Capitulo 3: Fragmentos del Pasado-Parte 1

3.8K 217 15
                                    

Vemos a una Sakura de 6 años en su habitación, acostada en su cama después de haber entrenado durante todo el día, ella estaba exhausta y afortunadamente mañana era domingo.

Ha pasado un tiempo desde que llegó a este mundo.

Sakura: Mierda, Entrenar con los clones es muy útil y más rápido, pero si mi cuerpo no puede soportar entonces cada día acabaré igual.

La pelirrosa se sentó en su cama para pensar en una forma de aumentar la resistencia de su cuerpo para los entrenamientos.

Sakura: Debo pensar, Con la ayuda de los clones he podido aprender todos los sub-elementos, un gran logro considerando que llevo poco tiempo en este mundo desde que reencarne, debo pensar, Como aumento mi resistencia, El ejercicio sería la forma más fácil pero también, la más larga, Y no vine aquí para ser el más...La más OP sin hacer trampa, de eso se tratan todos los fics que he leído y yo no seré la excepción, piensa Sakura piensa......AWEBO!!

De pronto se escucharon sonidos en la puerta, era la madre de Sakura.

Mebuki: Hija, Todo está bien?

Sakura: Si mamá, Solo estaba..Terminando la tarea de la academia.

Mebuki: Bien, Si ya terminaste ve a dormir hija.

Sakura: *Suspiro* Si mamá.

Entonces se escucharon pasos alejándose de la habitación de la pelirrosa.

Sakura: Puta casi la cago, *Suspiro* Ok, En que estaba, Asi....Los Kekkei Genkais, si puedo y fui capaz de usarlos al combinar los elementos gracias a mi Rinnegan, entonces quizás, solo quizás...Logré crear uno que sea igual al poder de Majin Buu, Ese Toriyama lo hizo demasiado OP, El wey podía convertir a los demás en caramelos y luego adquirir sus poderes y recuerdos, quizás pueda crear un Kekkei Genkai con esa función pero tendría que hacer cientos de combinaciones con los elementos y me tardaría mucho trabajando solo de día.

A la pelirrosa entonces, se le ocurrió una gran idea para lograr su cometido.

Sakura: Uzushiogakure, El bosque de la muerte se ha vuelto peligroso desde que mate a todo un escuadrón de ambus de NE, desde entonces me he tenido que ir a entrenar a una zona más alejada del bosque pero en Uzu, Allí literalmente no hay nadie, es perfecto para ir a entrenar en la creación de Kekkei Genkais sin llamar la atención en el bosque, mi chakra está al tope y lo he incrementado un poco, de verdad que fue un buen deseo pedir reservas de Chakra del nivel de Kaguya, Ok, Supongo que me iré cuando todos se duerman, también quiero descansar.

La pelirrosa decidió que durante la noche iría a Uzushiogakure para llevar a cabo su objetivo y mientras tanto, descansaría para reponer energías.

[.............................................................]

Era de noche y la gente de la aldea estaba en sus hogares descansando, era hora de iniciar el plan. Sakura llevaba una mochila con varias cosas por si acaso.

Sakura: Kage Bunshin no Jutsu.

Poof!

Sakura: Bien escucha, Quédate aquí, Yo iré a Uzu, quizás tarde un tiempo, Hasta entonces, tienes mucho chakra y asegúrate de no desaparecer.

Clon: Claro jefa, buena suerte.

Sakura asintió y luego activo su Rinnegan y uso el Kamui para desaparecer en un remolino y luego apareció en un lugar muy alejado del bosque de la muerte.

Sakura: Bien, Entre más rápido mejor, Por suerte me traje un mapa para poder guiarme, Aquí voy, Susanoo!

Un gran ser igual a una Samurái, muy grande y de color rosa apareció y luego salió volando hacia el cielo para perderse entre las nubes.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora