WHAT THE HELL IS GOING ON HERE?

566 48 6
                                    

Capítulo XVI


°¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?°


Todos estábamos sentados en la mesa de los Black, comiendo, bueno ellos comían yo lo único que quería era irme y encerrarme en mi oficina hasta clamar mis pensamientos, pues no quería cometer un error del que me podría arrepentir más delante, porque buenos estamos hablando de mi hermana y ella no me haría algo así, no me engañaría con mi esposo o ¿Sí?, ¡Pues claro que no!, es mi hermana y nunca haría algo para lastimarme.

- ¿_____, Porque no comes?, ¿Te sientes bien? - preguntó Billy sacándome de mis pensamientos, dándome cuenta de que solo estaba jugando con la comida de mi plato, ahora todos estaba viéndome.

- Ah, sí estoy bien, solo que comí antes de venir entonces estoy llena - dije.

- Pero no has hablado nada, estas muy callada Cuñada - dijo Rachel, ella amaba decirme así.

- Entonces, ¿Qué tal la fogata de anoche? - pregunte para cambiar de tema, aunque ante mi pregunta Jacob solo me vio intenso, como si me pidiera callarme, pero no yo quería saber qué fue lo que paso, porque yo enferma no estaba.

- Maravillosa - respondió Jared a mis espaldas, seguido de Seth y Quil.

- Pasen chicos, siéntense a comer - ofreció Billy.

- Gracias señor Black - respondió Seth, sentándose juntos a los otros dos.

- Te extrañamos, siempre echamos de menos a un miembro de la tribu, pero entendemos que no te sentías muy bien - dijo Quil - Para la próxima iremos por ti, aunque te encuentres enferma, nosotros no nos podemos enfermar por lo que no nos puedes contagiar.

- Nadie va a exponer a mi nuera a nada - regaño Billy.

- Me hubiera encantado haber asistido a la fogata, pero ya ven - dije viendo directamente a Jacob y después a Bella que solo bajo la mirada.

- No te encontrabas bien cariño - dijo interrumpiéndome Jacob.

- Aunque no te perdiste de nada, Paul y Quil se comieron todo - se quejó Seth - Además termino temprano todo, porque hoy había clases.

- ¿Oh, termino pronto? - pregunte, quien lo diría sin que buscara la verdad siempre llegaba.

- Oh, si _____, termino a las 10 pm - respondió Jared, leyendo perfectamente la atmosfera.

- Yo pensé que se les había alargado la noche - comenté.

- No, para nada terminamos a las 10 pm y todos nos fuimos, porque hoy había clases y bueno algunos tienen que trabajar, por eso termino pronto, de echo Jacob llevo a Bella a casa después de eso.

- Entonces, ¿Jacob te llevo a casa Bella? - pregunte viéndola.

- Si - fue lo que respondió.

- Pero si trajiste tu camioneta o ¿Me equivoco? - estaba presionado, necesitaba saber qué era lo que estaba pasando, no quería más mentiras y así las conseguía pues ni modo, Bella bajo presión siempre dice las cosas y eso era lo que haría.

- Bueno, la camioneta de Bella no arranco por eso la lleve, ¡Bueno _____, estamos comiendo no en un interrogatorio! - se quejó enojado Jacob - Y tú - apunto a Jared - Cierra la boca.

- ¿Por qué se debería callar? - cuestione lo más calmada que pude.

- ¡Demonios, vámonos Bella! - dijo mientras tomaba a Bella de la mano y la sacaba de la mesa.

Abismo - Jacob BLackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora