WE MUST LEARN TO LIVE WITH THE CONSEQUENCES

626 38 8
                                    

Capítulo XX


°DEBEMOS APRENDER A VIVIR CON LAS CONSECUENCIAS°




Con frecuencia intentaba callar a mi monologo interno de sufrimiento, por el bien de mi estabilidad emocional y por el bien de la manada, porque no era para nada bonito ser víctima de sus constantes reproches por mi comportamiento hacia mi impronta y la forma en la que ellos hubieran actuado de forma perfecta al tener a la suya.

Aunque ya habían pasado un par de meses y las cosas comenzaban a calmarse, no dejaba de sentir un hueco en mi pecho ante la ausencia de mi impronta, pero sobre todo era la culpa de lo que había hecho, porqué aun cuando intentara justificarme de mil maneras sabia claramente que todo esto me lo merecía, yo merecía todo el dolor que sentía porque solo a través del dolor podía purgar mis culpas con la esperanza de que en algún momento ella pudiera perdonarme.

-      Tienes que dejarla ir, Jacob esto no te hace bien a ti ni a tu familia - hablo Bella desde mi espalda.

-      Creo que no eres la indicada para darme este consejo, porque te recuerdo que estas tan involucrada en esto tanto como yo - conteste con recelo, bueno odio y coraje que eh desarrollado contra ella, porque es más fácil culpar a alguien más de tus errores que enfrentarlos.

-      Yo lo sé y no me escondo de la culpa, pero debes seguir con tu vida, Jacob ella se fue y no sabemos si volverá - intento razonar.

-      ¡Ella volverá! - grite enojado, comenzándome a descontrolar.

-      Tranquiló Jake, tranquilo - intervino Seth.

-      Sácala de aquí si quieres que esté tranquilo - pedí aun enojado.

-      No verme o escucharme no va a solucionar las cosas, Jacob nos equivocamos, pero no por eso nos van a atormentar toda la vida - volvió a hablar ella.

-      Aquí el problema es que tu si tienes a tu estúpido Vampiro que te perdona todo y ¡Yo no la tengo a ella conmigo!, así que mientras esto siga igual no vengas, no me busques, no me hables - pedí histérico.

-      Vamos Bella - pidió Seth - Dejémosle en paz.

-      Pero - inicio ella.

-      Solo vete.

-      A sí no lograras nada Jake, solo te seguirás sumiendo en tu tristeza.

-      ¡Y eso es algo que a ti no te importa!

-      ¡Claro que me importa, Jake eres mi mejor amigo! - se defendió.

-      Ya no me puedes controlar con eso Bella, así que solo respeta mi decisión y vete - pedí intentando tranquilizarme.

-      Solo quiero ayudar y resarcir el daño que cause, Jake si tú lo deseas sabes dónde encontrarme - fue lo último que dijo para después irse y volver a dejarme solo.

-      Tal vez ella ya no me agrade tanto como antes, pero tiene razón Jake hijo debes salir de tu ensoñación, debes dejar de martirizarte porque eso no te garantiza que ella te valla a perdonar, además ni siquiera se ha comunicado con nadie, lo que nos da a entender que no volverá - hablo mi padre saliendo al porche de la casa.

-      Ella se comunica con su padre, yo entindo que no me conteste las llamadas o mensajes eh incluso a la manada - suspire - Ella fue lastimada por todos nosotros.

-      Y tú te estas dañando en el proceso.

-      Creo que eso es justo - hable - Tal vez ella también está mal, está sufriendo por haber perdido todo lo que tenía aquí en Forks.

Abismo - Jacob BLackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora