Capitulo 38: Cuatro Hermanos

180 24 0
                                    

Hace Mucho Tiempo

En un centro de convenciones se estaba celebrando un torneo de video juegos, Se trataba de un evento para promocionar la nueva PlayStation 5, Habían puestos de todo tipo exhibiendo los juegos más nuevos y recientemente sacados al mercado.

Por donde quiera que se viera habían gamers observando los puestos, Comprando productos y viceversa, Sin embargo, Ya que el torneo de video juegos consistía en probar el nuevo modelo de la PlayStation, El evento se trataría de una batalla multijugador de la versión más nueva de Call Of Duty.

Y muchos gamers de varias partes habían venido a este evento para competir y ganar el espectacular premio de 20,000 Dólares, Por lo cual estaban aquí.

Habían puestos de juego en un espacio apartado del centro de convenciones para los jugadores que participarían en el torneo y en uno de los puestos se encontraban cuatro personas sentadas en sillas gamers y con los controles en mano listos para el inicio del torneo.

Cassandra: *Sonriendo* Ya conocen la estrategia?

Gabriel: *Suspiro* Literalmente pasamos varias semanas en vela jugando Call Of Duty, Ya me la sé de memoria.

Johnny: *Sonriendo* Al menos logramos obtener todos los trofeos.

Samuel: *Suspiro* Y que difícil que fue, Lo bueno es que eran vacaciones.

Aquellos cuatro eran un grupo de amigos inseparables que como a cualquier persona promedio les encantaba jugar video juegos, Leer mangas o a veces ver animes o series del ayer que marcaron la infancia de millones en el mundo.

Durante el torneo cada grupo debía tener un nombre y ellos estaban registrados como "Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis", Ya que habían pasado en vela tantos días jugando Call Of Duty que ya hasta habían obtenido el mítico Trofeo de Platino y hoy habían venido para ganar los 20,000 Dólares.

La primera era una pelinegra de ojos azules muy hermosa, El segundo era un chico de cabello castaño y ojos verde esmeralda y los últimos dos aunque tenían rostros diferentes, Compartían similitudes como el cabello azabache y un raro color de ojos rojos, Sip, Estos eran los afamados "Cuatro Caballeros del Apocalipsis" compitiendo en un torneo de video juegos.

Y cuando dicho evento comenzó, Todos ellos empezaron a jugar, Divirtiéndose y sintiendo la adrenalina por la posibilidad de poder ganar y llevarse el gran premio, Además, Como habían muchos equipos el evento duró bastante y cuando el grupo llegó a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuando dicho evento comenzó, Todos ellos empezaron a jugar, Divirtiéndose y sintiendo la adrenalina por la posibilidad de poder ganar y llevarse el gran premio, Además, Como habían muchos equipos el evento duró bastante y cuando el grupo llegó a las finales dieron todo de sí para poder ganar y milagrosamente lo lograron gracias a que uno de los miembros del equipo rival estornudo y aprovecharon su desconcentración para ganar la partida.

Cassandra: *Sorprendida* Lo logramos.

Gabriel: *Sorprendido* Lo logramos.

Samuel: *Sorprendido* Lo logramos?

Johnny: *Sonriendo* Lo logramos!!!

Los cuatro se abrazaron y dieron varios saltos en círculos mientras la multitud les aplaudía por haber ganado el torneo y llevarse consigo el espectacular premio de 20,000 Dólares.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora