Capitulo 27: Torneo de la Fuerza-Parte 5

1.3K 130 16
                                    

El Torneo de la Fuerza aún continúa, Pero ahora una batalla está a punto de suceder, Uno de los Cuatro Caballeros Del Apocalipsis conocido como El Asesino Carmesí y Dios Demonio Oscuro del universo 2 se enfrentaría a un participante del universo 7.

En la enorme plataforma de combate, Se podían escuchar los ataques y técnicas que varios peleadores de otros universos ejecutaban contra otros participantes, Pero ahora solo había una batalla que era la más interesante.

El Asesino Carmesí y Dios Demonio Oscuro vio con ojos inexpresivos a su oponente frente a él y su forma llamada Golden Freezer.

Freezer: *Sonriendo* Es muy raro sabes, Puedo sentir cualquier poder en esta arena de combate, Pero por alguna razón no puedo sentir el tuyo, Es como si no tuvieras una mínima partícula de Ki en tu interior.

Itachi: *Serio* La charla puede ser para otro momento, Te pido que te dediques a pelear y nada más, No hay porque desperdiciar el tiempo en simples especulaciones.

Freezer: *Sonriendo* Hohoho, Supongo que ambos podemos estar de acuerdo en eso.

El Asesino Carmesí se inclinó ligeramente hacia adelante y Freezer que ya estaba en pose de combate estaba listo para contraatacar...Sin embargo.

¡¡¡Swoosh!!

Freezer: *En shock* Que?!!

En casi nada de tiempo, El Asesino Carmesí logró moverse a gran velocidad y aparecer frente a Freezer, El cual colocó sus brazos en forma de X para cubrirse del golpe de Itachi, Lo que hizo que retrocediera mientras se deslizaba por el suelo de la plataforma.

Freezer: *Serio* (En que momento se movió?, Ni siquiera fui capaz de verlo!, Así que esto es un Caballero Del Apocalipsis)

Entonces el Asesino Carmesí extendió su mano derecha hacia adelante y Freezer pensó que quizás lanzaría algún ataque de Ki a larga distancia, Pero en realidad, En la mano derecha de Itachi apareció un Kunai de tres puntas.

Itachi: *Serio* Este kunai está hecho de mi propio poder demoníaco, Solo te lo digo en caso de que empieces a reclamar de que es trampa, Ya que dado que yo creé esta arma con mi propio poder, También soy capaz de darle forma y moldearla a mi gusto, Esa sería la explicación resumida.

Daishinkan: Ya que el arma de Itachi fue creada con su propio poder está permitida.

Una vez que el Gran Daishinkan dió luz verde para que Itachi pudiera usar los kunais creados con su propio poder, El Asesino Carmesí lanzó varios de esos kunais en varios puntos de la plataforma.

Freezer: *Sonriendo* Hm, No sé que intentas hacer pero no creas que te dejaré hacerlo!!

Entonces Freezer lanzó una gran ráfaga de Ki hacia Itachi el cual utilizó uno de sus kunais para defenderse del ataque.

Itachi: *Serio* Full Counter.

Ding!

Reflejando el ataque con el kunai, El Asesino Carmesí devolvió el ataque con el triple de su poder, Porque doble y no triple?, Itachi no quiso conformarse con el doble y fue con el triple.

Freezer: *Sorprendido* Que rayos?!

Esquivando el ataque con un salto, Freezer evitó ser golpeado con su propio poder, Pero luego vio un kunai volando directo en su dirección.

Freezer: *Sonriendo* No me digas que ese fue tu mejor golpe!!

Moviendo la cabeza a un lado, El kunai paso por un lado de su mejilla pero de un momento a otro, Freezer fue golpeado con una fuerza tremenda en las costillas.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora