Capitulo 36: Torneo de la Fuerza-Parte 14

210 26 8
                                    

La Diosa del Cerezo continuaba viendo el combate entre Son Goku y Kefla, Será difícil para la nueva saiyayin del universo 6 vencer ahora a un guerrero que tiene el Migatte No Gokui, Pero sus pensamientos estaban ocupados con otra cosa.

Sakura: *Seria* (Debo actuar rápido y sacar a Goku de ese maldito lugar, Ya que una vez que logre vencer a Kefla, Él estará indefenso y de verdad lo necesito para ganar el torneo, Mis hermanos le pueden ganar sin problemas y aunque tenga el protagonismo de su lado ya hemos probado que el guión se puede romper....Si es así entonces debería sacar a los demás peleadores, Carajo)

La Diosa del Cerezo se alejó de su lugar y empezó a moverse por el lugar alrededor de la pelea entre Son Goku y Kefla, Pero mientras ella trataba de planear su estrategia, Sus hermanos también habían empezado a moverse.

El Asesino Carmesí acompañado del Sparda Azul no iban a dejar pasar semejante oportunidad y fueron directamente por sus objetivos usando su gran velocidad para sorprenderlos mientras estuvieran concentrados en la batalla de Son Goku contra Kefla y uniendo fuerzas empezaron su ataque.

Itachi: *Serio* (Empezemos por los más molestos!)

Vergil: *Serio* (Son Gohan y Piccolo!)

Usando su magia de demonios ambos atacaron inmediatamente usando un hechizo de aturdimiento a base de luz y luego empezaron a golpear a ambos con combos en extremo veloces y a sus puntos de presión más vulnerables para luego abrir un portal en forma de cruz debajo de ellos y expulsarlos con una potente ráfaga de poder demoníaco sin perder el tiempo en eliminarlos de una vez.

Gran Daishinkan: Son Gohan y Piccolo del universo 7 han sido eliminados.

Luego de ello volvieron a moverse rápidamente siguiendo el rastro de sus siguientes dos víctimas y lograron encontrar a los namekianos del universo 6, Saonel y Pilina, Así que emplearon la misma estrategia y no se contuvieron con sus golpes, Logrando expulsarlos también a través de un portal dimensional.

Gran Daishinkan: Saonel y Pilina del universo 6 han sido eliminados.

La Diosa del Cerezo se detuvo un momento tras escuchar lo que dijo el Gran Daishinkan, Picccolo y Gohan fueron eliminados?!, Ella sabía que se trataba de sus hermanos, Son listos y ya que sus poderes superan por mucho a los de los Hakaishins, Era obvio que ellos intentarían deshacerse de los peligros extremos y todos ellos apuntan al universo 7.

Sakura: *Enojada* (Carajo!, Ya van dos más a la lista!, Puta madre!, Debo darme prisa!)

En un momento dado de la pelea, Son Goku con el Migatte No Gokui imperfecto activado, Logró expulsar a Kefla de la plataforma de combate con el uso del Kamehameha y debido a que las dos últimas integrantes de dicho universo fueron eliminadas, El universo 6 también sería eliminado.

Gran Daishinkan: El universo 6 ya no tiene más peleadores, Por lo tanto deben ser aniquilados.

Y tras una despedida del Hakaishin Champa hacia su hermano Bills, El universo 6 también fue borrado de la existencia.

La Diosa del Cerezo sin embargo, Rápidamente se dirigió hacia Son Goku apareciendo junto a él mientras se encontraba arrodillado y débil debido al uso del Migatte No Gokui.

Goku: *Sorprendido* Señorita Sakura!

Sakura: *Seria* Mantente alerta!!

La Diosa del Cerezo se preparó para un enfrentamiento en el instante en que sintió que sus hermanos se empezaron a mover a gran velocidad pero se confundió cuando se percató de que en realidad no fueron en dirección de Son Goku como ella pensaba y en su lugar fueron con otras personas.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora