YOU'RE SURE WHAT YOU'RE DOING

555 34 2
                                    

Capítulo IV 


°ESTÁS SEGURA DE LO QUÉ HACES°


La propuesta de Jacob me dejo sin palabras, pues aun cuando le comenté a su padre que para quedarme necesitaba una muy buena razón para hacerlo, después de que él me explicara que no era necesaria al 100% mi presencia, podía mandarle alguna prenda con mi olor, lo que calmaría al lobo por cierto tiempo.

- Entonces, ¿Si te casa conmigo? – volvió a preguntar.

- Si – le respondí entusiasmada, así no es como me esperaba que me pidieran matrimonio, ni mucho menos la persona que lo está hacia pues no hace mucho tiempo yo había aceptado y renunciado a Jacob.

- No sabes el alivio que me causa tu respuesta – dijo mientas colocaba un anillo hermoso en mi dedo anular de la mano izquierda, Jacob dejo un beso en mi mano después de colocarme el anillo – Tal vez no es el anillo que querías o imaginabas, porque no es convencional, pero son las tradiciones de mi tribu un anillo con piedra turquesa.

- Es hermoso, Jacob, pero, ¿No es muy costoso? – le pregunte, pues la verdad no quería que se gastara mucho dinero en un símbolo que se podía subsanar, eso no me importa lo que si me importa es que todo lo haga del corazón.

- Ya lo tenía, no te preocupes siempre espere este momento – dentro del calor del momento él me beso riendo junto conmigo, era tan placido este momento que ambos terminábamos recostados en mi cama, él era bastante calientito como para cobijarnos.

- Te amo – me atreví a decirle, pues en este momento ya no importaba ocultar mis sentimientos, pues él me ha demostrado que me quiere y eso me basta.

...

Desperté sola en mi cama, era de esperarse pues Jacob tenía prioridades en la reserva y deberes que cumplir, la gran sonrisa que se me había puesto desde la noche pasada aún se mantenía en mi rostro, no me podía creer lo que estaba pasando así que constantemente veía mi anillo con una gran sonrisa, no importaba la edad solo el amor, me repetía yo.

- Buenos días – salude con alegría a todos.

- Buenos días cariño, ¿Qué tal dormiste? – pregunto mi padre.

- De maravilla – le respondí, mientras le preparaba el almuerzo para que se lo lleve a la comisaría.

- ¿Dormiste bien _____? – bajo Bella con una sonrisa pícara en su rostro, pues me imaginaba que el chismoso de Eduardo le había dicho lo que paso anoche.

- De la misma forma que tu hermana – le volteé la jugada, pues, así como Charlie no sabía que Jacob durmió conmigo tampoco sabía que Edward dormía con ella.

- Me alegro – respondió ella, mientras me abrazaba – felicidades hermanita, me legra que Jacob y tú se volvieran pareja.

- Gracias – le respondí sonriendo, mientras disfrutaba de que mi familia gozara conmigo mi felicidad.

- ¿Tú qué? – pregunto mi padre.

- Soy pareja de Jacob papá – le respondí.

- ¿No eres muy pequeña para tener novio? – pregunto.

- ¡Ay papá! – me queje.

- Está bien, está bien te dejare disfrutar de tu juventud, me da gusto que sea con Jacob - Al final ellos se fueron, mi padre a la comisaria y Bella a la escuela dejándome sola, ahora tenía que hacer varios trámites para renunciar a la beca y buscar cupo en una preparatoria; así que me dispuse a llamar a la universidad.

Abismo - Jacob BLackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora