THE SUPERNATURAL WORLD IS BROAD

636 30 4
                                    

Capítulo XIX


°EL MUNDO SOBRENATURAL ES MÁS AMPLIO DE LO QUE SE SABE°


e desperté por los insistentes golpes de la puerta de la habitación, desperté un poco desorientada al ver otra habitación, recordando así donde me encontraba, me puse de pie en dirección a la puerta para poder ver quien me estaba llamado, aunque por lo dicho hasta hace un par de horas podría ser que la cena estaba lista.

-      ¿Qué pasa? - pregunte al abrir la puerta viendo a Vya, sonreír.

-      Qué bueno que abriste, estaba a punto de abrir yo la puerta y ver si no estabas muerta - se burló él.

-      Entonces, que bueno que abrí a tiempo.

-      Bueno, ya es hora de cenar, vamos yo te guío hasta el comedor - dijo Vya riéndose y haciendo una pose antigua donde me guiaba con su mano.

-      ¿Quiénes estarán? - pregunte un poco nerviosa, pues yo sabía muy bien que una vez que llevara a la mesa comenzaría el interrogatorio y no había que clase de personas eran ellos, no soy un lobo o vampiro que los puede oler, yo no sabría distinguir entre los buenos y los malos, pero demonios ¿Qué podía hacer yo?

-      Solo está la familia, no te preocupes, no te haremos nada malo - dijo él timando mi mano en un gesto de tranquilizarme - No todos somos tan impulsivos como Vladimir, nos pensamos dos veces antes de atacar, además tú no eres un peligro.

-      Eso espero - fue lo último que dije hasta llegar al comedor.

El comedor como toda la casa o pequeño castillo como mejor parece, mantenía la decoración acorde, todo era muy bonito y minimalista por lo que ¡Me encantaba!, el comedor era amplio y estaba repleto de comida, mucha comida que dudaba que entre siete personas pudiéramos terminar.

-      Oh, cariño - hablo la señora Vyktorya - Ven siéntate te estábamos esperando para comenzar a cenar.

Me senté justo al lado de Vyancheslav quien retiro la silla para poder sentarme, frente a mí se encontraban dos jóvenes demasiado parecidos al señor Evgency por lo que supongo son los gemelos.

-      Muy bien ahora que estamos todos reunidos, bendeciremos los alimentos - dijo el señor Evgency - ¿Eres creyente querida? - preguntó con cautela.

-      No pertenecemos a una fe específica, pero si me lo pregunta creo que si existe el primer motor, que es inmutable eh incorruptible - hable.

-      Aristóteles, me gusta tu pensamiento, pero permíteme preguntar ¿Te incomoda que bendigamos los alimentos?

-      No, adelante no se detengan por mí.

-      Exclamo el pagano - dijo riéndose uno de los gemelos, que fue coreado en risa por los otros tres hermanos eh incluso su madre río, sinceramente me importaba un carajo lo que pensara y admitiré que fue buena la broma, por eso también reí.

-      ¡Ivan! - le reprendió su padre - Ten más respeto.

-      Lo lamento, fue imposible no burlarme - se excusó.

-      Discúlpanos, los gemelos son algo - comenzó la señora Viktorya pero fue interrumpida por Vladimir.

-      Irritantes - dijo Vladimir.

-      Estúpidos - se vuelo Vya.

-      Sexys - hablo el gemelo que ahora identifico como Igor.

-      Irresistibles - hablo de nuevo Ivan.

-      Especiales, diría yo - hablo su madre.

-      Bueno ya hagámoslo - interrumpió el patriarca - Herr, wir loben und segnen Sie für diese Lebensmittle, dier wir essen werden, segnen Sie die Hände, die sie zubereitet haben, und geben Sie sie dem, der nitch hat, danke, Sir, für das Leben und die Nahrung.

Abismo - Jacob BLackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora