Capitulo 17: Especial-Parte 2

2K 178 15
                                    

El siguiente combate fue entre Boruto Uzumaki y Tetsuya Hyuga, ambos tenían buen nivel, pero el niño Hyuga tenía mayor dominio en cuanto a Taijutsu y podía usar su técnica de rotación bastante bien.

Mientras el rubio Uzumaki poseía dos jutsus de tipo Futon y con ayuda de sus clones logró poner en aprietos al chico Hyuga varias veces pero la diferencia de nivel era clara, El niño Hyuga tenía mayor probabilidad de ganar pero Boruto en un ágil movimiento logro engañar a Tetsuya y lo noqueó cuando esquivo uno de sus golpes y con uno de sus clones lo golpeó fuerte en la parte de atrás de su cabeza.

Pero había algo en su forma de ganar, El rubio era fuerte si, no un prodigio claro pero había una duda, ¿Como fue que hizo el clon sin un posición de manos?

Mientras en las gradas.

Tenten: Tetsuya-kun perdió, Dio una gran batalla.

Temari: Tienes razón, Tu hijo es muy fuerte Tenten.

Ino: Um, Es verdad, Cierto mi amor?..Cariño?

La pelirrosa estaba observando detenidamente la pelea, Y con su Ojo Definitivo podía ver a la perfección el aparato que estaba escondido debajo de la chaqueta del rubio en la muñeca derecha.

Karin: *Preocupada* Sucede algo cariño?

Sakura: *Sería* Boruto es fuerte, Tiene buen nivel, No obstante, Esa victoria no le pertenece, *Suspiro* Lo lamento por Naruto.

Tenten: *Sorprendida* Que quieres decir?

Sakura: *Sería* El chico tiene un aparato en su muñeca derecha con el cual fue capaz de hacer el clon sin una posición de manos, Es decir, Que uso una herramienta científica ninja para ganar.

Karin: *Sorprendida* Es enserio?

Tenten: Pero entonces debo decirselo a Lee.

Sakura: No hagas eso Tenten.

Tenten: Porque no?, Claramente fue trampa.

Sakura: Lo fue, Claro que lo fue, Pero...Es el deber de un padre disciplinar a su hijo, Naruto está viendo, *Suspiro* Solo hay que dejar que el se de cuenta, Un padre es quién debe corregir a su hijo, Por eso te pido que por el momento dejes las cosas como están.

Tenten: Ohh ya veo, *Suspiro* Supongo que tienes razón.

Temari: *Suspiro* Porque lo habrá hecho?

Sakura: Desde que Naruto es Hokage casi no ha tenido tiempo para su familia y el no estuvo ahí para guiar a Boruto, Parece que el chico solo..Se desvió del camino.

Ino: *Preocupada* Y si le toca pelear con Dante-kun o Vergil-kun?, Ellos, Crees que ellos.

Sakura: Si, lo descubrirán de inmediato, Solo espero que su amistad no se rompa.

Temari: *Suspiro* Que día tan problemático.

De vuelta a la pelea.

El siguiente combate fue entre Sarada Uchiha y Miyuki Hyuga.

Su pelea fue igualada, La chica Hyuga tenía un excelente dominio en cuanto a Taijutsu y la chica Uchiha lo complementaba con el Taijutsu que su madre le enseño.

La chica Hyuga tenía conocimiento sobre ninjutsu tipo Suiton de nivel gennin y la niña Uchiha contrarrestaba con el jutsu estilo Katon característico de los uchihas.

La pelea fue llamativa y ambas tenían excelentes estrategias pero tras un intercambio de golpes la niña Uchiha fue la vencedora al soportar mejor los golpes pero la chica Hyuga ya no pudo continuar tras el último ataque que recibió por parte de Sarada.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora