Capitulo 12: Black Goku-Parte1

2.9K 236 23
                                    

En el planeta de Bills se estaba librando una batalla....Bueno para algunos sería llamado batalla pero para la pelirrosa era solo un juego de niños.

PUM! PAM!

Dos siluetas volaron y terminaron estrelladas contra el suelo, sus ropas estaban destruida y habían muchos moretones en sus cuerpos.

Goku: Ya..no doy para más.

Vegeta: Sus golpes...me rompieron casi todos los huesos.

Caminando con tranquilidad hacia ellos se acercó una pelirrosa que vestía con un Kimono rojo con dibujos de flores de cerezo, Su cabello rosa brillante estaba atado con un listón rojo en una cola de caballo, Su ojo izquierdo era verde esmeralda y en su ojo derecho estaba el Ojo Definitivo, Sus grandes pechos eran cubiertos por vendas y el Kimono, Tenía un tatuaje en su brazo izquierdo que la caracterizaba como La Sannin de los Dragones, También llevaba una falda de cuero negra que llegaba a sus rodillas y llevaba unas botas de combate con tacón hechas de cuero que le llegaban un poco más arriba de sus tobillos.

Ella es Sakura Haruno, La Guerrera Más Poderosa del Universo 7.

Sakura: No está mal, Pero deben mejorar la velocidad de sus ataques y no pelear entre ustedes, Ese sería su error más fatal.

Goku: Jejeje, No pudimos hacer nada ni siquiera usando el Super Saiyajin Blue.

Vegeta: No solo eso..Ella ni siquiera se transformó en Super Saiyajin para pelear.

La pelirrosa levantó su mano hacia ellos y con una luz verde que salió de sus manos curó a ambos en segundos.

Sakura: Y bien?

Goku: Ohh Me siento bien, De hecho me siento mejor que antes.

Vegeta: Nos curó?, Puedes hacer lo mismo que Whis?

Sakura: Desde luego, Soy su aprendiz después de todo, En fin, Que aprendieron de este enfrentamiento?

Goku: Eres muy fuerte! De hecho quiero pelear otra vez!

Sakura: *Suspiro* Antes de lanzarte a pelear piensa en que hiciste mal.

Goku: Eh?, Y que hice mal?

Sakura: Tienes exceso de confianza y tienes ese mal hábito de no ir en serio, Por otro lado Vegeta, Tienes que analizar bien a tu oponente, Ningún enemigo es invencible y a pesar de lo fuerte que sea siempre hay un punto débil, Si logras encontrarlo podrás explotar dicha debilidad y con ello, Conseguir la victoria, Pero si no tienes velocidad y fuerza al momento de golpear en puntos vitales solo irás directo a la derrota.

Vegeta: Hmp!

Sakura: Gurararara! Me recuerdas a un viejo amigo que tuve hace mucho tiempo.

Goku: Señorita Sakura tengo una pregunta.

Sakura: Adelante.

Goku: Como conoció al señor Bills y al Señor Whis?

Sakura: Cuando necesitaba aumentar mi nivel, Los invoque y les ofrecí comida, De ese modo logré que el Señor Whis me aceptará como su discípula...Eso fue hace más de mil años.

Goku: Que?!

Vegeta: Tienes mas de mil años?!

Sakura: *Sonriendo* Hai.

Vegeta: Como es que todavía eres joven, Acaso eres inmortal?

Sakura: No lo soy, Puedo morir al igual que ustedes o el señor Bills pero yo soy así porque hace bastante tiempo absorbí el poder de una Bruja que intentó destruir mi mundo y al hacerlo, Mi tiempo de vida cambió totalmente ya que la especie de esa Bruja era conocida por vivir eternamente por así decirlo, Pero dicha especie se extinguió cuando yo los destruí.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora