho, por lo que siempre me pasaba un buen rato en la cocina, pero creo que ya es momento de poner las cartas sobre la mesa, como me dijo mi mamá ahorita estaba a tiempo de hacerlo cambiar a mi manera y no debería esperarme porque después no lo hacen.

Así que con la idea de hablar con él cuando llegara de su trabajo, me fui al mío pues tenía que ver una casa que estaba en construcción y quería un equipo de vigilancia, por lo que necesita ir a ver las dimensiones de la casa y determinar el número de cámaras que necesitaremos y la posición de ellas.

- Hola hermosa, ¿Qué tal tu día? - pregunta Casey una vez que entre en la casa que aún se encontraba en construcción, bueno solo faltaban ciertos detalles.

- Hola, bombón excelente ¿Y tú qué tal? - salude, revisando en cada paso que doy observando los puntos donde pondría las cámaras para evitar un punto ciego.

- ¿Cómo te trata la vida de casada? - pregunta mostrándome los planos de la casa.

- Pues ya sabes, hay altas y bajas, pero se disfruta mucho - conteste.

- Con que ganas de lo dices, creo que nunca me casare - responde con burla.

- Además, no a todos nos va igual en la fiesta, por lo que no como me vaya a mi te ira a ti - dije.

- No importa, de igual forma ya me ganaron a la mujer con la que me podría casar - y eh allí la guinda del pastel, el comentario que siempre me incomodaba y el punto de burla de los trabajadores de la construcción.

- Hay un total de 3.847.095.760 mujeres en el mundo de las cuales, un promedio de 847,000,500 mujeres solteras, así que aún hay de donde elegir - conteste - No te desanimes, además recuerda muy bien lo que te voy a decir, no siempre el primer amor es el verdadero, siempre hay tiempo para equivocarnos y volver a empezar.

- Lo dice, quien se casó con su primer amor - se burló Humman el jebe de los constructores.

- Ustedes no me perdonan nada - me quejo.

- No tiene nada de malo casarse con su primer amor - defendió Marcus otro arquitecto - Yo lo hice y tengo ya 10 años de casado.

- Ven - señalo - No soy la única que hace caso a su corazón.

Después seguimos trabajando entre broma y broma, al final la casa tendría un circuito de un total de 150 cámaras, pues el dueño al parecer era un paranoico de la seguridad y las instrucciones era explicitas, "No me importa cuánto cueste, no quiero un punto ciego" creo que esto parecerá la casa de Big Brother, pero bueno al cliente lo que pida.

Abismo - Jacob BLackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora