Luego de la batalla contra Black las cosas se calmaron un poco.
Bills, Whis y Son Goku fueron al universo 10 a investigar ya que el Ángel Guardian recordó que en dicho universo existía alguien con un ki similar al de Black.
Mientras tanto la pelirrosa estaba sentada en una de las mesas comiendo tranquilamente mientras esperaba el regreso de esos tres.
Vegeta: Oye tú.
Sakura: ¿Hm?, Sucede algo Vegeta?
Vegeta: Durante tu pelea contra Black, Que descubriste?
Sakura: No mucho, Pero debo esperar al señor Bills y a los otros para explicar las cosas una vez que estemos todos reunidos, Ya que Black parece conocerme también.
Vegeta: Ya veo.....Porque no te transformaste en super saiyajin durante nuestra pelea?
Sakura: Cuando has alcanzado cierto nivel eso hace de las transformaciones innecesarias, Lo mismo se aplica durante su entrenamiento con el Señor Whis, el nunca ha realizado transformación alguna durante sus peleas.
Vegeta: Hmp, Sobre eso, Mencionaste una transformación que es más fuerte el super saiyajin blue, Como se logra?
Sakura: Antes de llegar a usarla debes hacerte la pregunta, Que cosas habitan en lo profundo del corazón de un Saiyajin?, Para llegar a usar dicha transformación debes dominar a la bestia y por ello es que dicha transformación es poderosa...Porque incluso tu propio poder puede llegar a quitarte el control.
Vegeta: Ya veo.
PUUUUM!
El Ángel Guardian, El Dios de la Destrucción y Son Goku llegaron tan rápido que hicieron un cráter.
Goku: Ay ay ay, eso dolió.
Bills: Que te pasa Whis?!
Whis: Fue su culpa, Su discusión me hizo perder el control.
Bills: Más bien lo hiciste a propósito.
Whis: Jojo, Yo?, Claro que no.
[................................................................]
Todos estaban comiendo animadamente después del regreso de aquellos tres.
Whis: Y eso fue lo que pasó.
Trunks(F): Entonces dígame, Ninguno de ustedes cree que haya una conexión entre Zamasu y Black?
Whis: Si así es.
Trunks(F): Pero se supone que todos sintieron el ki de Zamasu integrado al de Black, Pudo darse el caso de que Zamasu se disfrazara de Black o tal vez se transformó en un humano que tiene los poderes de un Dios, esa podría ser una posibilidad.
Whis empezó a explicar las diferencias entre Zamasu y Black y de la pelea que tuvo con Goku.
Sakura: De hecho Señor Whis, Está omitiendo algo muy importante.
Whis: Jojojo, Me gustaría escuchar tu teoría.
Sakura: Hai, Para empezar, Black viene del futuro y en este tiempo...El aún no existe.
Todos abrieron sus ojos con sorpresa por lo que dijo La Diosa del Cerezo.
Bills: Continua Sakura.
Sakura: Hai, Es posible que Zamasu haya conocido a Goku por su reciente pelea y no hay que olvidar dos variantes muy importantes....Las Super Esferas del Dragón que pueden conceder cualquier deseo y el anillo del tiempo que Black traía consigo.
ESTÁS LEYENDO
¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!
AdventureSu aventura aún no termina, sigue la vida de Sakura después de la guerra. Ella es ahora la Sexta Hokage de la Aldea de la Hoja, La Ninja más Poderosa del Mundo y Aquella que se alza en la Cima de Todas las Razas. Nada ni nadie le hace frente. [Nota...