Bueno, Ya que el combate de Vergil y Dante fue cancelado debido a que casi destruyen todo el estadio ahora solo queda a un número impar, por lo que se decidió que el último combate sería entre los últimos tres.
Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Sabaku no Shinki.
Pero antes de eso, Se decidió que los últimos que participarían en el siguiente combate se les darían unas palabras antes del encuentro y quién era perfecto para tal discurso, pues...
Lee: ¡Ahora, El siguiente será un escuentro entre los tres últimos genins, por favor pasen a la arena!
En el centro del estadio estaban los tres últimos que participarían para convertirse en chunin.
Lee: ¡Ahora, antes del encuentro, Escucharemos unas palabras de la ninja más poderosa entre las cinco grandes aldeas, Todos la conocen como "Aquella que se alza en la cima de todas las razas", Sakura Haruno, La ninja más poderosa del mundo, dirá unas palabras de aliento para los últimos combatientes!
Con los Kages.
Kurotsuchi: Ya ansío saber qué es lo que dirá esa engreída.
Chojuro: Ma~Ma, Estoy seguro que Sakura-san tiene un gran discurso preparado.
Darui: Conociendo su particular modo de hablar creo que su discurso estará lleno de groserías.
Gaara: *Suspiro* A ella no le molesta si está rodeada de gente, De cualquier modo siempre se expresa como quiere.
Naruto: *Nervioso* Jeje (Todos aqui saben que tipo de discurso es el que dará Sakura-chan)
La pelirrosa apareció en un shunshin de pétalos un poco abajo del palco de los Kages en dónde había un micrófono esperándola.
Con paso firme y una sonrisa camino mientras era vista por toda la gente del estadio.
Una vez llegó al micrófono, saco de su bolsillo trasero unas una hoja de papel ante la mirada de todos.
Sakura: Ajem..*Sonriendo* Ahora quiero divagar de lo que había preparado...Para decir que es todo!
PAM!
Los Kages y la mayoría de gente del estadio se fueron de espaldas al más puro estilo anime.
Mientras tanto en las gradas.
Karin: No mames!
Ino: Tehehe sabía que diria algo así.
Temari: (Eso ni siquiera puede llamarse discurso)
Tenten: *Divertida* A Sakura en serio le gusta hacer eso.
Con los Kages.
Kurotsuchi: *Enojada* ¡A no, Eso es pasarse de pinche lanza!
Chojuro: P-Porque habla así Tsuchikage-sama?
Darui: Una vez escuche a Sakura-san decir algo así antes.
Gaara: Fue..El discurso más corto de la historia.
Naruto: (Sakura-chan...Te pasaste-dattebayo)
Después del, ¿Discurso?, Sakura regreso sonriendo al lado de sus esposas.
Sakura: *Sonriendo* Que tal?, Cómo lo hice?
Ino: *Nerviosa* Pueeess, Fue excelente jeje.
Karin: *Nerviosa* Um, Fue muy bueno.
Sakura: *Sonriendo* Verdad que si, Y solo se me ocurrió hace 30 segundos.
Karin/Ino: (No mames cariño!)
ESTÁS LEYENDO
¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!
AventureSu aventura aún no termina, sigue la vida de Sakura después de la guerra. Ella es ahora la Sexta Hokage de la Aldea de la Hoja, La Ninja más Poderosa del Mundo y Aquella que se alza en la Cima de Todas las Razas. Nada ni nadie le hace frente. [Nota...