Capitulo 16: Especial-Parte 1

2.7K 183 53
                                    

En una bella casa con un bonito jardín de flores de cerezo, en una de las habitaciones de la casa se estaba despertando una pelirrosa.

Sakura: *Bostezo* Que bien dormí.

Al lado derecho de ella se encontraba su esposa Ino Yamanaka y al lado izquierdo estaba su otra esposa Karin Uzumaki, ayer se divirtió mucho con ellas y ambas la estaban abrazando de manera posesiva.

La pelirrosa soltó una risa pervertida al ver los rostros sonrientes y el cabello desordenado de sus mujeres y la sábana que poco las cubría solo le daban un aire más erótico.

Ella había usado el super jutsu que le permitía ser hombre y ayer tuvo una noche muy movida con sus bellas amantes.

La pelirrosa con cuidado logro salir del abrazo de sus esposas y tomo su ropa que estaba en el piso, se puso su ropa interior y después su ropa normal, la cual era un pantalón blanco y una camisa roja sin mangas.

La Diosa del Cerezo sonrió con lujuria al ver la ropa interior de sus esposas tirada en el suelo y luego les dio a ambas un beso en la frente para después salir de la habitación y cerrar la puerta con suavidad.

Sakura se tallo los ojos y se estiró para quitarse el cansancio y luego fue a la cocina para empezar a hacer el desayuno.

Mientras cocinaba se escucharon pasos llegar hacia ella, eran dos niños, Uno de cabello rojo con mechones rosados y Otro de cabello rosado con mechones amarillos, ambos eran idénticos y aunque no tuvieran la misma madre, parecían gemelos.

Dante: Buenos días Mamá!

Vergil: Buen día Oka-san.

Sakura: Buenos días mis niños, siéntense enseguida les sirvo el desayuno.

Los niños tomaron asiento en la mesa de la sala y esperaban sonrientes el desayuno mientras hablaban entre ellos.

Sakura les sirvió panqueques con miel a cada uno y los niños tenían estrellitas en los ojos al ver lo bien que olía la comida.

Sakura/Dante/Vergil: Itadakimasu.

Ambos eran los hijos que Sakura tuvo con Ino y Karin y también eran el orgullo de la pelirrosa.

Sakura: Hoy son los exámenes chunin, sus madres y yo estaremos viéndolos, esfuerzense y den lo mejor de ustedes.

Dante: Hai!, Me convertiré en chunin y seré un ninja muy poderoso igual que tú Oka-san.

Sakura: Tehehe, Quizás incluso ustedes lleguen a superarme un día.

Vergil: Um! Te demostraremos el fruto de nuestro entrenamiento.

Sakura: *Sonriendo* Se que lo haran, Son mis hijos después de todo.

Dante: Nee Oka-san, Porque mis mamás no se han levantado?

Sakura: Ohh eso, Es que estaban cansadas, luego se despertarán.

Los niños terminaron su desayuno y luego fueron a sus cuartos a prepararse.

Sakura: Niños!, Cepillense los dientes y luego alistense, No quiero que lleguen tarde.

Dante/Vergil: Hai!

La pelirrosa tomo los platos y los llevo al lavado y mientras los limpiaba se puso a cantar mientras sus hijos se alistaban.

Sakura: 🎶 Acercándose, El peligro viene ya, Y para llorar no es tiempo ahora, Ya siento subir, Más y más la adrenalina, Los héroes de la historia seremos🎶 Realidad tu sueño por fin será, Lista estoy para poder pelear, victoria tendré, Jueeega niño, El Poder Nuestro Es, Hoy seremos, Dragón Ball Z🎶 Procura llegar, al final y luchar con valor, En los campos, deja las flores crecer, Feliiiiiz, Te convertirás en un, Gran rival, Aveeenturas, Podrás disfrutar 🎶 Pelea niño hoy, sin temor, El Poder Nuestro Es, Y Seremos Para Siempre Dragón Ball ZZZZZZZZ🎶

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora