Capítulo I
°NO TE PUEDES IR°
Todo estaba listo, en una semana me iría con mi madre a Jacksonville California, de donde después me trasladaría a Zúrich Suiza para estudiar programación en la mejor universidad de tecnología del mundo, fue una suerte que me seleccionaran como becaria de entre tantas personas que solicitan la beca.
Sabía que aquí en Forks no lograría lo que me estaba poniendo como metas, tal vez después de concluir con mis estudios regrese aquí a iniciar mi vida laboral, quien quita y hasta Apple me pueda contratar como programadora o Samsung donde también me gustaría trabajar; Aunque me encantaría trabajar para Xiaomi Inc.
- No te puedes ir – Bella me saco de mis pensamientos nuevamente, eh incluso comenzó a sacar la ropa que tenía en la maleta.
- Ya hablamos de esto Bella, tengo que seguir mi vida – le conteste exasperada, pues ella pensaba que si yo me iba de Forks ella tenía que venir conmigo, así como yo lo había echo cuando dejamos California, por decisión de ella.
- No entiendes, si te vas me tendré que ir contigo – se queja ella.
- No tienes porque, te casaras, formaras tu familia, no estarás conmigo para siempre, demás Bella nada me ata aquí, no como a ti – la señalo.
- Esta Jacob, ¿Lo dejaras solo? – pregunto ella de forma acusatoria.
- Sabes muy bien, que él no me quiere o por lo menos de la misma forma en la que le quiero a él.
- ¿Cómo sabes eso? – pregunto ella, y en ocasiones me pregunto si realmente Isabella era estúpida o solo aparentaba serlo.
- Bella, no nos engañemos, él estará bien sin mí, ósea no es como que no lo estuviera antes de que yo llegara – volví a argumentar, mientras me auto convencía de que no tenía oportunidad alguna con él, pues nunca había demostrado interés en mí.
- Tú no sabes nada con certeza, no cuando ni siquiera le has dicho lo que sientes, quien sabe y sienta lo mismo – dice ella.
- Si fuese como lo dices tú, el mismo se me hubiera confesado desde hace mucho, pero él te ama – le grite enojada, no sé si por aceptar que la persona que amo, ama a mi hermana o por la actitud de la antes mencionada.
- ¡Él no me ama! – me grita ella.
- ¡Claro que lo hace, solo que eres una egoísta que no se da cuenta! – le grite ahora yo.
- ¡Pues, yo amo a Edward! – se defiende ella.
- ¡He!, chicas cálmense, ¿Por qué gritan? – intervino papá entrando a mi habitación.
- Por nada, Charlie – responde ella – pero deberías pensar en lo que te dije – me volteo a ver mientras salía del cuarto.
- Podrás no amarle, pero eso no significa que él no lo haga – le respondí enojada.
- ¿Por qué pelean más seguido ahora? – me pregunto mi padre, mientras se sentaba en la cama.
- Porque es una egoísta, no quiere que me valla de Forks – le acuse.
- Debes entenderla cariño, ella no quiere estar sola además está un poco mal de humor por la organización de su boda, debemos entender – me dijo mi padre.
- Pues si su boda la pone de mal humor, que no se case, o si se piensa desquitar con alguien lo haga con la persona que ocasiono la boda, ósea su prometido – le recrimine.
ESTÁS LEYENDO
Abismo - Jacob BLack
Fanfiction¿Cuánto dura un matrimonio prematuro?, Pero un matrimonio que fue concertado bajo el libre albedrio por parte de ambos jóvenes, esto dará un poco más de afianzamiento al matrimonio o por otro por el otro lado de la moneda, empujará a la disolución d...