Capitulo 33: Torneo de la Fuerza-Parte 11

428 51 8
                                    

El Torneo de la Fuerza continuaba y ya había transcurrido un poco más de la mitad del tiempo establecido para el torneo.

La Diosa del Cerezo había derrotado y acabado con el as del Universo 11 usando solo el veinte por ciento de su poder, Ahora los demás Caballeros del Apocalipsis estaban concentrados en eliminar al Universo 11.

Así pues, Mientras la Diosa del Cerezo se fue a un lugar tranquilo en la gran plataforma de combate para descansar y recuperar la energía pérdida, Mientras tanto, La Diosa Monarca del Infinito, Se encontraba frente a uno de los últimos miembros del Universo 11, Dispuesta a sacarlo de la plataforma.

Cassandra: *Sonriendo* Majajajajaja!, Y bien?, Te quedarás sorprendido el resto del torneo o que?

Dyspo: *Enojado* Miserable!, Cómo se atreven?!

Cassandra: *Sonriendo* Nos atrevemos porque queremos!, Porque podemos!, Y porque se nos da la gana!, Ahórrate el llanto y pelea!!

¡Swoosh!

La Diosa Monarca del Infinito ya estaba frente a Dyspo golpeandolo fuertemente con un rodillazo en el abdomen haciendo que el susodicho se encorvara del dolor y luego siguió una secuencia de golpes en extremo veloces.

Cassandra: *Sonriendo* Puño de Agua que Fluye-Roca Aplastante!

La Diosa Monarca del Infinito atacó con gran velocidad directo hacia los puntos más vulnerables del cuerpo de Dyspo causándole un gran daño hasta propinarle un último golpe en el rostro y hacer que su cabeza chocara brutalmente contra uno de los muchos escombros de la plataforma, Lo que hizo que Dyspo terminara arrodillado frente a la Diosa Monarca del Infinito.

Dyspo: *Adolorido* PUUUUAJ!!

Cassandra: *Sonriendo* Ya terminamos?

Dyspo: *Adolorido* Ahh!.. Cough!, Cough!, A-Aun no...Nosotros...las tropas...del orgullo...No nos daremos por vencidos.

Cassandra: *Sonriendo* Es algo estúpido decir frases que supuestamente te darán fuerzas cuando perfectamente sabes que no puedes ganar, Pon los pies sobre la tierra de una vez wey.

Dyspo: *Enojado* Tch!...No!...No me daré por vencido!...Si no puedo ganarte...Entonces...Te llevaré conmigo!!

Con mucha dificultad, Dyspo se volvió a poner de pie y aumentó su poder al máximo adquiriendo un aura morada, En cambio, La Diosa Monarca del Infinito solo se había alejado un poco sin darle mayor importancia al asunto.

Cassandra: *Aburrida* Ya pendejo?!

Dyspo: *Enojado* Te derrotaré!!

Cassandra: *Aburrida* Pelea y no lo grites baboso!!

¡¡Swoosh!!

El más veloz del universo 11 se lanzó con su máxima velocidad hacia la Diosa Monarca del Infinito, Sin embargo, Sin importar que tan rápidos fueran sus golpes o la fuerza que estos poseían, La Diosa Monarca del Infinito solamente necesitaba usar el dedo índice de su mano izquierda para frenar cada uno de los ataques.

Ella no se había movido para nada de su lugar, Seguía parando hábilmente cada golpe de Dyspo como si se tratara de un simple juego, Pero uno muy aburrido.

Dyspo: *Enojado* Deja de burlarte de mí!!

Cassandra: *Sonriendo* Quieres que me ponga un poquitín seria?

De pronto Dyspo dejó de moverse, Había quedado suspendido en el aire mientras un poder morado lo mantenía inmóvil, Todo su cuerpo estaba paralizado.

Dyspo: *Enojado* Tsk!, No me puedo mover!, Que hiciste?!

La Diosa Monarca del Infinito no respondió, Solamente llevó su mano izquierda hacia el plexo solar de Dyspo y realizó el famoso puño de Cero Pulgadas.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora