Capitulo 31: Torneo de la Fuerza-Parte 9

595 62 7
                                    

Ahora mismo, El Asesino Carmesí y el Sparda Azul se veían fijamente mientras estaban a punto de pelear nuevamente, Solo que ésta vez, Itachi había activado su Modo Asalto y Vergil había envainado su katana y usado su energía demoníaca para materializar y crear a la Devil Arm, Beowulf en sus brazos y pies.

Itachi(M.A): *Sonriendo* Vaya, Ha pasado tanto tiempo desde que alguien me lleva hasta éste punto.

Vergil(SDT): *Sonriendo* Estoy de acuerdo, Aunque tengo algo de curiosidad, Que es más fuerte?, Un demonio de Nanatsu no Taizai o un demonio de Devil May Cry?

Itachi(M.A): *Sonriendo* Hmph!, Averigüemoslo!

Vergil(SDT): *Sonriendo* Vas a pelear o a hablar?

Ambos demonios guardaron silencio durante un momento y se pusieron en posición de combate, Entonces cuando una explosión de poder resonó en otra parte de la plataforma, Ambos demonios se movieron a velocidades lumínicas y chocaron ferozmente sus puños causando una onda expansiva que provocó la formación de un gran cráter debajo de ellos.

¡Boom! ¡Boom!¡Boom!¡Boom!

Ambos empezaron a moverse a grandes velocidades por la plataforma y por los aires usando sus alas demoníacas e intercambiaban golpes a cada segundo, Sin embargo, Su velocidad era tal que en cuestión de un segundo ya habían lanzado y bloqueado cien golpes del otro, O quizás era una cuestión de microsegundos.

Pero mientras más peleaban, Su poder más aumentaba, Sobrepasando el nivel de los Hakaishin y rodeándose de poder demoníaco.

Itachi(M.A): *Furioso* ¡¡HELHEIM!!

Vergil(SDT): *Furioso* ¡¡UNDERWORLD!!

El Asesino Carmesí lanzó un poderoso ataque cargado de Ki oscuro y demoníaco de color escarlata hacia el Sparda Azul, El cual también lanzó un ataque lleno de Ki demoníaco oscuro.

Y al impactar ambas técnicas ambos demonios se encontraron usando gran parte de su fuerza para hacer que sus respectivas técnicas vencieran al otro, Sin embargo, La técnica de ambos fue redirigida hacia arriba donde se provocó una gran explosión debido al poder de ambos ataques.

Entonces el Asesino Carmesí creó dos espadas de oscuridad con su poder demoníaco y el Sparda Azul creó dos espadas azules con el poder de su Mirage Edge y ambos se volvieron a lanzar al combate en un duelo de espadas.

Itachi(M.A): *Furioso* VERGIIIIIL!!!

Vergil(SDT): *Furioso* ITACHIIIII!!!

¡Slash! ¡Slash! ¡Slash! ¡Slash! ¡Slash!

Los cortes y bloqueos ejecutados por ambos demonios cortaron y despedazaron las rocas a su alrededor y así mismo, Sin saberlo, Lanzaron a varios peleadores fuera de la plataforma mientras recorrían la plataforma a gran velocidad mientras seguían lanzandose cortes.

¡Booooooooooom!

Ambos lanzaron un último ataque y terminaron en los lados contrarios del otro mientras volvían a la normalidad, Itachi desactivó su modo asalto y Vergil dejó de usar su Sin Devil Trigger.

Vergil: *Adolorido* Mierda!

El Sparda Azul se sentó sobre una roca mientras los cortes profundos en su cuerpo empezaban a sanar y su piel se regenerada gracias a sus propias cualidades curativas y lo mismo era con Itachi, Su poder demoníaco empezó a trabajar y a curar los cortes en su cuerpo.

Itachi: *Adolorido* La Mirage Edge es algo increíble, Cortar incluso mi piel cuando trabajé tanto por hacerla tan resistente.

Vergil: *Cansado* Si bueno, No eres el único sorprendido, Refiné cada parte de mi cuerpo con poder demoníaco para hacerlo más resistente que la armadura usada por Galactus o los Celestiales, Ahhhhhh....Supongo que si te encuentras a alguien con un poder que rivaliza con el tuyo entonces es una historia diferente.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora