Capitulo 4: Fragmentos del Pasado-Parte 2

2.6K 202 43
                                    

Hoy era domingo y Sakura se encontraba en las profundidades del bosque de la muerte entrenando con la ayuda de sus clones mientras ella meditaba.

Sakura(Mito): Sus recuerdos son increíbles, exceptuando la parte en dónde tiene intimidad con el pendejo del primer hokage, eso sí me da asco, *Suspiro* Los Uzumakis tienen un gran potencial, están muy rotos en todo el sentido de la palabra y su Taijutsu es bestial al igual que su Kenjutsu.

La pelirroja se levantó del suelo y procedió a invocar las armas legendarias que tomo la noche anterior y estas aparecieron en su espalda.

Sakura(Mito): Son idénticas a las Meliodas cuando es el Rey Demonio, entonces solo debo usarlas como una parte más de mi, aquí vamos.

La pelirroja práctico con sus nuevos juguetes logrando un gran avance, entreno mucho tiempo hasta que se hizo tarde y el sol se estaba ocultando.

Sakura(Mito): Bien, Progrese mucho en poco tiempo, atención todas, buen trabajo, ya pueden irse.

Clones: Entendido jefa!

Poof!

Todos los clones desaparecieron al mismo tiempo causándole un pequeño dolor de cabeza a Sakura que después se fue, luego ella intento volver a la normalidad, se concentró y luego un brillo la rodeó y al terminar, otra vez era una niña de 6 años.

Sakura: Uff, Que bueno que puedo volver a ser yo, a ver.

La ahora pelirrosa golpeó con fuerza el suelo haciendo que la tierra explote en pedazos, luego tomo un gran escombro de tierra y lo lanzó al aire para cuando descendiera, la pelirrosa de otro golpe lo destruyera como si nada, demostrando la ahora monstruosa fuerza que poseía.

Sakura: Bien, En este punto ya estoy muy por encima del hokage, de hecho aún más desde que aprendí a usar mi Rinnegan, Conozco el Taijutsu del clan Uzumaki, Su Kenjutsu, Todos los jutsus que Mito conocía e incluso soy del nivel máximo de Fuinjutsu gracias a que la absorbí, mejor voy a descansar, estoy muy cansada.

La pelirrosa uso su Rinnegan y abrió un portal directo a su casa y en su habitación se abrió un portal del cual salió Sakura y se encontró con el clon que había dejado.

Clon: Jefa volvió!

Sakura: Si, puedes irte, Voy a descansar por el resto del día.

Clon: Entendido jefa.

Poof!

Sakura: Ahh, Que bueno que mis clones pudieron entrenar en lo que yo no estaba.

La pelirrosa fue a su armario y saco todo lo que se llevó para acomodarlo entre las cosas de su ropero y luego se acercó a su cama y se dejó caer en ella.

Sakura: Camita, te extrañe mucho, *Bostezo* A Mimir.

Tan rápido como se acostó, se durmió después de todo el entrenamiento que hizo.

[.............................................................]

Toc Toc Toc

Mebuki: Sakura, despierta, Hoy tienes academia.

Entre las sábanas de la cama, apareció una Sakura con los cabellos despeinados y completamente renovada.

Sakura: *Bostezo* Si sí, Ya voy.

Mebuki: Apresúrate o llegarás tarde.

La madre de Sakura se fue a la cocina para hacer de desayuno mientras la pelirrosa trataba de quitarse la pereza.

Sakura: Ay no mames, Ahora tengo clases, *Bostezo* Carajo.

La pelirrosa fue a su baño personal a darse una ducha y luego vestirse con un pequeño pantalón negro, una camisa gris con detalles en las mangas, sandalias ninja de color azul y un listón rojo en su cabeza.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora