Capitulo 21: Antes del Torneo

2.2K 186 42
                                    

40 horas es el tiempo que se les dio a los dioses destructores para que buscarán a los mejores guerreros de sus universos que pelearían en el Torneo de la Fuerza.

En la Tierra de la galaxia del norte, más específicamente en la Corporación Cápsula, estaban el Dios Destructor del Universo 7, Bills, El Ángel Guardián Whis, La Guerrera Mas Poderosa del Universo 7, Sakura Haruno, Son Goku y Gohan, ya que Majin Buu y Mr.Satan regresaron a casa ya que Buu se había dormido y parecía que no iba a despertar.

Bills: Rápido, Debemos buscar a los que pelearán por la supervivencia del universo 7.

Tras una larga explicación Whis le explicó a Gohan el significado del Torneo de la Fuerza.

Gohan: Es muy preocupante, Pero estoy seguro que tenemos a todos los guerreros para pelear en el torneo.

Sakura: Señor Bills, Señor Whis, El torneo es en 40 horas, Así que por el momento me iré a la tierra 23 de la galaxia del este a ver a mi familia en lo que eligen a los guerreros.

Whis: No hay problema, Después de todo, Contamos con muchos guerreros poderosos aquí, Pero debe recordar que debe regresar antes del tiempo establecido.

Sakura: Hai, Si me disculpan, Entonces me retiraré, Kai-Kai.

Y así la pelirrosa desapareció usando la teletransportación de los Kaioshines.

Goku: Ella también sabe técnicas de los supremos kaiosamas, Es increíble.

Whis: Jojojo, Ella es una Diosa después de todo, Pero por ahora, Debe buscar a los mejores guerreros señor Goku.

Goku: Tiene razón señor Whis, Iré a buscarlos ahora mismo, Enseguida vuelvo!

Y así el Saiyajin cabeza de palmera se fue volando en busca de los peleadores que participaran en el Torneo de la Fuerza.

Bills: Siempre y cuando contemos con Sakura, La supervivencia del universo 7 estará asegurada.

Whis: Jojojo, Sabe, Es probable que también exista gente como la señorita Sakura en otros universos Señor Bills.

Bills: Ja!, No digas tonterías, Me resultaría imposible de creer hasta no verlo.

Whis: Jojojo, Si usted lo dice.

[......................................................................]

La Diosa del Cerezo apareció en el cielo de la Tierra 23 de la galaxia del este. Este era un mundo diferente al suyo, en el cual, las personas usaban algo llamado magia y la usaban para muchas cosas.

Estas personas eran llamados magos y la mayoría de ellos pertenecía a los llamados Gremios, los cuales eran supervisados por el así llamado Consejo Mágico, el cual estaba bajo el mando del rey de todo un continente llamado Ishgal.

Pero eso no es importante, hace alrededor de 430 años, La Diosa del Cerezo encontró este planeta y conoció a la persona que tiempo después se convertiría en su esposa.

Así es, han pasado más de mil años desde que la era de los shinobis concluyó en el mundo de Sakura, La pelirrosa curiosa sobre el espacio y las estrellas, Inicio un viaje estelar en busca de conocer y aprender más sobre el vasto universo y en su viaje encontró este planeta.

Ella nunca olvidará a sus primeras mujeres ni a sus hijos o sus nietos y bisnietos o a toda su familia, pero fueron tantos los años que pasaron desde que ellos fallecieron y ella termino enamorándose de una mujer perteneciente a este mundo, cuando había una guerra entre dragones y humanos.

En fin, La Diosa del Cerezo voló sobre los cielos a gran velocidad y muy pronto llegó a su destino cuando descendió y aterrizó con tranquilidad en el suelo, frente a ella estaba una mansión un poco alejada de la pequeña ciudad.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora